Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Purísima del Rincón, Guanajuato · Desde Mayo del 2016

Hola me llamo Claudia Navarro Velazquez me caso el 17/dic/16 con el hombre mas maravilloso el cual me trata como una reina Juan David Marquez a el lo... Ver más

Hola me llamo Claudia Navarro Velazquez me caso el 17/dic/16 con el hombre mas maravilloso el cual me trata como una reina Juan David Marquez a el lo conoci hace 6 años fuimos unos grandes amigos hasta q descubrimos q eramos el uno para el otro ahra llevamos 5 años de una lindisima relacion espero y asi sigamos ahra q vamos a entrar a otra etapa de ser espositos simplemente lo amo

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 3hrs
Elizabeth
Necesito su ayuda!!!! Casarse por lo civil
Elizabeth, El 26 de Diciembre de 2016 a las 17:11

Hola chicas tengo una super duda ..Nc si ustedes sepan algo al respecto ¿ tenemos que estar casados x el Civil mi FM y yo para poder casarnos x la iglecia ? Esq el día q tuvimos nuestra precentacion...

Yuri, martes 27-Dic-16 14
Claudia
Ya me case
Claudia, El 26 de Diciembre de 2016 a las 17:15

Hola chicas andaba muy ocupadita que la verdad con mi boda y mi luna de miel ya las extrañaba pues les cuento que mi boda fue el 17/12/16 una boda hermosa la verdad que me encanto la disfrutamos...

Desire, martes 27-Dic-16 18
Claudia
Me siento triste y enojada a la vez
Claudia, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:31

Hola chicas buen dia hora vengo a contarles que me siento triste y a la vez enojada el sabado me caso ante dios y aun no estoy casada al civil porque por culpa de mi fm y su mama yo me queria casar...

Carla, jueves 15-Dic-16 23
Rosa
¡Presénta a tu pareja!
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 739
Rosa
¿Cuándo es su aniversario?

¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 814
Rosa
¿Qué color es el traje de tu FM?

Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 789
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 793
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 827
Rosa
¿Quién le pidió la mano a quién?

Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 810
Rosa
¿Qué marca tu contador?

Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 860
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?

¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?

Dee, jueves 2-Nov-17 917
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan comprometidos?

Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 1,106
Claudia
Mi prueba de peinado y maquillaje
Claudia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:57

Hola chicas, hora vengo a presumirles mi prueba de peinado y maquillaje hoy en la mañana me lo acaban de hacer yo a mi ver siento que me quedo super padre la verdad que me encanto todo me dejo tal...

Lizeth, sábado 10-Dic-16 45
Erika
Mi civil!!!
Erika, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:03

Lo prometido es deuda, ayer fue mi ceremonia civil y obviamente aún no tengo las fotos oficiales, pero me robé algunas que tomaron amigos y familiares.Fue al atardecer, junto al mar, en un hotel, por...

Nelly, martes 20-Dic-16 27
Susanita
A unas horas!!!
Susanita, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:10

Chicas!!! les comparto que estot a unas horas de casarme 😍

Angelica, sábado 10-Dic-16 15
Claudia
Una gran duda
Claudia, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:40

Hola chicas buen dia tengo una duda muy grande lo que pasa que aun no me caso al civil porque a mi fm le salio mal un papel y tuvieron que corregirlo y me llegaria hasta el proximo martes y mi gran...

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 5 81
Rosy
Tu prometido ya eligio su outfit para la boda?
Rosy, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:39

Recuerda que debe elegir de acuerdo al lugar,hora y temporada en la que se llevara a cabo la celebracion.

Tania, martes 31-Ene-17 24
Melissa
1 año comprometidos!!
Melissa, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:31

Holaaa chicaaaas!!!! les quiero compartir un poco de la enormeee felicidad que siento en estos momentos, ya que hoy 05 de diciembre 2016 mi FM y yo cumplimos UN AÑO comprometidos !!! no puedo creer...

Mariela, lunes 5-Dic-16 11
Lucero
Cuándo me case extrañaré...
Lucero, El 4 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Hola comunidad Hoy estaba pensando en mi futura vida de casada, y me di cuenta que extrañaré muchas cosas, obvio que mis papás están incluidos, pero yéndose al lado materialista, sin duda voy a...

Abigahil, miércoles 7-Dic-16 63
Silvia
Pruebas de peinado 1,2 y 3
Silvia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:29

Hola queridas Brides buen día y excelente inicio de semana, les comparto las fotos de las 3 pruebas de peinado ( son algo parecidos y solo cambian detalles). Ayuda haber cuál!!! Les subo día fotos del...

Idania, domingo 15-Ene-17 67
Gabriela
Feliz!! mi boda civil.
Gabriela, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:53

Hola!!! Pues este sábado nos casamos por el civil!!! Ya somos esposos ante la ley jaja. Y pues todo estuvo excelente. Yo pensé que todo sería más sencillo, pero no!! Mis papis la verdad se lucieron....

Gabriela, lunes 5-Dic-16 20
G
Nuestro primer arbolito de navidad
Gisela, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:10

Brides, hoy comienza uno de mis meses favoritos Diciembre..... Les platico que la semana pasada pusimos nuestro primer arbolito de navidad en casa. Tony estaba muy emocionado porque tenia muchos años...

Karen, viernes 9-Dic-16 53
Janette
Mi marcador a un dígito: el menú
Janette, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:02

Hola hermosas pues ya estoy a un dígito solo 8 días y apenas mañana escogeremos el menú que me recomiendan este es el menú.

Melissa, sábado 10-Dic-16 14
Mariela
Nuestra boda civil!!
Mariela, El 30 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola queridas B.Hoy vengo muy contenta a platicarles que ya estamos unidos ante la ley. Nos casamos este lunes un día antes no pude dormir mucho, me levanté temprano y me bañé al ver mi tel tenía un...

Mariela, jueves 1-Dic-16 40
Tania
T+d save the date! (las oficiales)
Tania, El 30 de Noviembre de 2016 a las 17:35

Lo prometido es deuda chicas..hace días subí un adelanto de las fotos que tomamos mi novio y yo con el cel en nuestra sesión pre boda. Las fotos son de 9 fotógrafos distinto, por lo que algunas varían...

Tania, viernes 23-Jun-17 54
Rosy
Tipos de cejas
Rosy, El 1 de Diciembre de 2016 a las 00:02

Se me hizo graciosa la ultima ,con cual se identifican?

Claudia, jueves 1-Dic-16 13
Vianey
¡Diciembre llegó!
Vianey, El 1 de Diciembre de 2016 a las 07:21

Excelentes dias tengan tod@s de esta hermosa comunidad! Como dice el titulo ya estamos a diciembre!.. levanten la mano las novias de este mes!.. Aaw estoy a 15 dias y unas horas mas, para el dia B, me...

Helena, jueves 1-Dic-16 70
Yesenia
A 19 dÍas de mi boda!!
Yesenia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:15

Chicas las que se casan el 17 de Diciembre, comparten los mismos nervios, yo me la he pasado enferma, una cosa otra y así, me dicen que es estres pero yo siento que no m eestreso :/ quiero estar bien...

Yesenia, miércoles 7-Dic-16 50
N
Hoy es nuestra presentación!!
Naay, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola chicas!! hoy a las 5:30 será nuestra presentación en la iglesia y no sabemos que esperar jajaja ustedes ya tuvieron esa experiencia? que les preguntaron??? estamos nerviosos jaja

Jessica, martes 29-Nov-16 15

Grupos generales

Artículos por temas