Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2158días 16hrs
Luisa
Haré mi propio vestido de novia!!!!
Luisa, El 23 de Febrero de 2020 a las 23:14

Hola chicas, les quería compartir que yo estoy haciendo mi vestido de novia, porque no me decidia de cómo iba a ser, además en las tiendas no encontré algo que me enamorara. Y ahora estoy en un...

Elizabeth, lunes 2-Mar-20 38 1
Fa Barrera
Ayuda para programa de la fiesta 😱😱😱
Fa Barrera, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:33

Help!!!! Apenas se nos vino a la mente que el día de la boda tenemos que llevar un programa y no lo habíamos previsto ... alguien que me preste o tenga ya armado el suyo para darme ideas plis Plis pli...

Fa Barrera, miércoles 26-Feb-20 21 1
Patsy
¿centros de mesa en Tonalá Jalisco ?
Patsy, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:21

Hola. Buen día, me gustaría recibir orientación sobre artesanías para los centros de mesa. Me han comentado que en Tonalá podría encontrar muchos proveedores porque son fabricantes y me darían buen...

Mónica, lunes 24-Feb-20 22 1
Isa.
Bienes separados o sociedad conyugal?
Isa., El 14 de Mayo de 2018 a las 20:10

Brides! hoy fui a preguntar por los requisitos de la boda civil y me entró la duda de qué será mejor, casarse por bienes separados o sociedad conyugal?? las que ya se casaron cuál eligieron y las que...

Jessica, viernes 30-Nov-18 35
Sofia
Invitaciones despedida de soltera y boda
Sofia, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:48

Niñas! Enséñenme a usar Canva 😩 hay alguna guía o un debate que me explique!!?😩😩

Karen, lunes 7-May-18 9
Mónica
Ahora sí, les presento mi ramo!!!
Mónica, El 23 de Abril de 2018 a las 13:25

Hola de nuevo hermosas. Hace un par de días hice un debate donde les mostraba las ligas, pulseras y algo del ramo que mi hermana me hizo, el fin de semana me lo entrego y pues aquí se los muestro, me...

Fernanda G., martes 24-Abr-18 20 180
Mónica
Pulseritas, ligas y ramo
Mónica, El 21 de Abril de 2018 a las 00:54

Hola hermosas hoy vengo con más avances ya estoy a un mes prácticamente del gran día. Y bueno vengo a mostrarles los avances que tengo ya a estas alturas jaja.. bueno antes de mostrarles les cuento...

Aracely, domingo 22-Abr-18 11 144
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
Mariana
#50 días!!!
Mariana, El 12 de Abril de 2018 a las 13:33

Hola cómo están? No les pasa como a mí? Que el tiempo está volando y de pronto Pum! Llegas a los 50 días.. omg que bello ... Y cero nervios.. En los avances, nos quedan un pago del salón, ya empezamos...

Coral, sábado 14-Abr-18 21
Ana
Desesperada!!!!
Ana, El 11 de Abril de 2018 a las 20:28

Chicas veo mi contador 191 días! Si.m ya tenemos apartado TODO... pero hay un pero... anteriormente había hecho un debate sobre que mi FM aún no me daba el anillo de compromiso... y faltando tan poco...

Lilian, jueves 12-Abr-18 26
Mónica
Nuestras argollas 😍😍😍😍😍
Mónica, El 8 de Abril de 2018 a las 23:31

Hola hermosas! Espero que estén teniendo una bonita noche y muchas felicidades a las brides que ayer se convirtieron en señoras jeje.. Hoy vengo a contarles que por fin por fin tenemos las argollas,...

Yolis, viernes 13-Abr-18 12 123
Erendira
¿Alguien más no comprará tacones?
Erendira, El 8 de Abril de 2018 a las 23:16

¡Hola Brides! ¿Acaso seré la única que no quiera comprar tacones de novia? Son muy lindos la verdad, de eso no tengo duda, sólo que son unos tacones que jamás volveré a usar y estaba pensando en...

Silvina, viernes 20-Abr-18 146
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
Diana
DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,016
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049
D
DUELO de ramos: ¿tradicional o colores?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,051
Diana
DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Corazonas! ¿Les está gustando la dinámica ? Pues seguimos con el turno de los zapatos. ¿Abierto o cerrado? A) AbiertosB) Cerrados Siguiente pregunta 👉 DUELO de ramos: ¿tradicional o colores? ...

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,042
D
DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?

VIVIANA, lunes 10-Dic-18 1,035
Diana
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?

Mayra, viernes 2-Nov-18 1,099
D
DUELO de vestidos: ¿con o sin manga?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,118
Diana
DUELO de invitaciones: ¿una hoja o tríptico?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,170
Mónica
Mi prueba de maquillaje y peinado
Mónica, El 1 de Abril de 2018 a las 22:26

Hola hermosas hoy vengo a contarles que tal me fue con esta cuestión, bueno aún falta mes y medio para el gran día. Sin embargo, quise aprovechar que tenía un evento hoy para que la chica que me...

Karyna, viernes 20-Abr-18 30
E
¿la invito o no?
Elizabeth, El 27 de Marzo de 2018 a las 08:02

Hola brides! No sé que hacer y como siempre ustedes son buenas dando consejos y haciendo recapacitar de las cosas. Tengo una "amiga" que fue conmigo toda la carrera y por ella conocí a mí FM, desde la...

Karen, martes 27-Mar-18 14
Nancy
Casi listos!!!!
Nancy, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:12

Como están???? Ya Casi???? Nosotros ya estamos a 23 días para el civil y 53 para la ceremonia religiosa... y terminamos muchas cosas este fin.. ✔ Mesa de regalos ✔1/4 de la entrega de invitaciones y...

Karen, lunes 26-Mar-18 21
Mónica
Duda dudosa 🤔
Mónica, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:57

Hola chicas espero tengan una bonita noche. Hoy vengo con una enorme duda, estoy a dos meses de nuestro gran día y me he puesto a pensar en el tocado que llevaré, una de mis hermanas me prestó un...

Ale., martes 20-Mar-18 13
Valeria
Ramo!!!???
Valeria, El 16 de Marzo de 2018 a las 15:06

Hola brides Estoy en un dilema, los ramos de novia son caros pero un ramo re hidratado y con peonias es AUN MAS CAROOOO!!! entonces estoy pensando, DE VERDAD VALE LA PENA PAGAR TANTO POR UN RAMO ????...

Erika, sábado 17-Mar-18 31
Barbara
Amonestaciones
Barbara, El 17 de Marzo de 2018 a las 12:13

Hola Brides! Alguien sabe cuanto tiempo antes de la boda se tienen que realizar las amonestación?

Andrea, lunes 19-Mar-18 8

Grupos generales

Artículos por temas