Ir al contenido principal
Candy
Candy

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados, enamorados!

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2526días 9hrs
Candy
Just married
Candy, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:00

Hola brides!No había tenido nada de tiempo para compartirles mi felicidad, tengo exactamente 16 días de casada y fue super maravilloso el día más importante de nuestra vida. La verdad es que todo...

Gabriela, martes 16-May-17 17 211
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Leslie
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Nuevo León
Leslie, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:18

Hola gente !!! Espero que ustedes ya tengan más avances que yo, aún nisiquiera decido el salón (y menos la iglesia) Un saludo y espero estar en coctacto con ustedes para pasarnos algunos tips

Alba, martes 31-Ene-17 25
C
Nuestra historia
Citlali, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:25

Hola brides!!! Estoy muy emocionada y quiero contarles nuestra Historia de amor jejeje Cuando tenia 16 años conocí a un chico muy guapo en una fiesta de un amigo, el chico guapo es el mejor amigo de...

Citlali, viernes 23-Dic-16 20
Celene
Vestido de 11 millones de pesos!!
Celene, El 3 de Noviembre de 2016 a las 23:06

Hola chicas como están? Me encontré una nota de una boda de Moscú que es considerada de las más caras del mundo ya que tan solo el vestido costo 11 millones de pesos y hubo 900 invitados.

Celene, lunes 7-Nov-16 22
Candy
Amor a primera vista
Candy, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:16

Hola brides! Les platicooo, el sabado fui a una plaza comercial a comprar un regalo. Fui con mi mami y mi prome. Andabamos caminado, y que en eso en el aparador de una tienda veo un vestido divino, me...

Liliana, martes 29-Nov-16 65
A
Quede encantada y lo que le sigue!!!
Aide, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:43

Mas que como lo escribi, ayer fue la prueba del maquillaje y peinado y vaya estoy feliz satisfecha muchas horas, pero la valió la pena, les dejo las fotos... Esperó comentarios a 24 días, la emoción a...

Kenii, martes 25-Oct-16 28
Natalia
Boleritos de novia: ¿Manga larga o manga corta?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguimos con la última batalla del día para conocer nuestro look de novia perfecto ¿Cuál de estos boleritos va mejor con ustedes? >> Manga Larga >> Manga corta *** Continúa...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 477
Rosa
Velos de novia: ¿mantilla o birdcage?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas! Sigamos nuestras batallas nupciales En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, se quedan con... >> Mantilla >> Birdcage Siguiente batalla -> Boleritos de...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 473
Natalia
Espalda de vestido: ¿de encaje o nude?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, Ya que hemos escogido otras partes de nuestro look de novia con estas batallas ahora escogeremos ¡la espalda! ¿Cuál les gusta más? >> Espalda nude >> Espalda de encaje...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 495
Rosa
Ramos de novia: ¿clásico o atrevido?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, El las batallas de look de novia están que arden Ahora dígannos, ¿qué ramo prefieren? >> Clásico >> Atrevido Siguiente batalla -> Espalda de vestido: ¿de encaje o nude? ...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 489
Natalia
Cinturones de novia: ¿De tela o de pedrería?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 502
Rosa
Zapatos de novia: ¿cerrados o abiertos?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora es el turno de poner en combate a los zapatos ... ¿Cuáles se pondrían para caminar al altar? >> Cerrados >> Abiertos Siguiente batalla -> Cinturones de novia: ¿De tela o...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 500
Natalia
Tipo de escote: ¿de corazón o tipo halter?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora, en estas batallas, nos toca escoger ¡el escote! ¿Cuál de estos prefieren? >>Escote de corazón >>Escote Halter Siguiente batalla -> Zapatos de novia: ¿cerrados o...

Zara, lunes 21-May-18 531
Rosa
Vestido de novia: ¿tradicional o desenfadado?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días novias preciosas! Me encantan estos enfrentamientos nupciales Comencemos con lo más importante: ¡El vestido! ¿Con cuál se identifican más? >> Tradicional >> Desenfadado...

Zara, lunes 21-May-18 611
D
Tips para las compras
Dani, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:03

Hola Chicas, Les quiero compartir algunos tips en base a la experiencia que he tenido con mis compras referente a las invitaciones, recuerdos, vestido etc etc. Es muy lindo el día que vas con tu...

Dani, jueves 1-Dic-16 9
Na Gutierrez
Regalitos para las madrinas de aliexpress
Na Gutierrez, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:24

Hola chicas! Ya me llegaron las cosas de Aliexpress que pedí el mes pasado, son unas batas azules y los aretes azules, se los voy a regalar a mis madrinas de anillo, arras, velación y lazo, la...

Lydda, miércoles 11-Ene-17 19
N
Chongos y recogidos (tendencia 2017)
Nalle', El 31 de Agosto de 2016 a las 11:10

Son los favoritos de las novias mexicanas, y es que no hay mejor estilo para elevar la elegancia de tu look nupcial que con un precioso recogido que le dé realce a tu imagen. Vota por tu favorito! 1....

Elvira, jueves 28-Sep-17 55
H
Zapatos, recuerdos e invitaciones listos!!!
Hitza, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:02

Hola comunidad estoy muy contenta por que ya van quedando todos los detalles de mi boda les comparto mis zapatos tenis de tacon para no perder el glamur y que no falte la comodidad en mis pies y...

Hitza, lunes 31-Oct-16 78
Lorelly
Compras en aliexpress
Lorelly, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:08

Hola chicas tengo dudas, ya que nunca eh comprado por esta página y ví unas mantillas muy bonitas y baratas que me estoy viendo tentada a pedir! Alguna de ustedes ah comprado ahí? Que tan confiable...

Candy, jueves 20-Oct-16 24
Neyba
Sorpresa inesperada!
Neyba, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:31

Holaa les comparto que mi esposo y yo ya tenemos una princesa de 4 años y hace tres meses nos decidimos por fin planear la boda religiosa, total que empezamos con lo de la boda, dijomos a un año y...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 34

Grupos generales

Artículos por temas