Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016

Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos... Ver más

Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos 6 años), ambos estamos muy contentos por este paso que daremos juntos.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3084días 9hrs
Nycole
Mejor hotel para casarse en la ribera maya o playa del carmen
Nycole, El 3 de Enero de 2017 a las 13:13

Hola chicas nose si alguien haya ido o se haya casado en algún hotel de la Riviera Maya o en playa del carmen que me pudieran aconsejar uno que este bonito, que les haya gustado mucho

Natalia, miércoles 4-Ene-17 3
Natalia
¿Invitar a niños a la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...

Ale., jueves 6-Abr-17 529
Natalia
¿Tener damas en tu boda?

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Stefy, jueves 23-Feb-17 565
Natalia
¿Comprar el vestido por internet?

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Adriana, miércoles 5-Abr-17 624
Mashenka
Sin anillo de compromiso no hay boda?
Mashenka, El 27 de Diciembre de 2016 a las 14:35

Hola chicas!!! No se si yo sea la unica!?, mi novio y yo definimos una fecha hace un par de meses (en Octubre), ya teniamos en mente desde hace algún tiempo el casarnos, llevamos 4 años de relación y...

Diana, jueves 29-Dic-16 33
I
Props para la boda
Ilse, El 27 de Diciembre de 2016 a las 22:17

Hola chicas!!! Estaba pensando en pedir a alguna chica de por aquí el archivo para imprimir props. Pero hoy fui al centro y en la calle de tabaqueros encontré una tienda que vende todo para batucadas...

Paola, miércoles 28-Dic-16 17
Tania
Segunda sesión save the date
Tania, El 23 de Diciembre de 2016 a las 13:29

Hola chicas! La semana pasada mi novio y yo nos fuimos de vacaciones a Cancún y en el hotel donde nos hospedaron nos ofrecieron una sesión de fotos sin compromiso. Debo confesar que soy enemiga de...

Fernanda, jueves 26-Ene-17 27
Y
Peinados con tocados
Yane, El 23 de Diciembre de 2016 a las 16:13

Si después de mucho pensar has decidido no llevar velo con tu vestido de novia, entonces, los peinados pueden modificarse un poco. Peinados con tocados pero sin velo Aunque el velo siempre ha sido uno...

Yane, sábado 24-Dic-16 12
M
¿con cuánta anticipación van a hacer su boda civil?
Martha, El 23 de Diciembre de 2016 a las 12:26

¡¡Hola hermosas!! Mi ahora esposo (legalmente) y yo decidimos casarnos 1 año antes de nuestra boda religiosa por el civil. Nuestra coordinadora de eventos nos recomendó juntar la pedida con el civil...

Karina, lunes 26-Dic-16 16
Rosy
Regalos originales
Rosy, El 23 de Diciembre de 2016 a las 09:59

Dar es tan lindo como recibir,que tal si pensamos en un lindo detalle para nuestro FM o nuestros padres.

Lucero, viernes 23-Dic-16 5
Y
Ideas de decoraciones para bodas con estilo rústico
Yane, El 23 de Diciembre de 2016 a las 11:08

Las decoraciones para bodas con estilo rústico son uno de los mejores elementos que tenemos para hacer que nuestra boda sea de lo más natural posible. Aprovecha los elementos más naturales, así como...

Yane, viernes 23-Dic-16 6
Lizeth
Originales propuestas de matrimonio
Lizeth, El 22 de Diciembre de 2016 a las 23:07

Están geniales estas propuestas me encantan son inesperadas, alguien le pasó algo así?

Lucero, viernes 23-Dic-16 6
Diana
Mes ideal para boda en jardin
Diana, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:56

Hola chicas, estamos en un gran problema ya que no sabemos cual es el mes en el que podemos casarnos y tener la recepción en un jardín. No queremos que haga ni tanto calor ni que tampoco este tan...

Lucero, viernes 23-Dic-16 11
D
Mis primeras invitaciones llegaron!
Dagl, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:48

Hola hermosas ! Les cuento que mi fm y yo decidimos tener dos tipos de invitaciones, una que es más formal y cara para la familia que por lo regular si guarda la invitación y otra más sencilla y...

Tania, domingo 1-Ene-17 65
C
Esferas save the date
Coral, El 23 de Diciembre de 2016 a las 09:17

Hola , Hola ☺ hermosas , como están , eh andado un poco alejada de la comu ,veo muchas caritas nuevas , pero cuando más de acerca el día un montón s cosas vienen jejeje , yo les traigo esta bonita...

Gonzalez 1, martes 27-Dic-16 15
Y
Ayuda chicas
Yessica, El 22 de Diciembre de 2016 a las 14:28

HOLA CHICAS, ME LLAMO YESSI LES SOLICITO POR ESTE MEDIO AYUDA PARA PODER DARLE UN OBSEQUIO A MI ESPOSO YA QUE SE ACERCA UNA FECHA MUY ESPECIAL PARA LOS DOS. LUIS ROSADO EL AMOR QUE YESSI SIENTE POR TI...

