Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
A unos minutos. Los nervios están pasando, me siento muy feliz nunca creí q este día llegaris
Ayyyyyyyyyy no lo puedo creeeer ya es mañana mi boda !!! Estoy emocionada y nerviosa u sobre todo que no lo puedo creeer!!!!! Quiero llorar a cada rato jajajaja ya envolvimos las pantuflas serán 100 y...
Niñas bonitas!!! Pues estoy a tres días me siento ya muy nerviosa, aún no me la creo. Se me fue tan rápido el tiempo que siento como si fuese un sueño.
Hola!! Como les va? Pues me case el 19 de noviembre, unas me desearon lo mejor y gracias a Dios así fue. Fue un día inolvidable, hermoso, de sueño, de cuento de hadas jaja al menos así lo sentí yo!!...
Hola hermosas pues ya estoy a un dígito solo 8 días y apenas mañana escogeremos el menú que me recomiendan este es el menú.
A 11 días de la ceremonia religiosa y nos casamos por lo civil estaba un poco nerviosa pero muy contentos!!
Mi mami hoy me compro mis zapatillas para el gran día
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Hola chicas que les parecen mis Zapatillas?.A mi me Encantaron la vdd es que me gustan mucho los Brillos y me parecieron perfectas para mi ? Y por su puesto aprovechando el buen fin..
Y así quedo!! Preferí usar mi creatividad y no copear uno bajado de internet. Que tal?
Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...
Chicas!!!Alguien tiene idea de donde vendan estas cajitas?
Hola chicas!! Pues ya con el tiempo encima, parece que ya tenemos casi todo... y digo casi porque a veces siento que me faltan muchas cosas aún... Para empezar... el vestido!!! Pues la persona que lo...
Les cuento chicas q hoy fue mi prueba d makillahe y peinado y eate es el resultado
Niñas hermosas estoy haciendo mi cuadro gigante para fotos pero tengo la mente en blanco no se me viene ninguna idea. Me podrían ayudar con ideas plis
Hola chicas mi novio y yo queremos sorprender a todos con una canción súper romántica la cual cantaremos alguna qie me recomienden ??????
Linda Comu les cuento que después de mucho buscar por fin tengo los accesorios que van perfectos con mi vestido de novia. Que les parecen ??
A 27 días y hoy me entregaron mis invitaciones, son muy sencillas pero ami me encantaron
Este será tal cual como lo usaré el próximo fin me gustó muchísimo estoy muy muy feliz
Chicas lindas estoy a 33 días y estoy pensando en maquillarme yo sola que opinan de este maquillaje que me realice aller para mi gran día, mi boda sera de noche y quiero un maquillaje que resalte en...
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE...
Les presento a mi anillito de compromiso que casi pierdo la semana pasada en un baño de un super, casi me da el mimiski por suerte cuando regrese al baño aun estaba hay