Hoy vengo a desahogarme un poquitin con ustedes, y la historia comienza así...
Durante mi licenciatura tuve a una chica que pff éramos inseparables, nos llevabamos super bien incluso hasta vivió en mi casa durante un tiempo, pero después de eso comenzamos a distanciarnos y es que no se siento que cambió demasiado después de entrar a un grupo, se volvió prepotente y muy mentirosa y así osea nada a cómo era antes, quizá en realidad siempre ha Sido así verdad, bueno el punto es que hace tiempo, cuando arreglamos nuestras indiferencias yo le pedí que si quería ser mi dama de honor, incluso madrina de ramo a lo que ella dijo que sí. Para no hacerla más larga, desde antes de salir de la universidad casi no hablábamos y ahora menos, solo me escribe cuando ocupa algo. Y bueno para rematar, hace tiempo publique un debate en el que hablaba sobre la actitud de ella en cuanto a la boda y la invitación, pues resulta que ella cuando vio las invitaciones que las estaba imprimiendo el chico que es conocido de ambas, les hizo cara y comenzó a cuestionar el diseño y así y bueno a mí eso no me gustó porque pues ella tanto se jacta de que soy su mejor amiga y que le da gusto por mi y bla bla bla... Y las cosas que hace y dice, y ahora ya no sé si invitarla puesto que como les comenté no hablamos nada ya, ah bueno eso de contemplarla como dama de honor ya no lo está, sólo habla a mis espaldas y eso no me gusta. No quiero que en mi boda haya personas así que siempre te critican y dicen a tus espaldas y te dan otra cara, de verdad es mucha hipocresía y bueno hago mención de que mis hermanos que la conocen, mi mamá e incluso mi esposo muchas veces me han dicho que me tiene mucha envidia, ya se imaginarán cómo está la situación.
Bueno espero no haberlas dormido con esta letanía jeje. Que tengan bonita noche.
Por fis díganme que harían ustedes. Las leo