Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016

Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos... Ver más

Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos 6 años), ambos estamos muy contentos por este paso que daremos juntos.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2518días 18hrs

35
Ordenar por:
Último mensaje
Lucero
Alguien perdió su anillo en Cancún?
Lucero en Bodas famosas, El 16 de Diciembre de 2016 a las 20:08

Hola, me encontré esta publicación y espero que el anillo llegue a su dueña. saludos

Salma, domingo 23-Abr-17 9 292
Lucero
¿qué tan caro es contratar una organizadora de bodas? ¿vale la pena y el precio?
Lucero en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:29

Hola, apenas llevo unas ssemanas de compromiso y ya iniciamos a ver los pendientes para realizar la boda, pero mi duda es ¿realmente se necesita una organizadora de bodas, para que el evento salga...

Zuly, viernes 20-Ene-17 9 1,126
Lucero
Maquillaje nupcial
Lucero en Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:49

HolaSoy Lucero, y me gusta mucho el maquillaje, siento que tengo la habilidad de reproducir un maquillaje (claro lo practico hasta que me salga), considero que lo hago bien. La pregunta es, ¿ustedes...

Samantha, jueves 15-Dic-16 23 225
Lucero
¿alguien conoce al proveedor de chalinas?
Lucero en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:37

Hola, hace unos días vi a unas novias con chalunas para sus invitados, ¿alguien conoce a un buen proveedor de chalinas? Me gustaría que fuera bonito bueno y barato. Muchas gracias.

Andrea, jueves 8-Dic-16 11 115
Lucero
Cuándo me case extrañaré...
Lucero en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Hola comunidad Hoy estaba pensando en mi futura vida de casada, y me di cuenta que extrañaré muchas cosas, obvio que mis papás están incluidos, pero yéndose al lado materialista, sin duda voy a...

Abigahil, miércoles 7-Dic-16 63 314
Lucero
Compras por etsy
Lucero en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2016 a las 09:50

Hola, gracias a Samantha (novia de la comunidad) descargué la aplicación ETSY, vi muchas cosas muy padres e interesantes para la boda, y quiero saber si alguien ya compró en esa app, y cómo fue su...

Andrea, miércoles 7-Dic-16 17 231
Lucero
Páginas para compras en internet
Lucero en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2016 a las 17:11

Hola comunidad Les quiero compartir varias aplicaciones que fui encontrando para hacer compras por internet. App Wish Ésta aplicación es la que uso generalmente, me gusta debido a que presenta...

Andrea, miércoles 7-Dic-16 15 150
Lucero
Estilode novia 2018
Lucero en Test y Juegos, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:35

Holaaaa, haciendo el debate de la coordinadora, descubrí que mi estilo de boda es la tendencia del 2018, en verdad me encantan los debates que relizan, me dan muchas ideas par mi boda, ¿a ustedes...

Mariela, lunes 5-Dic-16 3 29
Lucero
App vs. página de Bodas.com.mx
Lucero en Soporte, El 3 de Diciembre de 2016 a las 17:23

Hola, siempre uso el móvil para usar la aplicación, me gusta mucho, lo malo es que no puedes realizar un debate y acomodar la información y las imágenes, hoy entré a la página y se me hizo muy...

Lucero, lunes 5-Dic-16 23 179
Lucero
¿varitas y no arroz para salir de la iglesia?
Lucero en Ceremonia Nupcial, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:07

Hola, investigando en Internet sobre opciones para celebrar el matrimonio saliendo de la Iglesia, me encontré con esta opción que me pareció diferente y linda. se trata de varitas que en el extremo...

Andrea, miércoles 30-Nov-16 8 339
Lucero
Zapatos por internet
Lucero en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:40

Hola, estoy muy emocionada porque por Internet encontré zapatos que me traen loca, aún no decido cual comprar, ¿cuál les gusta más?, mi boda será en un jardín pero no todo es pasto (así que no me...

Lorena, martes 29-Nov-16 20 179
Lucero
No me dan puntos
Lucero en Soporte, El 28 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Hola, me di cuenta que no siempre me dan puntos cuándo comento en los debates, pero realmente no se si es normal. ¿les pasa lo mismo?

Maritza, lunes 28-Nov-16 7 90
Lucero
Pies tan suaves como de bebé
Lucero en Belleza, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:23

Hola, te quiero compartir un producto que a mi me funcionó al 100%, es algo que vi en youtube y que quise probarlo al ver su efectividad, la verdad tenía un poco de incertidumbre, pero en verdad...

Rocío, sábado 26-Nov-16 20 178
Lucero
En sus estados, ¿qué se ofrece en la tornaboda?
Lucero en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 23:48

Hola, soy de Yucatán y en la "tornaboda" se acostumbra ofrecer un festejo sólo para la familia, aunque resulte casi la misma cantidad de invitados de la boda jajajajajajajaja. Mi experiencia como...

Jessi, sábado 26-Nov-16 6 86
Lucero
Pastel inspirado en Disney
Lucero en Banquetes, El 25 de Noviembre de 2016 a las 07:55

Hola, me consideró amante de Disney, por eso me encantan estos pasteles. ¿tendriasrun pastel así el día de tu boda?

꧁༺Vεяσ༺꧂, sábado 26-Nov-16 16 163
Lucero
Enamorada de los vestiditos de los pajes
Lucero en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:24

Hola, ayer me encontré con una página que mostraba a las niñas con sus vestidos de pajes, y me encantaron.¿qué tipo de vesrido usarán sus niñas?. mi favorita es la primera foto, creo que así tendré a...

꧁༺Vεяσ༺꧂, sábado 26-Nov-16 5 111
Lucero
Hada mágica
Lucero en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:01

Hola, hoy estoy muy emocionada por la boda, pero confieso que soy bridezilla, y son tantas cosas que se tienen que ver para tener el evento soñado que me estresa, me gustaría tener y una nada madrina....

Adriana, viernes 25-Nov-16 2 65
Lucero
Axilas oscurecidas
Lucero en Belleza, El 23 de Noviembre de 2016 a las 13:45

Hola, soy una novia con axilas oscurecidas, cosa que me desagrada muchísimo. ¿conoces un remedio para dejarlas al tono de mi piel? muchas gracias

Rocío, viernes 25-Nov-16 13 610
Lucero
Me considero adicta
Lucero en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 01:11

Hola, ¿cuántas de ustedes no pueden despegarse de esta aplicación?, yo me consideró una adicta, me encanta entrar a los debates, opinar de las cosas que me llaman la atencion, obtener ideas, ganar...

Vane, viernes 25-Nov-16 13 91
Lucero
Desde niña planeo mi boda
Lucero en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:37

Hola ¿Cuántas de ustedes están soñando su boda desde niñas?, yo soy un adulto que está muy emocionada con su boda, desde niña me gusta ver películas y programas relacionadas con este evento tan...

Fernanda, jueves 24-Nov-16 15 148
Lucero
Novia experta
Lucero en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2016 a las 08:17

Hola, les quiero compartir que ya soy novia experta, esta aplicación se convirtió en una adicción.

Cecy, jueves 24-Nov-16 7 62
Lucero
¿en qué gastarán mas, en la fiesta o en la luna de miel?
Lucero en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 00:29

HolaTengo pocas semanas de comprometerme, y al estar cotizando me doy cuenta que una boda sale más de lo que quisiera gastar, realmente quiero una fiesta, me encantan las fiestas, sin embargo, en este...

Gaby, martes 22-Nov-16 20 173
Lucero
Confieso que no me gusta el color rojo en bodas
Lucero en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:50

Hola chicasDebo confesar que el color más usado en las bodas (rojo) no me gusta! obvio no critíco a las personas que lo adoran pero no es mi caso.¿A cuántas de ustedes le pasa lo mismo que a mi?

Hitza, jueves 17-Nov-16 38 361
Lucero
¿cuánto están dispuestas/os a gastar en una boda?
Lucero en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:36

Hola, ahora me encuentro en un momento de tomar muchas decisiones, tengo en claro que una boda cuesta más que $10, pero también casarse implica más gastos que hacer el festejo, por ejemplo es...

Naay, jueves 17-Nov-16 27 185
Lucero
¿a cuántas personas piensan invitar?
Lucero en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 23:29

HolaaaEstoy en un dilema, quiero tener una boda lo más íntima que se pueda, pero haciendo una lista de la familia que es cercana y amigos se hace mucha gente jajajajaja sólo por mi lado ya son 126 La...

Lucero, jueves 17-Nov-16 26 200
Lucero
Muñecos para pastel.
Lucero en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:55

HolaEn el Facebook me encontré estos muñequitos para el pastel, ¿usarían alguno? yo me identifico con el primero jajajajaajaPor cierto, alguien sabe como poner números antes de poner las fotos? ...

Lucero, jueves 17-Nov-16 10 145
Lucero
Mis batallas de look de novia lucero
Lucero en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2016 a las 02:30

Hola, hice el debate de Batalla y entre las opciones me Di cuenta que soy una novia clásica pero con toques divertidos, por ejemplo elegí un vestido con la parte de arriba clásica pero con falda...

Lucero, jueves 17-Nov-16 5 42
Lucero
¿qué tan fácil les fue pedir o aceptar "padrinos" en la boda?
Lucero en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 23:13

HolaaaaaApenas llevo unos días de planear la boda, y la verdad es que se gasta mucho dinero. En mi familia, es costumbre ir a pedir padrinos para que aporten en la boda, pero les confieso que a mí me...

Lucero, lunes 14-Nov-16 14 154
Lucero
¿organizando una boda sin anillo de compromiso?
Lucero en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:53

Hola, soy una novia que junto al novio organizan una boda, pero aún no tengo anillo de compromiso!!! . Levanten la mano la que se encuentra en la misma situación que tengo. Saludos

Lucero, domingo 13-Nov-16 24 236
Lucero
¿como elegir el tema de la boda?
Lucero en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:12

Estoy en un dilema, ya que no se como combinar mis gustos y dejarlos en un sólo estilo para la boda. estas son mis ideas,creen que combinen?

Lucero, sábado 12-Nov-16 7 120
Lucero
Duda: ¿las bodas realizadas en hoteles del caribe resultan bien?
Lucero en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:08

Hola Mi novio y yo estamos considerando la posibilidad de casarnos en un hotel todo incluido en el Caribe mexicano, pero tengo muchas dudas relacionadas a que los invitados tendrían que hacer un gasto...

Lucero, martes 1-Nov-16 5 80
Lucero
¿Alguien se casó en el Hard Rock Riviera Maya?
Lucero en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:15

Hola El fin de semana mi novio y yo fuimos a una Expo para bodas, ahí nos llamó la atención el hotel Hard Rock Riviera Maya para casarnos, pero no tengo experiencia de bodas en un hotel ni mucho menos...

Rosa, martes 25-Oct-16 4 83

Grupos generales

Artículos por temas