Ir al contenido principal
Fernanda Carrillo
Fernanda Carrillo

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016

Pues son una. Chava soñadora de buen corason muy sentimental pero fuerte la verdad estoy muy emocionada con mi boda.... me siento muy feliz; )

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3521días 5hrs
Fernanda Carrillo
Chicas miren!!! mi.contador
Fernanda Carrillo, El 26 de Agosto de 2016 a las 01:11

Pues este es mi gran dia no he podido.conectarme mucho xq ando de aqui alla co. Todos los detalles ya tengo mi cuadro selfie prometo mostrarles fotos tengo mis carteles de ahy viene la.novia la mesa...

Cecy, viernes 26-Ago-16 21 164
Fernanda Carrillo
Mi cartel de bienvenida
Fernanda Carrillo, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:12

Brides pues les.cuento que estpy ha un dia de la.boda y les presumo mi cartel.de bienvenida que les parese ando toda contenta

Karla, viernes 26-Ago-16 26 177
Fernanda Carrillo
Canción para la entrada del local
Fernanda Carrillo, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:41

Chicas ayudenme ha elejir una camcio. Para la entrada del salon...xfis

Monse, jueves 18-Ago-16 4 85
Mitzi
Mis uñas!! las ame
Mitzi, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:29

Chicas hermosas voy llegando de ponerme mis uñas como saben el sábado es mi gran dia que les parecen a mi me encantaron me las puso una amiga

Vianey, viernes 19-Ago-16 19
Rosa
¿A dónde irán de luna de miel?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...

Vianney, jueves 23-May-19 611
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Vianney, jueves 23-May-19 671
Rosa
¿Dónde te vas a maquillar?

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Sandi, martes 28-May-19 632
Natalia
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 649
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627
Natalia
¿Cómo será tu menú de boda?

Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...

Karen, lunes 13-May-19 642
Rosa
¿A qué hora te vas a casar?

Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...

Karen, lunes 13-May-19 682
Fernanda Carrillo
Mi contador dice......
Fernanda Carrillo, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:20

Hermosas brides estoy ha 8 dias de mi gran dia b estoy llegamdo de la.degustacion en el.local & el.ultimo montaje para ver como quedara todo.. Me siento muy contenta ando terminando de decorar las...

Diana, viernes 19-Ago-16 10 113
Claudia Patricia
A hrs de la despedida preparáno jeje
Claudia Patricia, El 13 de Agosto de 2016 a las 01:19

Hola chicas bellas puesi si, como leen, ando acomodando unas cositas para mi despedida y es algo pequeño en casa de mi abue, aprox 40 mujeres ojalá vengan algunas jeje Miren mañana traeran las mesas y...

Claudia Patricia, domingo 14-Ago-16 22
Rosa
¡Preséntanos tu anillo!
Rosa, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:05

Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace...

Carla, sábado 22-Jul-17 82
Ada Marcela
Estamos a 20 días!
Ada Marcela, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:29

Chicas... Estoy feliz! Por fin ya acabó el calvario de los trámites de la iglesia, estamos listos para casarnos, ayer también fuimos a presentarnos al registro civil y ya lo más importante lo tenemos,...

Ada Marcela, domingo 7-Ago-16 17
Mariana
10 momentos en tu boda que te harán sonreÍr ¿agregarían alguno??
Mariana, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:58

10 MOMENTOS EN TU BODA QUE TE HARÁN SONREÍR Bueno, más bien la pregunta debería ser, ¿qué momento en tu boda no te hará sonreír? Es el día más feliz de tu vida, desde que te están maquillando hasta...

Valeria, domingo 7-Ago-16 11
Fernanda Carrillo
Triste es poco
Fernanda Carrillo, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:49

Hola brides!! Bueno pues ayeer fui ha que me agan los detalles de mi vestido y pues que engorde dos tallas le van ha tener que aumentar un poco al vestido no se imaginan lo feo k se siente y esque...

Sarahi, sábado 6-Ago-16 26
Karen
Ayúdenme a elegir
Karen, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:09

Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...

Karen, lunes 8-Ago-16 90
Fernanda Carrillo
Novias de agosto!!
Fernanda Carrillo, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:35

Brides que nos casamos en agosto como van con los preparativos que les falta en que avances van ami me faltan 25 dias y estoy muy nerviosa;\

Camila, martes 2-Ago-16 24
Fernanda Carrillo
Mi despedida de soltera
Fernanda Carrillo, El 29 de Julio de 2016 a las 13:54

HOLA BRIDES PUES SE QUE ESTOY MUY AUSENTE ENNLA COMU ...PERO ANDO SUPER ATAREADA DE ARRIBA ABAJO ...PERO GRACIAS HA DIOS AYER SE LLEVO ACABO MI DESPEDIDA DE SOLTERA YO FELIZ DISFRUTE

Erika, viernes 29-Jul-16 5
Natalia
¿Cómo será su apellido de familia?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*

Neyba, jueves 6-Oct-16 122
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755
Fernanda Carrillo
Mi despedida de soltera!!!!
Fernanda Carrillo, El 29 de Julio de 2016 a las 14:02

HOLA BRIDES PUES SE QUE ESTOY MUY AUSENTE ENNLA COMU ...PERO ANDO SUPER ATAREADA DE ARRIBA ABAJO ...PERO GRACIAS HA DIOS AYER SE LLEVO ACABO MI DESPEDIDA DE SOLTERA YO FELIZ DISFRUTE MUCHO TODO MIS...

Mónica, viernes 29-Jul-16 7 172
Fernanda Carrillo
3 dias para mi despedida
Fernanda Carrillo, El 25 de Julio de 2016 a las 17:37

Hola brides hace rato que ya no entro ala comu pero ando reatariada con todo lo de despedida... Ando triste aunque tambien feliz dos de mis amigas me cancelaron ha ultima hora mi cuadrp selfie que...

Andrea, lunes 25-Jul-16 5 96
Linda
La mejor imagen del mundo!!
Linda, El 16 de Julio de 2016 a las 15:50

Brides me encontré está imagen y me fue imposible no ponerla en todos lados, me hizo reír muchísimo, qien opina lo mismo??

Linda, domingo 17-Jul-16 20
Rosy
Anillos-llavero para mi despedida de soltera
Rosy, El 14 de Julio de 2016 a las 18:10

Bueno chicas después de pedirles su opinión llegamos a la conclusión que festejaremos nuestra despedida de solteros ,tanto para él como para mí es el segundo matrimonio pero él no tuvo despedida y yo...

Rosy, martes 16-May-17 28
Fernanda Carrillo
Mis avances a 43 días...
Fernanda Carrillo, El 14 de Julio de 2016 a las 16:19

Hola buenastardes novias bonitasPues vengo ha platicarles mis avances que hasta ahora ya tengo mis copas ayer termine la del novio ala blanca la falta su tul abajito como vestido hise mi porta...

Yuli, viernes 15-Jul-16 11
Fernanda Carrillo
Compras de mi despedida!!!!!
Fernanda Carrillo, El 12 de Julio de 2016 a las 19:52

Brides ando preparando todo para mi despedida ya hise algunas compritas; )Bonita noche hermosas

Fernanda Carrillo, jueves 14-Jul-16 14

Grupos generales

Artículos por temas