Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2016
Amo el color morado, el encaje, las rosas blancas, las hortensias, estoy muy enamora... ya me quiero casar...
- Novia Experta
- 1,583 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola Chicas, les cuento que yo unicamente tengoTengo 7 proveedores, he tenido contacto con Hotel Calinda Beach , excelente atención. Me mandaron cotización y han atendido todos mis correos. Aun me...
Hola Chicas ... Después de tanto tiempo vuelvo a escribirles, ayer cumplí 6 meses de casada, conociéndonos, uno que otro pleito... pero todo muuy bien muy feliz, gracias a Dios. Sorprendida de mi...
BesoooLLeragon los noviosSeñor y Señora Hola ChicasLe cuento como me fue en mi gran día B. Ya hice este relato en la pagina, pero no se que pasa, creo no se publican. Se los dejo aquí....
Hola chicas, desde hace rato que quería escribirles y platicarles que a 3 días de mi boda ya soy novia experta... cuenten sobre su categoría y cuantos días les faltan a ustedes para su gran día B.
perfume Hola ChicasComo lo marca el contador, ya falta 10 días para la boda, ando súper emocionada!!! y también con poco tiempo para escribirles, pero quise pasar a enseñarles el perfume que me...
Por fin chicas por fin jajajajaja mi medalla de café soy feliz
Hola Chicas... Les cuento que mi boda será muy tradicional, ya sabes el vals de novios con una canción romántica y el vals con los familiares cercanos. Para pasar a la parte divertida haremos la...
tocadozapatillas Hola chicas... Como ya les había contado antes, para mi boda civil decidí usar tonos en rojo, mi vestido ya se los mostré será beige y los accesorio color rojo, zapatillas y tocado...
Chicas ya tengo mis invitaciones ... Me gustó el contraste de colores, espero les gusten
Chicas por mas que mw quedo hasta las 12 no me dan nada
Hola chicas ... Ya tengo mi vestido para el civil, lo combinarse con unos zapatos rojos y un pequeño detalle en el cabello xon rosas rojas ...
Hola Brides! Tengo dudas sobre la mesa de regalos? Compartanme sus experiencias quienes ya sean casadas y las que planean su boda cuentenme que han decidido? Saludos!
grezzo Hola Chicas!Ya me llegaron mis zapatillas; les cuento mi experiencia. Yo como muchas de ustedes me puse a investigar sobre este tipo de zapatillas, y encontré muchos comentarios, la mayoría...
Hola Chicas Como ya les había contado, estoy en busca de mis zapatillas. Quiero unas grezzo, resulta que ya me comuniqué con la tienda y el número de tacón de la zapatilla es del 12.... me pone un...
Chicas... Quienes hayan comprado unas , cuenten su experiencia .... Yo quiero unas y estoy buscando como comprarlas, en mi ciudad sólo un proveedor las vende y solo tiene 3 modelos . Como y donde las...
Hola Brides Cuántos meses llevan comprometidas? La verdad se pasa el tiempo muy rápido. En estos tres meses de preparación mi FM y yo hemos aprendido muchas cosas, parece increible pero este paso que...
Chicas aún no tengo velo de novia... Están muy caros, mi vestido trae uno pero lo veo muy sencillo, en CDMX me vendían uno largo y uno corto en 3000 se me hizo muy caro, cuando llegué Acapulco...
Hola chicas les dejo unas fotos de lo que compré para mi boda algunos recuerdos y accesorios de batucada. Espero les gusten
Hola chicas, no había podido subir la foto de mi anillo de compromiso pero por fin se los puedo presumir, es un anillo muy sencillo pero muy a mi estilo, discreto, pequeño y muy bonito
💌 Gaby y Jesús Se casan el 1 de julio del 2017 a las 19:00 hrs en Acapulco Gro. Elegimos el color morado para todos los detalles, ramo, recuerdos, corbata etc. El estilo de la boda es elegante, muy...
Hola chicas ... Como lo prometí aquí esta la reseña de mi experiencia al comprar mi vestido de novia.Soy de Acapulco y fui a comprarlo hasta la ciudad de México a la calle república de Chile. Empece...
Hola Hermosas Novias, al igual que tu, el 1 de julio se ha convertido en la fecha mas esperada. LLena de nervios y esperando que todo salga bien. Mis mejores deseos para ustedes en esta grandiosa...
Hola chicas les cuento que para ajustar a mi presupuesto, no podre rentar un auto nupcial color blanco. Me pone triste porque era lo que siempre habia soñado, creo usaré uno color rojo. Algunas...
Hola Chicas! Les cuento que mi boda será en temporada de lluvias en Acapulco, y tengo muchos nervios de que justo ese dia llueva. Alguien mas que se case en esas fechas? También estan nerviosas?...
Mi boda será en primavera, elegí una combinación de colores: rosa, beige y melon. Inspirada en este ramo que una chica de la comunidad compartió. Será una boda de tarde-noche, en jardín con una...