Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Me encanta tener amigas, hay que disfrutar la vida y las cosas buenas que nos regala Dios!! Me encanta esta etapa ... estoy muy emocionada!
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3508 días
Chicas este fin a semana fue hermoso les muestro algunas fotos !!!!! Mañana les.cuanto con lujo de detalles
Hace 3510 días
Llego el día estoy tan feliz !!!! Llego toda mi familia que se encontraba lejos estoy a unas horas de sellar mi matrimonio con la bendición de Dios, fue algo complicado por que cuando estaba con los preparativos dae mi boda mi hermano se puso...
Hace 3511 días
Hola chicas el día de hoy me casé por el Civil y mañana será mi boda religiosa estoy super nerviosa !!! Muchas gracias a todaaas por sus felicitaciones!!!
Hace 3511 días
Hola chicas estoy a unas horaaaas de mi gran día, hoy me casará por el.Civil estoy muy contenta .... después de un año planeando todo y se llegó la fecha Saludos
Hace 3514 días
Hola chicas !!! Hoy fui a ponerme uñas .... por cuestiones de tiempo y citas con el coordinador no pude ir dos o un día antes pero espero que me.duren las piedritas de aquí al sábado jaja es que en mi trabajo me la pasó en la computadora !! así...
Hace 3514 días
Hola hermosas!! Les comparto el letrero que hice con nuestra fecha ?Ya falta muy poco !!!! Saludos
Hace 3515 días
Buenos días chicas, estoy feliz , les cuento ... ayer por fin fui por mi pedido de de sandalias y termos!!! En Facebook están como celebrarte y la verdad que me encantaron , los termos tienen diferentes textos pero aquí les muestro uno que mi novio...
Hace 3518 días
Hola chicas , por fin tengo mis zapatillas , la verdad es que las compre con descuento por ser unico par jaja se que están un poco altas pero mi plan es llevarme unos zapatitos bajitos para el baile , me gustaron mucho n.n Y ustedes chicas ya...
Hace 3525 días
Hola chicas estoy super emocionada !!! Hace una semana fue mi prueba de maquillaje y peinado y me encantooo . Se me olvidó tomarme foto del peinado ahí ya me.lo habían quitado pero les muestro como me maquillaron ? Saludos!!!
Hace 3590 días
Hola les comparto mis invitaciones junto con los tarjetros para las mesas las estrellitas y los tarjeteros los compre en mercado libre ... me arriesgue pero si llegaron jajaja saluditos
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3608 días
Hola chicas!Pues ya estamos viendo lo de las invitaciones, la foto es la idea original que tomamos de internet y sin querer, las hemos ido adaptando más a nuestro estilo. Al principio las queríamos tal cual el modelo, pero al buscar materiales y no...
Hace 3622 días
Hola chicas, esta próxima mi sesión de pareja y necesito ayuda ya que quiero llevar algunas ideas o cositas para darle un pluss a la fotografia pero la verdad estoy en cero. He buscado en Internet y encontré algunas ideas de materiales que la...