Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Me encanta tener amigas, hay que disfrutar la vida y las cosas buenas que nos regala Dios!! Me encanta esta etapa ... estoy muy emocionada!
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Llego el día estoy tan feliz !!!! Llego toda mi familia que se encontraba lejos estoy a unas horas de sellar mi matrimonio con la bendición de Dios, fue algo complicado por que cuando estaba con los...
???????? QUE HAGO! AYUDENME!!! Jajajaja no es cierto estoy feliz! Solo con un poquito de gripa pero vamos con todo!!
Hola chicas el día de hoy me casé por el Civil y mañana será mi boda religiosa estoy super nerviosa !!! Muchas gracias a todaaas por sus felicitaciones!!!
Cero complicaciones: Opté por un simple color malva grisáceo natural, y sólo un toquecito de bling Creo que ya tengo todo listo...no estoy nerviosa, sólo emocionada. Tal vez es porque tanto trabajo...
Hola chicas estoy a unas horaaaas de mi gran día, hoy me casará por el.Civil estoy muy contenta .... después de un año planeando todo y se llegó la fecha Saludos
En abril me caso ? pero mi mama no me pregunta nada de la boda nada, y me siento triste porque siempre pense que para esta ocasion ella estaria apoyandome y no lo esta haciendo,, alguien mas le pasa...
Hola como van con sus preparativos estamos a pocos días
Hola hermosas!! Les comparto el letrero que hice con nuestra fecha ?Ya falta muy poco !!!! Saludos
Hola chicas!!! Pues hoy es uno de esos días en los que me siento super estresada , estoy confirmando invitados por que estoy a tres días de mi boda, pero hay personas que no me dan una respuesta por...
Chicas esta es la ide a d mi pastel para mi boda aun k el color d rosas es lo unico a camviar a color rosa de palo Se vera ermoso xk es una boda vintaje
Hola chicas , por fin tengo mis zapatillas , la verdad es que las compre con descuento por ser unico par jaja se que están un poco altas pero mi plan es llevarme unos zapatitos bajitos para el baile ,...
Buen dia chicas ya solo me quedan horas para el gran dia estoy super.emocionada y nerviosa, si se preguntan porque publico tan temprano es porque voy rumbo Al aeropuerto en busca de mi Fm. Asi que...
Hoy es el día que hemos planeado,estamos a unas horas de cumplir nuestro sueño, estoy feliz,estoy nerviosa.
Hola a tod@s!! Hoy vengo a pedirles un consejo y su opinion porque no se que hacer con el acomodo de invitados... pues resulta que ya habiamos decidido mi prometido y yo en hacer el acomodo de cada...
Hola chicas, desde hace unos días me han comenzado a salir granos en la cara que despues se hacen tipo quemadas y me estan dejando la cara manchada, ahorita tengo como 8 pero se ve como una quemada...
Hola chicas hermosas buenos días. Como dice el título "no puedo dormir" y es que faltan muy pocos días para my boda, ya llevo 3 noches si poder dormir nose si sean los nervios o emoción pero no...
Nervios????? Seee muchisimos jajajajajajaja.....Todo sea por amor!!!
Buenas noche! soy de san luis zona centro, alguna de ustedes sabe si habrá una expo novias antes de julio supe que hubo una algunos meses atrás pero la verdad mi novio me propuso matrimonio tan...
ALGUIEN MAS SE CASA EN ESTA FECHA??? Y COMO VAN ESOS NERVIOS?? LOS MIOS ESTAN AL MIL PUES POR ANDAR REUNIENDO TODO LO QUE NECESITARE, SE ME ATORO EL LAZO EN LA ESQUINA DE UNA MESA DE CRISTAL Y SE LE...
¡Hola Brides! Diario entro a la comunidad y cada día veo a menos de las novias con las que empecé a familiarizarme al llegar. Se fueron casando o de plano dieron su cuenta de baja porque ya no las...
Mi look nupcial.. esta foto me la tomé saliendo de la casa directo a la iglesiaSaludos brides!