'Tampico', Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Tengo 21 años , siempre fui de la idea de casarme a las 22❤️ soy Licenciada en Educación Artística y estoy disfrutando el proceso de planear mi boda 🥰
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus...
Pues tenia agendada mi boda el 23 de enero del 2021... por todo de la contingencia no se que hacer 😭 Estoy optando por hacerla más chica y en un jardín para que sea más posible pues no se como se...
¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...
¡Hola, chic@! Seguimos en camino a descubrir el color ideal para tu boda: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener? A) Mimosas B) Palomas, margaritas o mojitos C) Vino D) Tequila
¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana para ver cuál es tu estilo de color. Ahora cuéntanos: ¿Cómo te imaginas el día de tu boda? A) Un día mágico B) Un día súper divertido C) Un día para...
¡Hola, chicos! Seguimos respondiendo el test para descubrir qué color es el más adecuado para tu boda, la pregunta es: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda? A) Un plato que lleve alguna salsa...
Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A)...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...
¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...
Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...
¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)
¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)
Estoy muy confundida, no me encanta la idea de gastar tanto para un vestido que usare solo una vez pero me pone de nervios rentar, pues no se si el vestido que rente estará en las mismas condiciones...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
¡Hola guapas! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica! Sólo nos falta hablar de uno de los momentos más típicos cuando hablamos de boda: ¿cortarán pastel o no? ¡Esperamos que les haya gustado...
Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy esperando la pedida de mano…😅😅 Hemos llegado casi al final del jueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas con o sin despedida de solterx? ...
¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?
¡Hola guapas! Sigamos con la dinámica. El apoyo de nuestra familia en los planes de boda es importante, pero hay casos en los que hay alguien que no está de acuerdo, y nosotras tenemos que seguir...
Continuando con nuestro jueguito de la semana, voy a apostar que la mayoría de las novias y novios de la Comu se casan antes de los 30. ¿Soy buena o no? ¿Te casas antes o después de los 30? ...
¡Hola bonitas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de algo muy importante: ¡La lencería! ¿Qué tipo de lencería escogerás para dar el "Sí, quiero" cómoda o atrevida? Después de responder...
¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?
¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?
Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...