Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Pues son una. Chava soñadora de buen corason muy sentimental pero fuerte la verdad estoy muy emocionada con mi boda.... me siento muy feliz; )
- Novia Experta
- 1,859 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Pues este es mi gran dia no he podido.conectarme mucho xq ando de aqui alla co. Todos los detalles ya tengo mi cuadro selfie prometo mostrarles fotos tengo mis carteles de ahy viene la.novia la mesa...
Brides pues les.cuento que estpy ha un dia de la.boda y les presumo mi cartel.de bienvenida que les parese ando toda contenta
Hermosas brides estoy ha 8 dias de mi gran dia b estoy llegamdo de la.degustacion en el.local & el.ultimo montaje para ver como quedara todo.. Me siento muy contenta ando terminando de decorar las...
Chicas ayudenme ha elejir una camcio. Para la entrada del salon...xfis
Hola brides!! Bueno pues ayeer fui ha que me agan los detalles de mi vestido y pues que engorde dos tallas le van ha tener que aumentar un poco al vestido no se imaginan lo feo k se siente y esque...
Brides que nos casamos en agosto como van con los preparativos que les falta en que avances van ami me faltan 25 dias y estoy muy nerviosa;\
HOLA BRIDES PUES SE QUE ESTOY MUY AUSENTE ENNLA COMU ...PERO ANDO SUPER ATAREADA DE ARRIBA ABAJO ...PERO GRACIAS HA DIOS AYER SE LLEVO ACABO MI DESPEDIDA DE SOLTERA YO FELIZ DISFRUTE MUCHO TODO MIS...
HOLA BRIDES PUES SE QUE ESTOY MUY AUSENTE ENNLA COMU ...PERO ANDO SUPER ATAREADA DE ARRIBA ABAJO ...PERO GRACIAS HA DIOS AYER SE LLEVO ACABO MI DESPEDIDA DE SOLTERA YO FELIZ DISFRUTE
Hola brides hace rato que ya no entro ala comu pero ando reatariada con todo lo de despedida... Ando triste aunque tambien feliz dos de mis amigas me cancelaron ha ultima hora mi cuadrp selfie que...
Hola buenastardes novias bonitasPues vengo ha platicarles mis avances que hasta ahora ya tengo mis copas ayer termine la del novio ala blanca la falta su tul abajito como vestido hise mi porta...
Brides ando preparando todo para mi despedida ya hise algunas compritas; )Bonita noche hermosas
BUENAS TARDED BRIDES PRECIOSAS ,COMO LO DICE ARRIBITA PUES YA PORFIN TEMGO MIS INVITACIONES LA VERDAD ME ENCANTARON ME ENAMORE AHORA HA EMPESAR HA REPARTIRLAS
les enseño mis zapatiilas brides la verdd quede encantada con ellas las ame mcho
Chicas buenas tardes tengo una duda el programa de la boda va dentro de la invitacion o en la iglesia se van dando me ayudan xfa ustedes como lo aran....gracias por leerme
Novias hermosas!!!! Me ayudan xfa con ideas para decorar mi porta alianzas vintage xfa Gragias & lindo sabado!!!!!!
Le atine ha todas
Ando decorando mis arroceros niñas como van ustedes .....
Una medalla mas brides
Brides ayer fui aver como están quedando mis invitaciones.. Y tenia una duda como puedo poner el número de la mesa de regalosUstedes como la isieron?Estamos ha 55 dias
Brides!!!! Un avanse mas tienes decore mi cuchillo y mi palita para mi pastel que neevios ya tengo..como van ustedes ...Saludos
Ayuda brides preciosas estoy organizando mi despedidadespedidade soltera y qiero ver si me pueden ayudar con ideas juegos detalles que tanto se hace la mía la qierontrankila un conmvivio con lis...
Pues ninas me siento emocionada x mi primer regalo de bodas...saque mesa de regalos ennsears y me lo dieron me emocione mucho Bonito dia brides hermosas!!!!!
TodaselS respuestas estuvieron correectas
Estamos ha 60 dias!!!!
Chicas que texto me aconsejan para mis invitaciones ....manana las imprimen!!!!!!! Gracias por leerme*besitos *
Me dieron una medalla nueva y dice presumela... bueno pues aqui esta!!!
Buenas noches brides, saben como puedo hacer las tarjetitas para el árbol de los deseos ....Gracias por lerme
Hola chicas lindo dia!!!!Queria ver si me pueden ayudar! Saben cómo se llaman aquellascomo tarjetas donde dicee als 8; la ceremonia religiosa alas 11 la cena osea todo eso pprfitas brides se los...