Anet, viernes 23-Dic-16 10
Sandrita
Mi vestido, mi maquillaje , mi boda!!!! y unos consejos...
Sandrita, El 22 de Diciembre de 2016 a las 14:38

Hola!!Me casé el 10 de diciembre y estoy haciendo el debate con el afán de darles unos consejos a las brides que están por casarse: Hagan su boda como ustedes 2 quieran (no dejen que opiniones de...

Samantha, sábado 24-Dic-16 31
Celene
Como decir que no 😰
Celene, El 22 de Diciembre de 2016 a las 22:06

Hola chicas, les cuento que una amiga me regaló unos aretes (imagen 1) que para que los use el día de la boda por lo que tengo que usar regalado, pero para ser sincera no me gustaron 🙈 Es parecido a...

Nadia, sábado 24-Dic-16 40
Lore
Reloj de compromiso 👍🏼 listo !!
Lore, El 21 de Diciembre de 2016 a las 22:05

Hola!! Como están Brides ?? Pues como leen el reloj de compromiso listo y aprovechando esta navidad se lo daré a mi FM con un significado muy especial , "elCompromiso que aceptamos vivir nuestra boda...

Nohemi, martes 28-Feb-17 50
Nayeli
Mis abanicos
Nayeli, El 22 de Diciembre de 2016 a las 23:54

Que tal quedaron

Rosario, lunes 26-Dic-16 17
Sarahi
Más de un par de zapatos!
Sarahi, El 21 de Diciembre de 2016 a las 21:38

Buenas noches chicas!! Oigan sáquenme de una duda. No les pasó que miraron un par de zapatillas y las amaron y las compraron y después vieron otras y también les encantaron por qué tenían cosas que...

Nayeli, domingo 1-Ene-17 40
Aris
Maneras originales y divertidas de anunciar tu boda!!
Aris, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:50

Hola linda comunidad!! Ya has dicho que SI!, pues ahora hay que anunciarlo a los 4 vientos! Seguro que antes de empezar con los preparativos de la Boda y antes de tener nada atado, te apetece por lo...

Nadia, sábado 24-Dic-16 49
Leticia
Más diy mis etiquetas y numeradores de mesa!
Leticia, El 22 de Diciembre de 2016 a las 00:28

Como ya es costumbre mia, me puse a idear cómo hacer con mis propias manos más elementos para la boda y esto resultó! Saludos a todos y todas, felices fiestas!

Isela, jueves 16-Mar-17 21
Cristina
10 cosas que pasarán después de tu boda: prepárate para lo que viene
Cristina, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:26

10 cosas que pasarán después de tu boda: Prepárate para lo que viene Se acerca el gran momento que habías estado esperando por tanto tiempo: tu boda. Seguro ese día (o las semanas previas) serán...

Cristina, miércoles 18-Ene-17 22
Cristina
10 datos curiosos del matrimonio: jamás creerás lo que estás a punto de leer
Cristina, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:50

10 datos curiosos del matrimonio: Jamás creerás lo que estás a punto de leer ¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son...

Cristina, miércoles 18-Ene-17 18
Rosy
Bodas en color navy blue y burgundy
Rosy, El 21 de Diciembre de 2016 a las 17:11

Levante la mano ,quien utilizara estos colores en su boda?

Elisa, lunes 22-May-17 31
Y
Mangas de encaje
Yane, El 21 de Diciembre de 2016 a las 20:45

Estoy en búsqueda de mi vestido, me gustan estos modelos, me caso en octubre, mi favorito es el ultimo modelo, tal vez en manga tres cuartos...como ven brides??🤗

Yane, martes 3-Ene-17 150
Rosa
¿Te pondrías una capa en tu gran día?
Rosa, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:05

¡Buenas noches bonitas! En más de una ocasión he visto algún que otro debate de novias que se casan en invierno y buscan algo con lo que cubrirse del frío.... ¿usarían una capa?

Rosy, jueves 22-Dic-16 20
Y
Cake toppers hermosos
Yane, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Chicas que les parecen estos monitos, estan súper tiernos, me gustaron todos.... cual les gustó??

Yane, miércoles 28-Dic-16 44
Greta
Lo que estará out en el 2017!
Greta, El 14 de Diciembre de 2016 a las 00:49

¿Qué opinan, chicas? A mí en lo personal me encanta lo que traen las nuevas tendencias y lo simple pero elegante que se ven, creo que eso nos ayudará a ahorrarnos un poco más a las futuras brides! ...

Leslie, lunes 2-Ene-17 56
Gonzalez 1
Bridal buddy
Gonzalez 1, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:56

Hola chic@s. Hoy una de las que va a ser mis damas me etiqueto en un video donde muestran esta tipo faldita que va debajo del vestido se llama bridal buddy. Ustedes ya la habían visto? es como si...

Susana, martes 30-May-17 78
Nayeli
Estoy a punto de decir no me caso
Nayeli, El 21 de Diciembre de 2016 a las 00:31

Les cuento.Ahora mi mamá me sale con que no quiere que me casé a 15 días me dice esto justo cuando ya las invitaciones están dadas todo pagado y yo y mi FM estamos más que emosionados, no se que hacer...

Miriam, viernes 23-Dic-16 49

Grupos generales

Artículos por temas