Purísima del Rincón, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Hola me llamo Claudia Navarro Velazquez me caso el 17/dic/16 con el hombre mas maravilloso el cual me trata como una reina Juan David Marquez a el lo... Ver más
Hola me llamo Claudia Navarro Velazquez me caso el 17/dic/16 con el hombre mas maravilloso el cual me trata como una reina Juan David Marquez a el lo conoci hace 6 años fuimos unos grandes amigos hasta q descubrimos q eramos el uno para el otro ahra llevamos 5 años de una lindisima relacion espero y asi sigamos ahra q vamos a entrar a otra etapa de ser espositos simplemente lo amo
- Novia Experta
- 1,699 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3399 días
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas andaba muy ocupadita que la verdad con mi boda y mi luna de miel ya las extrañaba pues les cuento que mi boda fue el 17/12/16 una boda hermosa la verdad que me encanto la disfrutamos demasiado huvo uno que otro detallito pero aun asi la...
Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas buen dia hora vengo a contarles que me siento triste y a la vez enojada el sabado me caso ante dios y aun no estoy casada al civil porque por culpa de mi fm y su mama yo me queria casar desde octubre y su mama empezo no casense en la...
¡Gané una medalla!
Hace 3411 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3412 días
Hace 3412 días
Hace 3412 días
Hace 3412 días
Hace 3412 días
Hace 3412 días