'Tampico', Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Tengo 21 años , siempre fui de la idea de casarme a las 22❤️ soy Licenciada en Educación Artística y estoy disfrutando el proceso de planear mi boda 🥰
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus...
Pues tenia agendada mi boda el 23 de enero del 2021... por todo de la contingencia no se que hacer 😭 Estoy optando por hacerla más chica y en un jardín para que sea más posible pues no se como se...
¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...
¡Hola, chic@! Seguimos en camino a descubrir el color ideal para tu boda: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener? A) Mimosas B) Palomas, margaritas o mojitos C) Vino D) Tequila
¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana para ver cuál es tu estilo de color. Ahora cuéntanos: ¿Cómo te imaginas el día de tu boda? A) Un día mágico B) Un día súper divertido C) Un día para...
¡Hola, chicos! Seguimos respondiendo el test para descubrir qué color es el más adecuado para tu boda, la pregunta es: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda? A) Un plato que lleve alguna salsa...
Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A)...