Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí

¿cómo empezó tu historia de amor?

Pilar, el 22 de Febrero de 2018 a las 22:01 Publicado en Antes de la boda 0 22
¡Hola brides!!! Ahora les toca compartir y presumir su historia de amor, así que comenten ¿Cómo empezó tu relación con tu prometido? ¿Fue amor a primera vista? ¿Te caia mal? ¡Eso me paso a mí! Mi FM me caía súper mal, y lo evitaba a toda costa, pero él lucho por mí y nunca quitó el dedo del renglón, lo conocí en la universidad y después nos perdimos la pista, 15 años después él me busco ¡Y nos enamoramos! Y ahora estamos felizmente comprometidos 😊 Ahora ustedes cuéntenme ¿Cómo empezó todo?

22 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 23 de Febrero de 2018 a las 09:07
  • Vanessa
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww es hermoso compartir una pasión junto al ser que amas ♡
    Que bonito😍 ! Mi pastel no llevará monitos pero si será boda biker hahah Smiley laugh Smiley cake
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    pues nosotros nos conocimos literalmente por facebook, teníamos una amiga en común, que era mi compañera de universidad y la verdad hasta mal me cae jajajajaa, y era su compañera de trabajo... asi que un buen dia el me vio en faceook en alguna historia que ella le dio like o no se y me agrego, dice que porque le parecí bonita... no recuerdo en q fecha fue eso porque yo vi la solicitud de amistad y no lo acepte, lo deje ahí en espera jajajaa, meses después en diciembre, por casualidad vi mis solicitudes de amistad y ahí estaba, entre a su perfil y vi que teníamos a esa compañera de la universidad en común y pensé que quizás el era de la facultad y q yo no me acordaba de el, y lo acepté....y asi empezó, el empezó a dar likes, a comentar mis publicaciones hasta que un día me mando un mensaje y comenzamos a hablar, luego me invito al cine...y ya de ahí no pude negarme a seguir saliendo con el, xq es muy caballeroso y atento... después descubrimos que el vive a unas cuantas cuadras de donde vivía mi mejor amiga, ella vivió años ahi, yo me la pasaba en casa de ella cuando iniciamos la universidad y nunca lo vi ni el a mi, pero al parecer llevábamos años estando cerca uno del otro Smiley heart

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el gym de la oficina .. el empezo a hablarme primero.. con el tipico pretexto de "podemos alternar el aparato?" Smiley heart empezamos a llevarnos bien y no fue amor a primera vista pero me fue conquistando su personalidad


