Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
El día mas feliz de mi vida todo estuvo súper bonito!
A unos minutos. Los nervios están pasando, me siento muy feliz nunca creí q este día llegaris
Hola hermosas pues ya estoy a un dígito solo 8 días y apenas mañana escogeremos el menú que me recomiendan este es el menú.
Niñas bonitas!!! Pues estoy a tres días me siento ya muy nerviosa, aún no me la creo. Se me fue tan rápido el tiempo que siento como si fuese un sueño.
Les presento a mi anillito de compromiso que casi pierdo la semana pasada en un baño de un super, casi me da el mimiski por suerte cuando regrese al baño aun estaba hay
A 11 días de la ceremonia religiosa y nos casamos por lo civil estaba un poco nerviosa pero muy contentos!!
Mi mami hoy me compro mis zapatillas para el gran día
Y así quedo!! Preferí usar mi creatividad y no copear uno bajado de internet. Que tal?
Chicas!!!Alguien tiene idea de donde vendan estas cajitas?
Niñas hermosas estoy haciendo mi cuadro gigante para fotos pero tengo la mente en blanco no se me viene ninguna idea. Me podrían ayudar con ideas plis
A 27 días y hoy me entregaron mis invitaciones, son muy sencillas pero ami me encantaron
Chicas lindas estoy a 33 días y estoy pensando en maquillarme yo sola que opinan de este maquillaje que me realice aller para mi gran día, mi boda sera de noche y quiero un maquillaje que resalte en...
Me encanto este vestido para mis pajes
Hola hermosas! pues yo me caso el 10 de diciembre, estoy a 39 días me siento muy emocionada y nerviosa. Nosotros elegimos el color vino, azul marino y lo convinaremos con dorado, sera de noche.
Hola buenas noches hermosas!! Pues estoy en un dilema y no se que hacer. Resulta que el traje de novio sera azul marino y mis damas de color vino y todo lo quiero con rosas pero no se de que color...
Hola chicas pues como dice mi título prueba express. Yo quise que me peinara una tía que es estilista y pues ya enseñándole un poco lo que yo quería pues me hizo esta pruebita rápida de mas o menos...
Hola hermosas!! Tengo una duda alguien que se allá casado por lo civil en michoacan , cuanto cobran por el matrimonio? Gracias saludos
Chicas hoy a 71 días escribo esto porque me siento muy confundida, no se si deba cancelar todo y salir corriendo. Siempre había soñado con este día y me emociona pero no se si el sea el hombre que...
Hola chicas! Ayuda, necesitó ideas de menús para los niños quiero prepararles algo muy ligero ya que luego casi ni comen y no quiero desperdiciar.
Buenas noches chicas tengo un problemota me caso con mi pareja el 10 de diciembre ya tenemos 4 años viviendo juntos y tenemos una hija. Ahora lo que me preocupa es que tengo un retraso de 7 días, pero...
Buenas noches chicas bonitas!! Estoy a 76 días y aún no se quien me va a peinar de los que conozco no confió en nadie, soy de Michoacán alguien que me recomiende? quiero algo así.
Chicas en esta semana que vine tendré mi presentación en la iglesia. Alguien ya la tuvo que es lo que preguntan????
Hola quisiera saber si alguna sabe cuanto cobran por tramitar la fe de bautismo y que se necesita, todo eso del papeleo me estresa. Ayuda!!!