Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2016
Amo el color morado, el encaje, las rosas blancas, las hortensias, estoy muy enamora... ya me quiero casar...
- Novia Experta
- 1,583 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Que opninan de estos dos vestidos ? Cual escojerian de esos dos ??
Hola chicas puees... de vuelta a la comunidad (bueno no del todo) para las que me conocen se acordarán de mí y a las nuevas yo soy usuaria vieja jajajaja, la verdad es que andaba espiando a las novias...
Hola chicas! Espero todas estén súper! Me gustaría saber si alguna de ustedes ha utilizado la opción de “Uniko” cómo mesa de regalo. Es una plataforma en donde tus invitados de boda puedes regalarte...
Hola Después de 8 años de noviazgo me caso el próximo año pero no tengo idea de nada. Qué se estila? Padrinos de qué? Qué necesito? La última boda a la que fui fue hace 5 años pero no recuerdo mucho....
Buen ombligo de semana brides!!!! Pues después de algunos meses por fin les traigo el debate de como quedo nuestra casa, para las que no lo recuerdan este eran mis debates nuestra casa al fin y Se...
Hola brides Ps después de mucho hare mi presentación , la vdd había visto unas pero como andaba muy ocupada con el trabajo no lo podía hacer , soy maestra y ahora estoy de vacaciones y es cuando me...
Hola hermosas!!!! Ps mi boda ya fue este 30 de diciembre y la verdad todo salio mucho mejor de lo q imaginee😍😍❤️❤️❤️😍la fiesta fue perfectaaaa, la comida riquisima, el mariachi increible, la banda...
Hola hermosas, les comparto algunas fotos de mi boda, ya empece a escribir mi crónica, en cuanto la tenga lista se las mostrare, por lo pronto les dejo algo de lo que fue mi gran día En el carro a...
Hola Chicas ... Después de tanto tiempo vuelvo a escribirles, ayer cumplí 6 meses de casada, conociéndonos, uno que otro pleito... pero todo muuy bien muy feliz, gracias a Dios. Sorprendida de mi...
Hola muchachas, vengo a contarles y compartirles mi enorme felicidad, ya tenemos nuestra casa casi lista al menos para empezar para mi esta mas que bien 😀😆😉 esto es algo que construimos entre los dos...
BesoooLLeragon los noviosSeñor y Señora Hola ChicasLe cuento como me fue en mi gran día B. Ya hice este relato en la pagina, pero no se que pasa, creo no se publican. Se los dejo aquí....
Hola chicas, desde hace rato que quería escribirles y platicarles que a 3 días de mi boda ya soy novia experta... cuenten sobre su categoría y cuantos días les faltan a ustedes para su gran día B.
Hola Bride's!!! Espero que tengan un excelente inicio de semana, yo andaba aquí de curiosa y me di cuenta que las medallas cambiaron de imagen, se ven súper lindas. Ya las vieron??? Mis Medallas
Vestidos de ensueño ❤ no es hasta ahora el corte que tengo pensado pero de repente me hace ojitos jaja. Alguna usará este estilo? 😍
Ya falta poco y estamos super emocionados por la boda que ya esta en.puerta
Es lo que pienso con respecto al título de mi debate. Créanme que no he podido más que revisar cotizaciones por internet porque he tenido demasiado trabajo y no he podido pedir permiso, en fin... la...
Hola hola chicas vengo con más mini avances!! hoy llegaron mis burbujeros de Wish! déjenme decirles que aunque la gran mayoría de ustedes piden por Aliexpress (yo también he pedido varias cosas) es...
Hola hermosas, que creen? Hoy la fotógrafa me mandó una probadita de nuestras fotos. Me puse como loca porque me encantaron, y eso que solo me mandó 3! No me quiero imaginar lo hermosas que serán las...
Hola preciosas! Después de unos días de dedicarle tiempo, aquí está mi ramo que hice con las flores que pedí en AliExpress. Fue fácil? Para nada! La verdad si me costó trabajo acomodar las flores,...
Pues no hay plazo que no se cumpla! Al fin tengo en mis manos a mis hermosas invitaciones, de verdad que hicieron un trabajo excelente, yo quede totalmente enamorada de ellas, son tal cual las...
¡Hola preciosas! Si contestaron mayoría de 2 en el test: ¿Eres una novia tierna o seductora? Significa que son unas novias tiernas y dulces No te gusta mostrar mucho pero eso no quiere decir nada, es...
🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...
Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...
Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...
Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...
Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...
Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?
Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?
perfume Hola ChicasComo lo marca el contador, ya falta 10 días para la boda, ando súper emocionada!!! y también con poco tiempo para escribirles, pero quise pasar a enseñarles el perfume que me...