Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos... Ver más
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos 6 años), ambos estamos muy contentos por este paso que daremos juntos.
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
35Hola, me encontré esta publicación y espero que el anillo llegue a su dueña. saludos
Hola, apenas llevo unas ssemanas de compromiso y ya iniciamos a ver los pendientes para realizar la boda, pero mi duda es ¿realmente se necesita una organizadora de bodas, para que el evento salga...
HolaSoy Lucero, y me gusta mucho el maquillaje, siento que tengo la habilidad de reproducir un maquillaje (claro lo practico hasta que me salga), considero que lo hago bien. La pregunta es, ¿ustedes...
Hola, hace unos días vi a unas novias con chalunas para sus invitados, ¿alguien conoce a un buen proveedor de chalinas? Me gustaría que fuera bonito bueno y barato. Muchas gracias.
Hola comunidad Hoy estaba pensando en mi futura vida de casada, y me di cuenta que extrañaré muchas cosas, obvio que mis papás están incluidos, pero yéndose al lado materialista, sin duda voy a...
Hola, gracias a Samantha (novia de la comunidad) descargué la aplicación ETSY, vi muchas cosas muy padres e interesantes para la boda, y quiero saber si alguien ya compró en esa app, y cómo fue su...
Hola comunidad Les quiero compartir varias aplicaciones que fui encontrando para hacer compras por internet. App Wish Ésta aplicación es la que uso generalmente, me gusta debido a que presenta...
Holaaaa, haciendo el debate de la coordinadora, descubrí que mi estilo de boda es la tendencia del 2018, en verdad me encantan los debates que relizan, me dan muchas ideas par mi boda, ¿a ustedes...
Hola, siempre uso el móvil para usar la aplicación, me gusta mucho, lo malo es que no puedes realizar un debate y acomodar la información y las imágenes, hoy entré a la página y se me hizo muy...
Hola, investigando en Internet sobre opciones para celebrar el matrimonio saliendo de la Iglesia, me encontré con esta opción que me pareció diferente y linda. se trata de varitas que en el extremo...
Hola, estoy muy emocionada porque por Internet encontré zapatos que me traen loca, aún no decido cual comprar, ¿cuál les gusta más?, mi boda será en un jardín pero no todo es pasto (así que no me...
Hola, me di cuenta que no siempre me dan puntos cuándo comento en los debates, pero realmente no se si es normal. ¿les pasa lo mismo?
Hola, te quiero compartir un producto que a mi me funcionó al 100%, es algo que vi en youtube y que quise probarlo al ver su efectividad, la verdad tenía un poco de incertidumbre, pero en verdad...
Hola, soy de Yucatán y en la "tornaboda" se acostumbra ofrecer un festejo sólo para la familia, aunque resulte casi la misma cantidad de invitados de la boda jajajajajajajaja. Mi experiencia como...
Hola, me consideró amante de Disney, por eso me encantan estos pasteles. ¿tendriasrun pastel así el día de tu boda?
Hola, ayer me encontré con una página que mostraba a las niñas con sus vestidos de pajes, y me encantaron.¿qué tipo de vesrido usarán sus niñas?. mi favorita es la primera foto, creo que así tendré a...
Hola, hoy estoy muy emocionada por la boda, pero confieso que soy bridezilla, y son tantas cosas que se tienen que ver para tener el evento soñado que me estresa, me gustaría tener y una nada madrina....
Hola, soy una novia con axilas oscurecidas, cosa que me desagrada muchísimo. ¿conoces un remedio para dejarlas al tono de mi piel? muchas gracias
Hola, ¿cuántas de ustedes no pueden despegarse de esta aplicación?, yo me consideró una adicta, me encanta entrar a los debates, opinar de las cosas que me llaman la atencion, obtener ideas, ganar...
Hola ¿Cuántas de ustedes están soñando su boda desde niñas?, yo soy un adulto que está muy emocionada con su boda, desde niña me gusta ver películas y programas relacionadas con este evento tan...
Hola, les quiero compartir que ya soy novia experta, esta aplicación se convirtió en una adicción.
HolaTengo pocas semanas de comprometerme, y al estar cotizando me doy cuenta que una boda sale más de lo que quisiera gastar, realmente quiero una fiesta, me encantan las fiestas, sin embargo, en este...
Hola chicasDebo confesar que el color más usado en las bodas (rojo) no me gusta! obvio no critíco a las personas que lo adoran pero no es mi caso.¿A cuántas de ustedes le pasa lo mismo que a mi?
Hola, ahora me encuentro en un momento de tomar muchas decisiones, tengo en claro que una boda cuesta más que $10, pero también casarse implica más gastos que hacer el festejo, por ejemplo es...
HolaaaEstoy en un dilema, quiero tener una boda lo más íntima que se pueda, pero haciendo una lista de la familia que es cercana y amigos se hace mucha gente jajajajaja sólo por mi lado ya son 126 La...
HolaEn el Facebook me encontré estos muñequitos para el pastel, ¿usarían alguno? yo me identifico con el primero jajajajaajaPor cierto, alguien sabe como poner números antes de poner las fotos? ...
Hola, hice el debate de Batalla y entre las opciones me Di cuenta que soy una novia clásica pero con toques divertidos, por ejemplo elegí un vestido con la parte de arriba clásica pero con falda...
HolaaaaaApenas llevo unos días de planear la boda, y la verdad es que se gasta mucho dinero. En mi familia, es costumbre ir a pedir padrinos para que aporten en la boda, pero les confieso que a mí me...
Hola, soy una novia que junto al novio organizan una boda, pero aún no tengo anillo de compromiso!!! . Levanten la mano la que se encuentra en la misma situación que tengo. Saludos
Estoy en un dilema, ya que no se como combinar mis gustos y dejarlos en un sólo estilo para la boda. estas son mis ideas,creen que combinen?
Hola Mi novio y yo estamos considerando la posibilidad de casarnos en un hotel todo incluido en el Caribe mexicano, pero tengo muchas dudas relacionadas a que los invitados tendrían que hacer un gasto...
Hola El fin de semana mi novio y yo fuimos a una Expo para bodas, ahí nos llamó la atención el hotel Hard Rock Riviera Maya para casarnos, pero no tengo experiencia de bodas en un hotel ni mucho menos...