Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2530días 14hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Un consejo poco inusual
Mónica en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 00:00

Hola hola hermosas!!! Bueno, hoy vengo a comentarles una situación que me ha traído vueltas. Para las que no nos hemos casado por lo civil aquí les dejo un pequeño consejito y quizá una que otra...

Bianca, viernes 19-Oct-18 38 399
Mónica
Consejo, lugares para vender vestido de novia
Mónica en Aguascalientes, El 25 de Julio de 2018 a las 14:00

Hola chicas, hace mucho que ya no venía por acá, para ser exactas desde que me casé jeje.. ya tengo prácticamente dos meses de casada y bueno quiero saber si alguna de ustedes ha pensado en vender su...

David, jueves 26-Jul-18 8 229
Mónica
Ahora sí, les presento mi ramo!!!
Mónica en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 13:25

Hola de nuevo hermosas. Hace un par de días hice un debate donde les mostraba las ligas, pulseras y algo del ramo que mi hermana me hizo, el fin de semana me lo entrego y pues aquí se los muestro, me...

Fernanda G., martes 24-Abr-18 20 180
Mónica
Pulseritas, ligas y ramo
Mónica en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2018 a las 00:54

Hola hermosas hoy vengo con más avances ya estoy a un mes prácticamente del gran día. Y bueno vengo a mostrarles los avances que tengo ya a estas alturas jaja.. bueno antes de mostrarles les cuento...

Aracely, domingo 22-Abr-18 11 144
Mónica
Mi prueba de maquillaje y peinado
Mónica en Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2018 a las 22:26

Hola hermosas hoy vengo a contarles que tal me fue con esta cuestión, bueno aún falta mes y medio para el gran día. Sin embargo, quise aprovechar que tenía un evento hoy para que la chica que me...

Karyna, viernes 20-Abr-18 30 274
Mónica
Nuestras argollas 😍😍😍😍😍
Mónica en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2018 a las 23:31

Hola hermosas! Espero que estén teniendo una bonita noche y muchas felicidades a las brides que ayer se convirtieron en señoras jeje.. Hoy vengo a contarles que por fin por fin tenemos las argollas,...

Yolis, viernes 13-Abr-18 12 123
Mónica
Duda dudosa 🤔
Mónica en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:57

Hola chicas espero tengan una bonita noche. Hoy vengo con una enorme duda, estoy a dos meses de nuestro gran día y me he puesto a pensar en el tocado que llevaré, una de mis hermanas me prestó un...

Ale., martes 20-Mar-18 13 158
Mónica
100% enamorada de Eepdl
Mónica en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:33

Me pidió matrimonio en dos ocasiones jeje en la primera fue un 31 de diciembre del 2015 en su casa, llegamos y no había nadie y yo me distraje y de pronto cuando voltie ya lo tenía arrodillado frente...

Bren, miércoles 14-Mar-18 6 74
Mónica
Ahora sí nuestras invitaciones!!
Mónica en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:48

Hola hermosas espero que tengan bonito domingo. Vengo a compartirles nuestras invitaciones ya ahora sí jeje. Debates atrás ya las había compartido pero eran borradores, pero esta que les mostrare ya...

Mónica, lunes 5-Mar-18 21 258
Mónica
Cómo nos conocimos 🤔
Mónica en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:00

Hola chicas. Buenos días. Hoy vengo a contarles un poco del cómo nos conocimos mi esposo y yo, digo mi esposo porque ya nos casamos al civil y ya estamos a escasos poco más de dos meses de casarnos...

Natalia, viernes 2-Mar-18 12 132
Mónica
Arras y lazo!!! 😍😍
Mónica en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:20

Hola chicas, buenas noches. Hoy vengo a mostrarles nuestras arras y el lazo, bueno realmente nosotros ya los habíamos comprado casi desde hace un año, decidimos que era mejor costearlo nosotros que...

Mónica, miércoles 28-Feb-18 12 139
Mónica
Error en mi contador
Mónica en Soporte, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:25

Hola chicas, vengo con una pequeña inquietud, quisa a algunas les haya pasado o no se. Jeje pero hay error en el contador, porque marca 89 días para el gran día b sin embargo, realmente faltan 91....

Mónica, lunes 26-Feb-18 10 186
Mónica
Porque te vas a casar?
Mónica en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:38

Hola chicas, pues hoy vengo a preguntarles esto, así como lo dice el debate, porque te vas a casar? Esa pregunta nos la hicieron en las pláticas prematrimoniales de la iglesia, y la respuesta no se...

Estefanía, lunes 26-Feb-18 21 742
Mónica
Centros de mesa 😍
Mónica en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:33

Hola hermosas buenas noches, hoy vengo a mostrarles el cómo serán nuestros centros de mesa!!! Para quienes no saben pues bueno los centros de mesa los compramos en Tonalá!! Sencillitos claro y bueno...

Josefina, domingo 25-Feb-18 27 451
Mónica
Contador a 50 min de estar a dos dígitos 😱
Mónica en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 23:10

Pues así como lo leen chicas, estoy a poco de que mi contador baje a dos dígitos, que aunque debo de confesar que aún siento que falta muchísimo jeje... Quizá es un modo de defensa para no volverme...

Mónica, jueves 15-Feb-18 11 63
Mónica
Invitar o no invitar!!
Mónica en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 23:19

Hola chicas buenas noches, espero que se encuentren súper bien. Hoy vengo a desahogarme un poquitin con ustedes, y la historia comienza así... Durante mi licenciatura tuve a una chica que pff éramos...

Steph, miércoles 14-Feb-18 25 197
Mónica
Por fin invitaciones!!
Mónica en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:36

Hola chicas!! Hoy vengo a contarles que por fin tenemos nuestras invitaciones, bueno las impresiones de, aún tengo que armarlas y rotular. Pero hice un borrador del montaje y pues aquí les comparto,...