    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci despues de mil tragedias ( regresar mi anillo a mi ex xq me puso el cuerno y embarazo al cuerno, mama con cancer, ser madre postiza de mis 2 sobrinos). Cuando todo se estabilizo se me ocurrio mudarme a Cancun y tratar de disfrutar el caribe. Para no hacerla de larga, pues una amiga me sugirio que usara tinder para conocer al menos amigos. Asi que hice match con mi novio, pero no queria salir con el porque era extranjero y no tenia interes en salir con alguien que no iba a volver a ver o no queria que fuera a ser algun pervertido, en fin el ultimo dia que iba a estar ahi me dijo “solo ven a la playa” y como si queria ir a la playa, fui pero ni me arregle, fui en chanclas y casi que cero maquillaje y resulto que fue la mejor cita que he tenido, desde entonces hablamos diario y empezamos a viajar para vernos, hace como 8 meses vivimos juntos y nos casamos el nov pasado por el civil y la boda la haremos en dic. Fue solo un dia, sin buscarlo y me encanta.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides, mi historia es un poco larga confusa y con el destino de por medio, yo saliendo de la prepa conoci a mi FM el fui mi jefe de piso en el call center durante dos dias por que yo habia renunciado el dia de mi cumple y solo esperaba la quincena para concluir, en el trabajo me estaban ofganizando una fiesta asi qe lo invite pero me dijo que no que mejor el me invitaba a otra fiesta (que seguridad la suya) jajajaja al final termine aceptando festejar con el y plantar a todos los del trabajo sin avisar ( que mal por mi 😓) ese dia platicAmos ppr horas literal y nos dimos un beso total yo renuncie al trabajo y jamas intercambiamos tels osea que ni de manera de contactarlo, despues de eso un amigo del call center me hablo para dwcirme que habia aparecido mi ipod despues de 3 meses de perdido me emocione y le dije que pasaba a recogerlo y le dije que le debia una salida ppr su honestidad el chiste que esperandolo el me vio y se acerco a mi y le comente que iba a salir con un amigo (ppbrecito hubieran visto su cara de decepcion) rapidamente arregle las cosas por que pense que iba a decir qe andaba de cita en cita y le dije que si nos acompañara y acepto 😱😱 el chiste que ese dia volvio a ser nuestro y ni me di cuenta cuando mi amigo se fue de lo entretenida que estaba con el cuando fuimos al oxxo me pidio ser su novia aceptee pero jajajaja pequeño detalle no teniamos ningun medio de comunicacion ni cel ni messenger ni hi 5 ni metroflog nadaaa, total yo ya tenia novio eso si jajajaja pasaron 3 semanas para qe nos volvieramos a encontrar gracias a que por fin pudo conseguir mi cel y me mando un mensaje de lo mas romantico: que onda desaparecida✌ y yo asi de ah mi novio jajaja no le tome impprtancia y me pidio que salieramos y yo le pedi a mi prima que fueramos y fue muy divertido y nos reuniamos cada jueves y deapues mas dias seguidos todo era fiesta y diversion hasta que nos cayo la voladora nos estabamos enamorando sin planearlo sin mas ni menos me invito a comer y al cine, el es de puerto escondido y se acercaban las vacaciones no lo iba a ver en dos meses saben lo que es eso?? Me moria pero decidi acercarme mas a el y bueno llego su cumple y el 14 y me di cuenta qe ya estaba mas pa alla que pa aca me volvia loca despues de 6 ños y me pidio que nos fueramos a vivir juntos y ahora soy su prometida, historia mas loca que la mia no conozco nada fue romantico solo que hubo una conexion desde el principio y cooncidiamos en ese momento nos llevamos mas que novioa como los mejores amigos y qe todo absolutamente todo lo compartimos jejeje me extendi pero awww recordarlo fue algo lindo graxias ppr preguntar
    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TODO empezó en la prepa
    cuando algo está destinado o para ti lo está
    antes de entrar a la prepa yo hablaba mucho con un chico , por Messenger cuando aún se usaba, pues un año después entré a la prepa y resulta que con el chico que hablaba, nos agregamos a face y allí empezó todo el amor poco después nos conocimos en persona y nos dimos cuenta que éramos el uno para el otro
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ame tu historia! Mi esposo y yo andamos en Moto desde los 16 años! Andábamos en ella para todos lados!
    Nuestro cake topper fueron unos novios en moto 🏍❤️
    • Responder
  • Diana Barrón
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Diana Barrón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia es un poco larga, todo empezó un 25 de Mayo del 2016 por la mañana en el colegio (preparatoria), cuando yo iba entrando a mis clases y lo veo sentado en el pasillo esperando a que le asignarán salón( el iba de nuevo ingreso), y que creen? Toco en el mismo salón que yo. Cuando entro y la maestra lo presento el voltio a verme y me saludo y yo con cara de Smiley atonished y este que Smiley xd y voltie la cara. Desde ahí me callo super mal. Nunca lo voltiava a ver, para mí no existía. Hasta un día que no tenía nada que hacer voltie hacia donde el y lo vi y pasaron muchos pensamientos por mi cabeza de si le daba una oportunidad para ver que pasaba o si me gustará y fuéramos novios "algo super extraño fue eso". Dos meses después yo estaba jugando con un paraguas con un compañero y derrepente el se metió y me empezó a hablar y desde ese día nos volvimos amigos inseparables yo me empecé a sentar enfrente de el, todos los días le apartaba el lugar, aveces me compraba cosas en el receso, todo pasó tan rapido. A Final de cursos me dijo que ya no iría más a esa prepa, deje de hablarle por dos meses porque yo no tenía celular, hasta que un 16 de septiembre le volví a hablar con él y desde hay eran platicas de todo el día hasta que me animé a decirle que me gustaba con el miedo de que me fuera a rechazar y NOOOOO resulto que yo le gustaba y que todos en el colegio sabían menos yo, duramos hablando y saliendo varios meses hasta que el 25 de Diciembre del 2016 le pedí que fuera mi novio 😍, llevamos 1 año 1 mes de novios y 6 meses de estar viviendo juntos... y lo amo como no tienen una ideaa, aunque derrepente lo vea y sienta que no es el de la prepa el chavo que me caía rete mal por sarcástico y mamon. Pero aprendí a amarlo con sus defectos y virtudes... Smiley heart

