Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Felizmente casados, enamorados!
- Novia Experta
- 1,683 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola brides!No había tenido nada de tiempo para compartirles mi felicidad, tengo exactamente 16 días de casada y fue super maravilloso el día más importante de nuestra vida. La verdad es que todo...
Holaa querida comunidad! Vi una publicación en FB que me parecio d elo más linda y tierna, se las comparto! Maggie y Andrew son dos jóvenes cristianos que se enamoraron y se hicieron novios pero...
Hola brides! Les platicooo, el sabado fui a una plaza comercial a comprar un regalo. Fui con mi mami y mi prome. Andabamos caminado, y que en eso en el aparador de una tienda veo un vestido divino, me...
Holaa comunidad! Me uno a la iniciativa Octubre Rosa. ¿Que les parece estos lindos pasteles rosas? Rosa 1. Rosa 2. Rosa 3. Rosa 4. Rosa 5. Rosa 6. Rosa 7. Muyy lindos!!
1. ¿Dónde conociste a tu FM? En mi primer trabajo 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? Yooo!! Con unas copas encima jajjaa 3. ¿Tienen alguna canción especial? siii, Contigo-Griss Romero 4. ¿Han...
Hola brides and grooms! Quiero mi calendario de bodas!
Hola brides! Me desapareci por un tiempesito. Tuve días muy complicados, les platico que no ha sido nada fácil estos días, ya hasta a punto de cancelar todo. Pero gracias a mi prome (que me...
Hola niñas! Si requiero de su ayuda, en verdad. El día de ayer fui estafada por una vieja en facebook. Compré unas bolsas y apenas hice el deposito, me bloqueo y ya no pude entrar a la pagina ni...
Hola nenas! Ando organizando mi pedida de mano. Muero de nervios! Mis suegros y mis papás no se conocen, mi prome es de Durango y vendran solamente para la ceremonia de la pedida de mano. Espero que...
Hola brides! Soy de la idea que primero hay que conocer antes de atarte para siempre. Pase una situación complicada con mis padres, así que desde siempre supe que antes de tomar la decisión de casarme...
Hola brides and grooms!! Les cuento...Después de unos fines de semana tranquilos, ya que anduvimos enfermos y reposo absoluto, nos pusimos las pilas este fin y decidimos ir a abrir las mesas de...
Holaa chicas!! Entre que buscando ideas para la decoración, encontré unas imagenes super bellas con color amarillo. Les dejo aqui unas cuantas, espero les sirvan! Amarillo 1. Amarillo 2. Amarillo 3....
Hola chicas guapas! Hoy les quiero compartir mis avances en invitaciones. Mi mami está organizando la despedida, será familiar y le quisimos dar un toque muy al estilo mexicano. Ya hice mi invitación,...
Hola! Tengo un gran dilema, ojala me puedan ayudar! Mi mamá dice que nosotros debemos decirles a las personas que queremos que sean nuestros padrinos en la boda. Sin embargo, a mi no me gusta pedir...
Lo logre! Solo falle en una, asi que ya puedo planear nuestra boda por mi sola!!
Hola!! Comenzando con la organizacion de mi boda, me robé una idea de como pedirles a mis mejores amigas que fueras mis damas y empecé a diseñar una imagen sencilla que se adecuara mucho al estilo de...
¿Cómo se llama tu pareja? Jorge ¿Cuál es la fecha de tu boda? 29 de abril de 2017 ¿Boda de día o de noche? día ¿En qué ciudad te casas? Monterrey ¿Cuál es tu estilo de novia? ¿A qué edad se casan? 26...