Ir al contenido principal
Mary
Mary

Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3588días 0hrs : 3min
Mary
Al fin llegó el dia! me encanto todo!
Mary, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:28

Chicas! Muy feliz x q el sabado fue mi gran dia... Un dia antes pensé q no podría dormir x los nervios pero para mi sorpresa el cansancio pudo más y dormí muy bien... Desperté a las seis de la mañana...

Perla, jueves 11-Ago-16 15
Jannette
A 15 dias y yo estoy fatal :(
Jannette, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:35

Hola chicas, les cuento que ya estoy a nada de casarme y no se si son los nervios o que show pero me estoy llenando de granitos, no soy una persona con este tipo de problemas a lo mucho al mes me...

Veronica, jueves 4-Ago-16 16
Maria
Masaje reductivo antes de la boda??
Maria, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:37

Hola chicas . hoy en mi facebook mire una promoción de 1900 por 10 secciones de masajes reductivos y estaban al 2×1 osea me darían 20. Y pues te ayuda a bajar tallas. La verdad no se si eso funciona o...

Xochithq, jueves 4-Ago-16 6
Yazmin
Podrá ser este mi maquillaje??
Yazmin, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:13

Hola bellas brides!! Van a decir q como molesto con esto jejeje,pero hoy hice otro intento de maquillaje para mi gran día b,ya le agregue pestañas postizas,delineado y según yo un poco de dramatismo...

Monica, viernes 5-Ago-16 23
Natalia
Pestañas postizas para la boda, ¿si o no?
Natalia, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola hermosas, Obviamente ese dia nos queremos ver espectaculares, así que les pregunto: ¿Usarán pestañas postizas para ese día?

Blanca, miércoles 10-Ago-16 32
L
Precios de argollas de matrimonio
Lulu, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:59

Hola chikas quiero compartirles ayer fui con mi prometido a buscar los que seran nuestros anillos de matrimonio resulta que el que nos dara los anillos nos dijo que fueramos a buscarlos y que los...

Maggie, miércoles 10-Ene-18 135
Melaline
Adelantos hechos a mano
Melaline, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:01

Holaa. Les muestro un poco de lo que he hecho para mi boda q es en solo 9 días me encantan las cosas sencillas y como me gustan las manualidades así decidí hacer unas cosas yo misma y a mi gusto. Las...

Melaline, jueves 4-Ago-16 19
Karina
¿el novio no debe ver el vestido de novia antes de la boda?
Karina, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:47

Hola novias!! Mi futuro marido y yo acordamos que no vería el vestido de novia hasta el momento de la ceremonia religiosa, no somos supersticiosos pero quisimos seguir algunas tradiciones, por ejemplo...

Karina, jueves 4-Ago-16 50
Mary
A tres días! con toda la emoción y súper feliz
Mary, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:33

Hola chicas!! Solo vengo a compartir les algunos detalles que mi hermano y mi cuñada me dieron para la boda, la verdad estoy muy sentimental estos días el siguiente sábado es la boda y me llena de...

Karina, jueves 4-Ago-16 11
Jessica
¿es importante llevar damas?
Jessica, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:37

Hola chicas tengo una gran duda que tan importante es llevar damas... En mi familia no se acostumbra eso pero en la de mi futuro esposo si.

Marisa, miércoles 3-Ago-16 24
Yazmin
Maquillaje para mi gran día?
Yazmin, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:24

Hola bellas brides!!,les había comentado en uno de mis primeros debates q yo quiero maquillarme para mi gran día!,y hoy mas o menos intente hacer una prueba, como ven?? Ah! e ignoren mi chonguito de...

Yazmin, miércoles 3-Ago-16 22
Sally
Oficialmente soy una mujer casada !!!
Sally, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:55

Hola a todos ! Desde hace mucho no me conecto pero ahora que ya estoy de nuevo en casa decidí contarles que nuestro gran día fue realmente hermoso. Estoy tratando de subir nuestra historia pero por lo...

Ivon, jueves 4-Ago-16 16
Mariela
Invitaciones personalizadas. ¡hermosas!
Mariela, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:10

Chicas y chicos. Les cuento de nuestras investigaciones... Las hizo una chica de la comunidad, y bueno quedamos encantados. El monograma de nuestra boda es m&m y en particular queríamos qué todo...

Itzel, sábado 6-Ago-16 43
Lizet
La mejor boda de todas!
Lizet, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:15

Hola chicas quisiera saber qué tendrá de especial o diferente su boda para ser la mejor de todas, cuéntenos ese detalle que la hará única por sobre todas las demás. Quisiera ideas para no tener la...

Yesica, miércoles 3-Ago-16 16
Brenda
Estoy indecisa!
Brenda, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola chicas Buenas noches ! Me encuentro en un dilema ya q aun no se que color escoger si ROJO o MORADO me caso en enero de 2017 . Y esq hace casi un año fue la boda de la tia de mi novio y fue rojo...

Judyth, martes 2-Ago-16 30
Lorena
Que color de zapatos me recomiendan?
Lorena, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:36

Hola!!! les comento que mi vestido es color ivory y como siempre he sido fan del color negro quiero ponerme una crinolina negra, que obvio solo se verá con el movimiento del vestido, al girar o...

Liily, martes 9-Ago-16 23
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Perla
Novi@s de agosto presentes!!!
Perla, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:37

Hola a todos!!Pues ya estamos en agosto y varios brides y grooms nos graduamos este mes!!! Que nervios y que emoción al mismo tiempo!! Espero que ya no tengamos tantos pendientes que nos quiten el...

Abigail, lunes 1-Ago-16 10
Edith
Mi primer debate.. ya tenemos salón e iglesia!
Edith, El 31 de Julio de 2016 a las 14:52

Holaaa a tod@s! Estoy muy feliz de escribir este mi primer debate. Pues cuando mi prometido me pidió matrimonio el 14 de febrero me uní a esta padrisima red de Bodas.com , inicié leyendo y viendo...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 31
Natalia
¿Qué día de la semana darás el sí en la Iglesia?
Natalia, El 31 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola hermosas Brides y guapos Grooms, ¿Qué tal van esos preparativos? Hoy les quiero preguntar... ¿Qué dia de la semana se casarán ante la Iglesia? *Pobre domingo, sale llorando jaja*

Brenda, miércoles 12-Oct-16 33
D
¡me enamoré de este maquillaje!
Diana, El 31 de Julio de 2016 a las 20:50

Hoooola me encontré con dos tipos de maquillaje que me hicieron quebrarme, en 1 no se ven los labios , que color le vendría bien a este maquillaje de ojos? y segunda pregunta cuál les gusta más , mi...

Diana, martes 2-Ago-16 42
Mary
A cinco días! que nervios!
Mary, El 31 de Julio de 2016 a las 23:15

Hola amigas! Estoy muy emocionada ya que estoy apenas a 5 días del gran día... En las pláticas prematrimoniales de hoy no pude evitar llorar en el ensayo de las palabras que nos decimos fue muy...

Luz Elena, martes 2-Ago-16 11
Ailed
Buscando vestido :)
Ailed, El 25 de Julio de 2016 a las 12:32

Hola hermosas saben ya van varias veces que planeamos casarnos y primero Dios la tercera es la vencida jaja, Cuando entraba antes a este sitio habia un grupo donde varias personas ofrecian sus...

OLGA, domingo 21-Ago-16 9

Grupos generales

Artículos por temas