Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Me encanta tener amigas, hay que disfrutar la vida y las cosas buenas que nos regala Dios!! Me encanta esta etapa ... estoy muy emocionada!
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3508 díasChicas este fin a semana fue hermoso les muestro algunas fotos !!!!! Mañana les.cuanto con lujo de detalles
Creé un post
Hace 3510 díasLlego el día estoy tan feliz !!!! Llego toda mi familia que se encontraba lejos estoy a unas horas de sellar mi matrimonio con la bendición de Dios, fue algo complicado por que cuando estaba con los preparativos dae mi boda mi hermano se puso un...
¡Gané una medalla!
Hace 3511 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Nallely
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas el día de hoy me casé por el Civil y mañana será mi boda religiosa estoy super nerviosa !!! Muchas gracias a todaaas por sus felicitaciones!!!
Participé en el post de Yuri
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasHola chicas estoy a unas horaaaas de mi gran día, hoy me casará por el.Civil estoy muy contenta .... después de un año planeando todo y se llegó la fecha Saludos
Participé en el post de Annel
Hace 3511 días
Participé en el post de Laura
Hace 3512 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3513 días
Hola chicas !!! Hoy fui a ponerme uñas .... por cuestiones de tiempo y citas con el coordinador no pude ir dos o un día antes pero espero que me.duren las piedritas de aquí al sábado jaja es que en mi trabajo me la pasó en la computadora !! así...
Participé en el post de Laura
Hace 3513 días