Erika, martes 13-Feb-18 28 201
Mónica
Avances a 4 meses 😍
Mónica en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2018 a las 00:28

Hey hermosas! Hace como un mes hice un debate donde les contaba que mi esposo y yo habíamos ido a Guadalajara y compramos algunas cositas para la boda, en ese momento las fotos que subí eran de los...

Sarahí, sábado 3-Feb-18 16 184
Mónica
Me casé por lo civil!!
Mónica en Recién Casad@s, El 21 de Enero de 2018 a las 09:39

Hola chicas!!! Ya tengo mucho que había desaparecido jeje. Y bueno hoy regreso con la novedad nde qué ya me casé al civil el pasado miércoles 17 de enero. Hoy en día aún no me la creo jeje. Aún no...

Ahtreb, viernes 26-Ene-18 16 177
Mónica
Pensativa :/
Mónica en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 01:42

Hola chicas, hoy vengo con una triste noticia, mi tío acaba de fallecer y es lamentable y más porque apenas seis meses atrás falleció mi abuelo, osea doble golpe para la familia y quizá es un poco...

Laura, martes 23-Ene-18 14 162
Mónica
Indispensable el nombre de padrinos en invitación??
Mónica en Manualidades para bodas, El 20 de Diciembre de 2017 a las 22:30

Hola brides, cómo están? Como ya sabrán algunas mi FM y yo decimos hacer nuestras propias invitaciones (aunque quien las hizo fui yo el sólo decía me gusta no me gusta) jeje y bueno he visto en...

Mariana, martes 26-Dic-17 17 151
Mónica
Tiempo ideal para invitaciones
Mónica en Manualidades para bodas, El 11 de Diciembre de 2017 a las 22:14

Hola chicas!! Buenas noches, hace mucho no me metía por acá, ya que mi trabajo me ha tenido un poco atareada y viendo cosas de la boda ni se diga. Y bueno, como el título lo dice, tengo una duda. Soy...

Laura, miércoles 20-Dic-17 9 126
Mónica
Recuerditos en proceso!!
Mónica en Manualidades para bodas, El 18 de Diciembre de 2017 a las 00:46

Hola hermosas!! Hoy les vengo a contar que bueno pese a que aún faltan 5 meses para el gran día B. Ayer mi FM y yo fuimos a Jalisco, de paseo y pues nos encontramos muchas curiosidades entre ellas...

Sandra, lunes 18-Dic-17 14 210
Mónica
Que tanto número de invitados más
Mónica en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 21:52

Hola chicas! He vuelto con otra duda jeje, la verdad he leído algunos debates y comentarios sobre que no siempre van todas las personas que invitas y que por eso es bueno invitar de más por si algunos...

Ale., miércoles 13-Dic-17 11 69
Mónica
Lo prometido es deuda
Mónica en Manualidades para bodas, El 25 de Noviembre de 2017 a las 01:26

Hola hermosas brides!!!Pues bueno quien ha estado pendiente de mis debates, se acordarán que hace unos días subi una imagen de la pala y cuchillo para el pastel que yo misma decore y quedé de subir...

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 27 374
Mónica
Tips para elegir unas buenas argollas!!
Mónica en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 07:40

Hola nenas buenos días!! Hoy quiero compartirles algunos consejitos que me encontré curioseando en Youtube, dichos consejos vienen de un chico que se dedica a la joyería y bueno estos 5 tips son: 1....

Jocelin, lunes 4-Dic-17 7 85
Mónica
Ya tengo zapatos 😍😍
Mónica en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:33

Hola brides!!!Estoy muy emocionada, porque por fin después de tanto buscar, encontré los zapatos perfectos para el gran día, aunque quiero confesar que tenía otra idea distinta, pero cuando ví estos...

Angelica, lunes 4-Dic-17 21 390
Mónica
Aún más enamorada de mis zapatos
Mónica en Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2017 a las 00:28

Holis hermosas!!Hace unos días comparti la fotos de mis zapatos !! Y bueno, de pronto pensé, no quiero que se vean tan sencillos, me gustaría que tuviera algún detalle y me puse a indagar y bueno...

Joseline, jueves 23-Nov-17 9 250
Mónica
Tenis para el bailongo
Mónica en Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2017 a las 23:03

Hola buenas noches hermosas!!Pues les quiero contar que el día de ayer mi FM me compro unos tenis azul marino para uso común, sin embargo, me puse a pensar que esos tenis puedo usarlos para el gran...

Yolis, martes 21-Nov-17 7 205
Mónica
Pequeños avances
Mónica en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2017 a las 00:12

Hola hermosas! Pues hoy les quiero contar que anoche concluí con la decoración de los utensilios del pastel, es decir, de la pala y el cuchillo, no soy muy buena para esto de las manualidades y menos...

Sofia, martes 21-Nov-17 9 112
Mónica
No defino lista de invitados
Mónica en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 01:08

Hola hermosas!! Pues hoy quiero contarles que mi novio y yo ya estamos viendo bien la lista de invitados y definir quién sí y quien no; y bueno yo aún me encuentro indecisa en cuanto a algunas...

Haydee, jueves 16-Nov-17 7 120
Mónica
Help me!! ramo y azar de novio
Mónica en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 22:58

Hola chicas bellas! Aún faltan seis meses para el gran día, sin embargo ya estoy viendo detallitos para no olvidar nada. Y me ha entrado una duda, mi ramo y el azar de mi FM según he visto tienen que...

WonderWoman, miércoles 15-Nov-17 10 317

Grupos generales

Artículos por temas