Purísima del Rincón, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Hola me llamo Claudia Navarro Velazquez me caso el 17/dic/16 con el hombre mas maravilloso el cual me trata como una reina Juan David Marquez a el lo... Ver más
Hola me llamo Claudia Navarro Velazquez me caso el 17/dic/16 con el hombre mas maravilloso el cual me trata como una reina Juan David Marquez a el lo conoci hace 6 años fuimos unos grandes amigos hasta q descubrimos q eramos el uno para el otro ahra llevamos 5 años de una lindisima relacion espero y asi sigamos ahra q vamos a entrar a otra etapa de ser espositos simplemente lo amo
- Novia Experta
- 1,699 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3445 días
Hola chicas andaba muy ocupadita que la verdad con mi boda y mi luna de miel ya las extrañaba pues les cuento que mi boda fue el 17/12/16 una boda hermosa la verdad que me encanto la disfrutamos demasiado huvo uno que otro detallito pero aun asi la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3463 días
Hola chicas, hora vengo a presumirles mi prueba de peinado y maquillaje hoy en la mañana me lo acaban de hacer yo a mi ver siento que me quedo super padre la verdad que me encanto todo me dejo tal cual yo lo pedi que opinan ustedes?? se ve bien o que...
Hace 3473 días
Hola chicas buen inicio de semana queria platicarles que el sabado fue nuestra despedida de solteros si no la hicieron juntos no saben que padre despedida nos organizaron la pasamos super padre los dos convivimos con nuestras familias amigos y amigas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3492 días
Estos seran los vestidos que llevaran mis pajesitas muy coquetos solo que en color rojo como quemado que les parecen??? Se les hacen bonitos???
Subí una foto en el post de Sarahí
Hace 3499 días
Como la ven con que las zapatillas sean azules??? Las de ustedes de que color serán? Vi unos super bonitos que me encantaron y me tengo que decidir ya porque faltan 2 semanas y media jaja les dejo unas fotitos
Hace 3501 días
Mi boda sera el 17 dic 2016 me caso con el mejor hombre decidimos los dos el color de la boda sera rojo porque es su color favorito la temporada sera en invierno y en una hermosa palapa
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3501 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3513 días
Apoyando a todas esas mujeres valientes que luchan por esa enfermedad les muestro ramos en color rosa que les parecen ???
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3514 días
A 4 días de la boda aún no decido si decorar o no el carro! Sinceramente no me agrada del todo el arreglo el moño y esas cosas, en lo particular se me hace un poquito pasado de moda, pero no sé si se vaya a ver muy equis. Y más porque vamos a usar mi...
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3521 días
Nenas mostremos nuestros hermosos Anillos de compromiso, a mi me encanta el mío, mi FM me lo dio el día 23 de Junio de este año fue el día de mi cumpleaños La verdad me sorprendió mucho después de un día de salir a pasear, de regalos y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3534 días
Hola preciosas, A veces la verdad los hombres no son muy detallistas, así que considérense muy afortunadas si sus FMs tiran la casa por la ventana o se desviven en atenciones En su primer aniversario como novios... ¿Qué...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3541 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3541 días
HOLA CHICAS LES CUENTO UN POCO DE MI CASO, ODA MI VIDA SOÑE CON MIS DAMAS DE COLOR NARANJA, MIS ZAPATOS Y RAMO DE NOVIA COLOR NARANJA. AHORA ESTOY VIVIENDO ESTA REALIDAD Y ME ENCANTA TODO, HE IDO A PREGUNTAR SOBRE LOS RAMOS PERO NO ME CONVENCIAN QUE...
Hace 3548 días
Hola chicas buen dia hoy quiero presumirles mis invitaciones por fin las tengo aunque todabia me falta casi 93 dias ya me las entregaron a mi fm y ami nos encantaron no las dejaron tal como las pedimos y espero y austedes tambien les gusten que les...