Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos... Ver más
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos 6 años), ambos estamos muy contentos por este paso que daremos juntos.
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola chicas nose si alguien haya ido o se haya casado en algún hotel de la Riviera Maya o en playa del carmen que me pudieran aconsejar uno que este bonito, que les haya gustado mucho
Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...
Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...
Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...
Hola chicas!!! No se si yo sea la unica!?, mi novio y yo definimos una fecha hace un par de meses (en Octubre), ya teniamos en mente desde hace algún tiempo el casarnos, llevamos 4 años de relación y...
Hola chicas!!! Estaba pensando en pedir a alguna chica de por aquí el archivo para imprimir props. Pero hoy fui al centro y en la calle de tabaqueros encontré una tienda que vende todo para batucadas...
Hola chicas! La semana pasada mi novio y yo nos fuimos de vacaciones a Cancún y en el hotel donde nos hospedaron nos ofrecieron una sesión de fotos sin compromiso. Debo confesar que soy enemiga de...
Si después de mucho pensar has decidido no llevar velo con tu vestido de novia, entonces, los peinados pueden modificarse un poco. Peinados con tocados pero sin velo Aunque el velo siempre ha sido uno...
¡¡Hola hermosas!! Mi ahora esposo (legalmente) y yo decidimos casarnos 1 año antes de nuestra boda religiosa por el civil. Nuestra coordinadora de eventos nos recomendó juntar la pedida con el civil...
Dar es tan lindo como recibir,que tal si pensamos en un lindo detalle para nuestro FM o nuestros padres.
Las decoraciones para bodas con estilo rústico son uno de los mejores elementos que tenemos para hacer que nuestra boda sea de lo más natural posible. Aprovecha los elementos más naturales, así como...
Están geniales estas propuestas me encantan son inesperadas, alguien le pasó algo así?
Hola chicas, estamos en un gran problema ya que no sabemos cual es el mes en el que podemos casarnos y tener la recepción en un jardín. No queremos que haga ni tanto calor ni que tampoco este tan...
Hola hermosas ! Les cuento que mi fm y yo decidimos tener dos tipos de invitaciones, una que es más formal y cara para la familia que por lo regular si guarda la invitación y otra más sencilla y...
Hola , Hola ☺ hermosas , como están , eh andado un poco alejada de la comu ,veo muchas caritas nuevas , pero cuando más de acerca el día un montón s cosas vienen jejeje , yo les traigo esta bonita...
HOLA CHICAS, ME LLAMO YESSI LES SOLICITO POR ESTE MEDIO AYUDA PARA PODER DARLE UN OBSEQUIO A MI ESPOSO YA QUE SE ACERCA UNA FECHA MUY ESPECIAL PARA LOS DOS. LUIS ROSADO EL AMOR QUE YESSI SIENTE POR TI...
Hola!!Me casé el 10 de diciembre y estoy haciendo el debate con el afán de darles unos consejos a las brides que están por casarse: Hagan su boda como ustedes 2 quieran (no dejen que opiniones de...
Hola chicas, les cuento que una amiga me regaló unos aretes (imagen 1) que para que los use el día de la boda por lo que tengo que usar regalado, pero para ser sincera no me gustaron 🙈 Es parecido a...
Hola!! Como están Brides ?? Pues como leen el reloj de compromiso listo y aprovechando esta navidad se lo daré a mi FM con un significado muy especial , "elCompromiso que aceptamos vivir nuestra boda...
Buenas noches chicas!! Oigan sáquenme de una duda. No les pasó que miraron un par de zapatillas y las amaron y las compraron y después vieron otras y también les encantaron por qué tenían cosas que...
Hola linda comunidad!! Ya has dicho que SI!, pues ahora hay que anunciarlo a los 4 vientos! Seguro que antes de empezar con los preparativos de la Boda y antes de tener nada atado, te apetece por lo...
Como ya es costumbre mia, me puse a idear cómo hacer con mis propias manos más elementos para la boda y esto resultó! Saludos a todos y todas, felices fiestas!
10 cosas que pasarán después de tu boda: Prepárate para lo que viene Se acerca el gran momento que habías estado esperando por tanto tiempo: tu boda. Seguro ese día (o las semanas previas) serán...
10 datos curiosos del matrimonio: Jamás creerás lo que estás a punto de leer ¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son...
Levante la mano ,quien utilizara estos colores en su boda?
Estoy en búsqueda de mi vestido, me gustan estos modelos, me caso en octubre, mi favorito es el ultimo modelo, tal vez en manga tres cuartos...como ven brides??🤗
¡Buenas noches bonitas! En más de una ocasión he visto algún que otro debate de novias que se casan en invierno y buscan algo con lo que cubrirse del frío.... ¿usarían una capa?
Chicas que les parecen estos monitos, estan súper tiernos, me gustaron todos.... cual les gustó??
¿Qué opinan, chicas? A mí en lo personal me encanta lo que traen las nuevas tendencias y lo simple pero elegante que se ven, creo que eso nos ayudará a ahorrarnos un poco más a las futuras brides! ...
Hola chic@s. Hoy una de las que va a ser mis damas me etiqueto en un video donde muestran esta tipo faldita que va debajo del vestido se llama bridal buddy. Ustedes ya la habían visto? es como si...
Les cuento.Ahora mi mamá me sale con que no quiere que me casé a 15 días me dice esto justo cuando ya las invitaciones están dadas todo pagado y yo y mi FM estamos más que emosionados, no se que hacer...