Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Mayo 2018 Aguascalientes

Invitar o no invitar!!

Mónica, el 13 de Febrero de 2018 a las 23:19 Publicado en Antes de la boda 0 25
Hola chicas buenas noches, espero que se encuentren súper bien.

Hoy vengo a desahogarme un poquitin con ustedes, y la historia comienza así...

Durante mi licenciatura tuve a una chica que pff éramos inseparables, nos llevabamos super bien incluso hasta vivió en mi casa durante un tiempo, pero después de eso comenzamos a distanciarnos y es que no se siento que cambió demasiado después de entrar a un grupo, se volvió prepotente y muy mentirosa y así osea nada a cómo era antes, quizá en realidad siempre ha Sido así verdad, bueno el punto es que hace tiempo, cuando arreglamos nuestras indiferencias yo le pedí que si quería ser mi dama de honor, incluso madrina de ramo a lo que ella dijo que sí. Para no hacerla más larga, desde antes de salir de la universidad casi no hablábamos y ahora menos, solo me escribe cuando ocupa algo. Y bueno para rematar, hace tiempo publique un debate en el que hablaba sobre la actitud de ella en cuanto a la boda y la invitación, pues resulta que ella cuando vio las invitaciones que las estaba imprimiendo el chico que es conocido de ambas, les hizo cara y comenzó a cuestionar el diseño y así y bueno a mí eso no me gustó porque pues ella tanto se jacta de que soy su mejor amiga y que le da gusto por mi y bla bla bla... Y las cosas que hace y dice, y ahora ya no sé si invitarla puesto que como les comenté no hablamos nada ya, ah bueno eso de contemplarla como dama de honor ya no lo está, sólo habla a mis espaldas y eso no me gusta. No quiero que en mi boda haya personas así que siempre te critican y dicen a tus espaldas y te dan otra cara, de verdad es mucha hipocresía y bueno hago mención de que mis hermanos que la conocen, mi mamá e incluso mi esposo muchas veces me han dicho que me tiene mucha envidia, ya se imaginarán cómo está la situación.

Bueno espero no haberlas dormido con esta letanía jeje. Que tengan bonita noche.
Por fis díganme que harían ustedes. Las leo Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Steph, el 14 de Febrero de 2018 a las 23:04
  • Steph
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que hacer control de daños con ese tipo de gente. Ahórrate su platillo que gente que critique siempre habrá.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído todos sus comentarios y algunos me han provocado risa ojo no de mala onda si no todo lo contrario jaja.. debería de existir 'me gusta' para los comentarios. Muchas gracias a todas chicas me ha servido de mucho estos comentarios.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así también nosotrss hablábamos del día de mi boda antes que todo sucediera puesto que ella decía que no se casaría y así. Y mira con lo que me sale.
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo la situacion jaja y mira si hasta tu familia lo sabe y se dan cuenta mejor no la invites, para que quieres gente venenosa ese dia, disfruta es tu boda y puedes hacer lo que tu quieras!
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaría, si ya no se llevan bien y están distanciadas lo mejor es que no la invites, es tu día y debes estar feliz y rodeada de gente que realmente te aprecia
    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente Moni,yo pasé por algo similar en la licenciatura con una "amiga",de esas personas que te tiran mala vibra y ahora que se enteró que me casaré,ya todos los días me escribe,ahora resulta que le entro el amor por mi,jajaja.Es tu boda y será un día muy importante,asi es que gente asi bye,considera a la gente que te estima y te quiere

• Responder
  • Lily
    Novia Adicta Mayo 2019 Tamaulipas
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no la invites. No es buena amoga ni persona. No tengas gente así s tu lado disfruta tu día sin ella!! Ánimo
    • Responder
  • Van
    Novia Nueva Julio 2018 Veracruz
    Van ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré breve Mónica Smiley smile es tu día, tu noche , y el inicio de su historia juntos !! No invites a personas que no celebran tu felicidad , por lo que leí no es tu amiga como dice , te apoyaría 100% en todo !
    • Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido una de mis mejores amigas fuimos a la facultad y todo el show , hubo un malentendido en la posada del año pasado con nuestros amigos , así q nos dejamos de hablar y para esto a mí me piden matrimonio en navidad , volvimos a juntarnos nuestro gpo de. Amigos y pues ella no me felicitó , ella y su novio cada vez q alguien hacia un comentario de mi boda cambiaba el tema y la vdd han pasado así varios detalles por lo cual no la invitaré de dama y dudo en invitarlos a la boda como dicen para que quieres gente así de negativa , mi FM dice que con lo que yo me sienta cómoda , me dolió porque yo la consideraba una de mis mejores amigas y siempre hablamos del día de nuestra boda
    • Responder
  • Ana Pau
    Novia Frecuente Julio 2018 Jalisco
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te sientes cómoda con su presencia es mejor que no la invites

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad!!! Yo!!!!!! ya no la invitaba!! gente negativa a tu lado, NO!!!! Se trata de que haya gente a tu alrededor que los estima y que realmente está contento por ustedes, no gente mal vibrosa!

• Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Octubre 2025 Puebla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no la invites jajaja eso se merece !
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2018 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites. Personas así no lo merecen. Ya despues ella entendera que fue por su mala actitud. Y así podras disfrutar tu gran día sin preocupaciones
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaría 😊
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Marzo 2020 Aguascalientes
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que no la invites por que solo es persona toxica Smiley smile

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para que quieres personas con esa mala vibra en el día mas importante ..cero no la invites ella sabra el porque

• Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es q disfrutes ese momento único muy mi punto de vista yo no la invitaría. Tu misma dices hay q disfrutar el día de Tu boda y no estar cuidandote.
    • Responder
  • Crisisdenervios
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Crisisdenervios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero la invites!!! Lo último que debe de haber en tu boda es gente mala leche!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites, no tiene caso si ya no tienen una relación cercana, por compromiso sería solamente y no lo que realmente quieres... ese día mejor llenate de pura buena vibra y gente que te quiereSmiley smile
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni, creo que harías bien en mantenerla distanciada de tus preparativos y tu GRAN día!!! Porque tú misma lo dices, es malvibrosa. Es una fecha muy especial, para que se rodeen de gente que de verdad los aprecie!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu no tienes cómoda compartiendo ese momento con ella no la invites, no estas obligada a invitar a nadie que te pueda hacer sentir mal ese día
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita a gente que de verdad te estima y estimas tú es tu boda puedes invitar o no invitar a quien quieras
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites solo irá a criticar está celosa y te tiene envidia y de la mala eso es toxico
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que tu mamá dise es verdad si en verdad fuera tú amiga no se pondría de grosera,si no la querés invitar no lo agas y punto
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recorcholis, eso ya no es amistad, no tengas en tu boda a gente solo por compromiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa