Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola hola hermosas!!! Bueno, hoy vengo a comentarles una situación que me ha traído vueltas. Para las que no nos hemos casado por lo civil aquí les dejo un pequeño consejito y quizá una que otra...

Hola chicas, hace mucho que ya no venía por acá, para ser exactas desde que me casé jeje.. ya tengo prácticamente dos meses de casada y bueno quiero saber si alguna de ustedes ha pensado en vender su...

Hola de nuevo hermosas. Hace un par de días hice un debate donde les mostraba las ligas, pulseras y algo del ramo que mi hermana me hizo, el fin de semana me lo entrego y pues aquí se los muestro, me...

Hola hermosas hoy vengo con más avances ya estoy a un mes prácticamente del gran día. Y bueno vengo a mostrarles los avances que tengo ya a estas alturas jaja.. bueno antes de mostrarles les cuento...

Hola hermosas hoy vengo a contarles que tal me fue con esta cuestión, bueno aún falta mes y medio para el gran día. Sin embargo, quise aprovechar que tenía un evento hoy para que la chica que me...

Hola hermosas! Espero que estén teniendo una bonita noche y muchas felicidades a las brides que ayer se convirtieron en señoras jeje.. Hoy vengo a contarles que por fin por fin tenemos las argollas,...

Hola chicas espero tengan una bonita noche. Hoy vengo con una enorme duda, estoy a dos meses de nuestro gran día y me he puesto a pensar en el tocado que llevaré, una de mis hermanas me prestó un...

Me pidió matrimonio en dos ocasiones jeje en la primera fue un 31 de diciembre del 2015 en su casa, llegamos y no había nadie y yo me distraje y de pronto cuando voltie ya lo tenía arrodillado frente...

Hola hermosas espero que tengan bonito domingo. Vengo a compartirles nuestras invitaciones ya ahora sí jeje. Debates atrás ya las había compartido pero eran borradores, pero esta que les mostrare ya...

Hola chicas. Buenos días. Hoy vengo a contarles un poco del cómo nos conocimos mi esposo y yo, digo mi esposo porque ya nos casamos al civil y ya estamos a escasos poco más de dos meses de casarnos...

Hola chicas, buenas noches. Hoy vengo a mostrarles nuestras arras y el lazo, bueno realmente nosotros ya los habíamos comprado casi desde hace un año, decidimos que era mejor costearlo nosotros que...

Hola chicas, vengo con una pequeña inquietud, quisa a algunas les haya pasado o no se. Jeje pero hay error en el contador, porque marca 89 días para el gran día b sin embargo, realmente faltan 91....

Hola chicas, pues hoy vengo a preguntarles esto, así como lo dice el debate, porque te vas a casar? Esa pregunta nos la hicieron en las pláticas prematrimoniales de la iglesia, y la respuesta no se...

Hola hermosas buenas noches, hoy vengo a mostrarles el cómo serán nuestros centros de mesa!!! Para quienes no saben pues bueno los centros de mesa los compramos en Tonalá!! Sencillitos claro y bueno...

Pues así como lo leen chicas, estoy a poco de que mi contador baje a dos dígitos, que aunque debo de confesar que aún siento que falta muchísimo jeje... Quizá es un modo de defensa para no volverme...

Hola chicas buenas noches, espero que se encuentren súper bien. Hoy vengo a desahogarme un poquitin con ustedes, y la historia comienza así... Durante mi licenciatura tuve a una chica que pff éramos...

Hola chicas!! Hoy vengo a contarles que por fin tenemos nuestras invitaciones, bueno las impresiones de, aún tengo que armarlas y rotular. Pero hice un borrador del montaje y pues aquí les comparto,...

Hey hermosas! Hace como un mes hice un debate donde les contaba que mi esposo y yo habíamos ido a Guadalajara y compramos algunas cositas para la boda, en ese momento las fotos que subí eran de los...

Hola chicas!!! Ya tengo mucho que había desaparecido jeje. Y bueno hoy regreso con la novedad nde qué ya me casé al civil el pasado miércoles 17 de enero. Hoy en día aún no me la creo jeje. Aún no...

Hola chicas, hoy vengo con una triste noticia, mi tío acaba de fallecer y es lamentable y más porque apenas seis meses atrás falleció mi abuelo, osea doble golpe para la familia y quizá es un poco...

Hola brides, cómo están? Como ya sabrán algunas mi FM y yo decimos hacer nuestras propias invitaciones (aunque quien las hizo fui yo el sólo decía me gusta no me gusta) jeje y bueno he visto en...

Hola chicas!! Buenas noches, hace mucho no me metía por acá, ya que mi trabajo me ha tenido un poco atareada y viendo cosas de la boda ni se diga. Y bueno, como el título lo dice, tengo una duda. Soy...

Hola hermosas!! Hoy les vengo a contar que bueno pese a que aún faltan 5 meses para el gran día B. Ayer mi FM y yo fuimos a Jalisco, de paseo y pues nos encontramos muchas curiosidades entre ellas...

Hola chicas! He vuelto con otra duda jeje, la verdad he leído algunos debates y comentarios sobre que no siempre van todas las personas que invitas y que por eso es bueno invitar de más por si algunos...

Hola hermosas brides!!!Pues bueno quien ha estado pendiente de mis debates, se acordarán que hace unos días subi una imagen de la pala y cuchillo para el pastel que yo misma decore y quedé de subir...

Hola nenas buenos días!! Hoy quiero compartirles algunos consejitos que me encontré curioseando en Youtube, dichos consejos vienen de un chico que se dedica a la joyería y bueno estos 5 tips son: 1....

Hola brides!!!Estoy muy emocionada, porque por fin después de tanto buscar, encontré los zapatos perfectos para el gran día, aunque quiero confesar que tenía otra idea distinta, pero cuando ví estos...

Holis hermosas!!Hace unos días comparti la fotos de mis zapatos !! Y bueno, de pronto pensé, no quiero que se vean tan sencillos, me gustaría que tuviera algún detalle y me puse a indagar y bueno...

Hola buenas noches hermosas!!Pues les quiero contar que el día de ayer mi FM me compro unos tenis azul marino para uso común, sin embargo, me puse a pensar que esos tenis puedo usarlos para el gran...

Hola hermosas! Pues hoy les quiero contar que anoche concluí con la decoración de los utensilios del pastel, es decir, de la pala y el cuchillo, no soy muy buena para esto de las manualidades y menos...

Hola hermosas!! Pues hoy quiero contarles que mi novio y yo ya estamos viendo bien la lista de invitados y definir quién sí y quien no; y bueno yo aún me encuentro indecisa en cuanto a algunas...

Hola chicas bellas! Aún faltan seis meses para el gran día, sin embargo ya estoy viendo detallitos para no olvidar nada. Y me ha entrado una duda, mi ramo y el azar de mi FM según he visto tienen que...