Purísima del Rincón, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Hola me llamo Claudia Navarro Velazquez me caso el 17/dic/16 con el hombre mas maravilloso el cual me trata como una reina Juan David Marquez a el lo... Ver más
Hola me llamo Claudia Navarro Velazquez me caso el 17/dic/16 con el hombre mas maravilloso el cual me trata como una reina Juan David Marquez a el lo conoci hace 6 años fuimos unos grandes amigos hasta q descubrimos q eramos el uno para el otro ahra llevamos 5 años de una lindisima relacion espero y asi sigamos ahra q vamos a entrar a otra etapa de ser espositos simplemente lo amo
- Novia Experta
- 1,699 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas andaba muy ocupadita que la verdad con mi boda y mi luna de miel ya las extrañaba pues les cuento que mi boda fue el 17/12/16 una boda hermosa la verdad que me encanto la disfrutamos...
Hola chicas buen dia hora vengo a contarles que me siento triste y a la vez enojada el sabado me caso ante dios y aun no estoy casada al civil porque por culpa de mi fm y su mama yo me queria casar...
Hola chicas, hora vengo a presumirles mi prueba de peinado y maquillaje hoy en la mañana me lo acaban de hacer yo a mi ver siento que me quedo super padre la verdad que me encanto todo me dejo tal...
Hola chicas buen dia tengo una duda muy grande lo que pasa que aun no me caso al civil porque a mi fm le salio mal un papel y tuvieron que corregirlo y me llegaria hasta el proximo martes y mi gran...
Hola chicas buen inicio de semana queria platicarles que el sabado fue nuestra despedida de solteros si no la hicieron juntos no saben que padre despedida nos organizaron la pasamos super padre los...
Hola chicas buen dia hoy ocupo de su ayuda urgente con todo lo que me paso del robo de la camioneta no me habia dado cuenta que el sabado es mi despedida de soltera bueno sera de los dos mi suegra nos...
Hola chicas queria contarles lo que me sucedio ayer mi fm junto con su familia fuimos a home depot a comprar nuestros muebles queriamos aprovechar el buen fin y solo duramos una hora adentro de la...
Estos seran los vestidos que llevaran mis pajesitas muy coquetos solo que en color rojo como quemado que les parecen??? Se les hacen bonitos???
Mi boda sera el 17 dic 2016 me caso con el mejor hombre decidimos los dos el color de la boda sera rojo porque es su color favorito la temporada sera en invierno y en una hermosa palapa
Apoyando a todas esas mujeres valientes que luchan por esa enfermedad les muestro ramos en color rosa que les parecen ???
Estoy a 66 dias emosionada enamorada y feliz
Hola chicas buen dia les platico que el sabado tuve mi cita para mi primera prueba de mi vestido estaba super emosionada tenia unos nervios espantosos soy muy delicada y me imaginaba que no me iva a...
Hola chicas buen dia hoy quiero presumirles mis invitaciones por fin las tengo aunque todabia me falta casi 93 dias ya me las entregaron a mi fm y ami nos encantaron no las dejaron tal como las...
Hola chicas... les presumo mis zapatillas quisiera que me dijeran qu