    ¿cómo empezó tu historia de amor? 1
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi histoeria es algo larga, y la conté en un debate anterior, así que aqui te la comparto

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-presentacion-en-la-app-como-otras-brides-lo-han-hecho--t258831

    me encanta leer todas las historias proque definitivamente cada quien tiene un destino ya determinado con la persona que ahora nos vamos a casar, y todas las circusntancais que pasamos nos llevan a etsar ahora al lado de esa persona especial.

    Gracias por tu iniciativa del debate , eso ayuda a cnocernos mas y tambien gracias por compartir.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! A mí me pasó algo parecido, me encontré a mi prometido en varias ocasiones en situaciones diferentes 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci a mi Fm gracias a una amiga, ella tenia ganas de salir a bailar e invito a sus amigos y entre ellos estaba el 😍
    Asi que todos nos reunimos en casa de mi amiga, y ahi comenzamos a platicar. Cuando estabamos en el lugar el me invito a bailar y cuando nos dimos cuenta habiamos bailado toda la noche, ese dia el me llevo a mi casa.
    Y al dia siguiente ya me habia agregado a facebook (me busco en el facebook de mi amiga) y yo lo acepte y lo salude sin intencion de nada, solo de amistad.
    Jajaja todavia me acuerdo que el me dijo: pasame tu whats no me gusta hablar por inbox 😂 y ya de ahi comenzaron las salidas y surgio todo.
    Ahora ya nos vamos a casar, feliz, enamorada y comprometida ❤😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia está rápida.
    Yo quería comprar una moto deportiva.
    Mi FM vendía su moto y la público en face.
    Yo vi el anuncio me comunique con el y al fin de cuentas ni me vendió la moto ni nada pero si nos conocimos y empezamos a salir y pues ahora estamos felizmente comprometidos♡ apunto de casarnos. ♡ cuando uno menos piensa aparecen ese alguien que te hace ver la vida de colores.
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Yucatán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en la prepa, hace ya 9 años, fue desde mi punto de vista un “No se que” a primera vista 💙 definitivamente mi prometido no era mi prototipo de hombre, pero su caballerosidad, su compañía, sus atenciones, me fueron ganando y demostrando que era el indicado.. fuimos compañeros, nos sentamos juntos, nos volvimos los mejores amigos y hoy es mi futuro esposo 💙 en una banquita después del receso me pidió ser su novia y no dudé ni 3 segundos en decirle que si ..! Siempre hemos sido de lugares inusuales, la primera vez que nos dijimos “un te quiero” o un “te amo” fue en un camión 🙊 pero después de 9 año es lo más hermoso que nos ha pasado!
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Diciembre 2018 Sonora
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conocí hace 10 años en su casa, su prima (mi amiga) me dijo que llegaríamos rápidito a dejarle algo a su tía antes de irnos a una fiesta; cuando entramos a su casa para que mi amiga le entregará no se que cosa a su tía sale el muchacho gritando a todo mundo que si alguien le podía planchar y yo sentadita en el sillón le dije oye muchacho si quieres te ayudo, tres años después me lo topé en una fiesta y me dijo MUCHACHA TU ERES LA QUE ME PLANCHASTE? SABES QUE ME VOY A CASAR CONTIGO? ACUÉRDATE DE MÍ y yo solo me solté riendo. Pasaron como 4 o 5 años me encontré a unos amigos de él (yo iba con mi novio) les preguntó que si donde andaba que era raro verlos sin él y me dicen por allá y yo sin tomarle importancia le dije me lo saludan hace rato no se de él. Al otro día me habla, me visita y me ruega que terminé con mi novio (hizo su lucha) y este año nos casamos jajaja!

