Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2016
Amo el color morado, el encaje, las rosas blancas, las hortensias, estoy muy enamora... ya me quiero casar...
- Novia Experta
- 1,583 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola Chicas, les cuento que yo unicamente tengoTengo 7 proveedores, he tenido contacto con Hotel Calinda Beach , excelente atención. Me mandaron cotización y han atendido todos mis correos. Aun me...
Hola Chicas ... Después de tanto tiempo vuelvo a escribirles, ayer cumplí 6 meses de casada, conociéndonos, uno que otro pleito... pero todo muuy bien muy feliz, gracias a Dios. Sorprendida de mi...
BesoooLLeragon los noviosSeñor y Señora Hola ChicasLe cuento como me fue en mi gran día B. Ya hice este relato en la pagina, pero no se que pasa, creo no se publican. Se los dejo aquí....
Hola chicas, desde hace rato que quería escribirles y platicarles que a 3 días de mi boda ya soy novia experta... cuenten sobre su categoría y cuantos días les faltan a ustedes para su gran día B.
perfume Hola ChicasComo lo marca el contador, ya falta 10 días para la boda, ando súper emocionada!!! y también con poco tiempo para escribirles, pero quise pasar a enseñarles el perfume que me...
Por fin chicas por fin jajajajaja mi medalla de café soy feliz
Hola Chicas... Les cuento que mi boda será muy tradicional, ya sabes el vals de novios con una canción romántica y el vals con los familiares cercanos. Para pasar a la parte divertida haremos la...
tocadozapatillas Hola chicas... Como ya les había contado antes, para mi boda civil decidí usar tonos en rojo, mi vestido ya se los mostré será beige y los accesorio color rojo, zapatillas y tocado...
Chicas ya tengo mis invitaciones ... Me gustó el contraste de colores, espero les gusten
Chicas por mas que mw quedo hasta las 12 no me dan nada
Hola chicas ... Ya tengo mi vestido para el civil, lo combinarse con unos zapatos rojos y un pequeño detalle en el cabello xon rosas rojas ...