    Pd.- mi mamá fue dama de mis suegros! Así que ya me tocaba jaja

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en un en el laboratorio donde yo laboraba xk el llevaba los trabajos que le realizabamos
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra historia comenzó unos 10 años antes de conocernos...

    Hicimos el servicio social en el mismo lugar, tomábamos el camión en la misma parada, él entró a estudiar inglés una semana (literal) después de que yo renunciara a una escuela donde era coordinadora, y su tío es amigo de mi mamá.

    Años después entré a trabajar a esta empresa y empecé a ir al gimnasio. Ahí me ubicó, pidió mi nombre y “stalkeó” en facebook, desde el principio me dijo sus intenciones: “desde que te vi supe que eras para mí” y me acuerdo que me burlé tanto de él! Dije “este loco qué miedo ni me conoxe” 😂 pero no dejó de perseverar, me hacía reír con sus conversaciones y a pesar de que le dije que NO quería salir con nadie del trabajo, por los chismes y todo, al final acepté “como amigos”.

    En nuestra primera cita salimos a comer como a las 2... y no regresé a mi casa hasta media noche. Ese día hablamos de todo, ahí fue cuando nos dimos cuenta de todas nuestras “casi” coincidencias y me dijo que un día me llevaría a conocer Costa Rica. Fue mágico, en un día conversamos y nos conocimos como de años. A la siguiente cita ya éramos novios, y tres meses después me regaló los boletos para ir a Costa Rica. Cuando llegó la fecha del viaje, fue allá donde me dio el anillo. ♥️💍 Lo amo, es el hombre que siempre quise tener a mi lado y pensé que nunca iba a conocer.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, pues yo conocí a mi esposo en la universidad era mi maestro, y no no fue amor a primera vista, se me hacia un maestro muy payaso y me caía mal, después a medio semestre empezamos a hablar y luego a salir, y que crees me reprobo!! Ya después volví a meter mi recurse con el y obviamente pase la materia, al principio fue difícil con mi familia por la diferencia de edad el siempre respeto las reglas de mi casa y después de como 5 meses de ser novios todo funciono muy bien, demostró que me quería bien y pues mi papá dio su brazo a torcer porque mi mamá siempre nos cubría y siempre fue cómplice y en diciembre pasado nos casamos Smiley heart
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que emocion!!!

    Nosotros nos conocimos en la universidad, fuimos muy buenos amigos durante 3 años y jamás imaginé que tenía al amor de mi vida a mi lado, en el último semestre de uni empezamos a salir y un mes antes de graduarnos empezamos a ser novios después de 3 meses de salir, el próximo sábado es nuestra cena de compromiso y me siento feliz y plena que después de 4 años y casi 4 meses sigo sintiendo mariposas en el estómago cada que lo veo, estoy a punto de comprometerme formalmente y me siento muy muy feliz y enamorada, que hermoso contar mi historia de amor!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘 qué bonita historia!!! Ya eras de ahí 😅😄
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo❤️ Después de años el amor nunca se acabó! Ya era su destino 😘
    nosotros nos conocimos en el grupo juvenil catolico al que íbamos, yo tenia novio y no lo hacía en la vida jaja y en una dinámica nos tocó abrazarnos, el dice que desde ese día supo que quería estar conmigo! Y me busco y busco hasta que un día salimos por cosas que necesitábamos para un retiro y fue cuando dije OMG! Que hombre 😍 jaja y no lo quise dejar jamaaaaas!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me había olvidado poner la imagen 😉

    ¿cómo empezó tu historia de amor? 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas