Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Tala, Jalisco · Desde Mayo del 2016

Me gusta mucho la música, el baile, la formalidad, entre otros.. y a mi novio le fascina la tecnología, la diversión, lo informal. Buscamos dar con un... Ver más

Me gusta mucho la música, el baile, la formalidad, entre otros.. y a mi novio le fascina la tecnología, la diversión, lo informal. Buscamos dar con un concepto que mezcle ambos gustos y sea diferente y novedoso =D

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 8hrs
Lupita
Mi contador.. a 9 días!!!
Lupita, El 16 de Noviembre de 2016 a las 09:58

Hola a todos!!! Ya se siente la emoción, adrenalina, nervios, felicidad, alegría y todos los sentimientos fantásticos al 1000% Súper feliz y sobre todo muy enamorados contamos los segundos para que...

Lupita, jueves 17-Nov-16 24
Lupita
Civilmente casados!!
Lupita, El 30 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Que tal comunidad Quiero presumir que dimos nuestro primer Sí, acepto! Legalmente constituimos una nueva familia ante la sociedad cuando el juez nos declaró "Marido y Mujer" En una recepción íntima,...

Mitca, jueves 6-Oct-16 33
Lupita
Mi contador.. a 100 días!!!
Lupita, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:51

Hola a todos!! No creí que el tiempo se fuera tan rápido y ya estamos por brincar al contador de 2 dígitos!!Estoy muy emocionada y ansiosa por que llegue el Gran Día!Y ustedes, como van?? Cuanto...

Lupita, sábado 20-Ago-16 31
I
Arreglos de mesa
Irma, El 17 de Julio de 2016 a las 16:10

Hola nenas el día de ayer una mis hermanas que va ir de dama jeje me acompaño a ver los floreros que voy a comprar para hacer los arreglos de mesa yo decide hacerme cargo de ellos con la ayuda de mis...

Irma, viernes 22-Jul-16 52
Alejandra
Y siiiiii!!! somos legales ;) boda civil
Alejandra, El 20 de Julio de 2016 a las 19:17

Hola nenas... presumiendo que legalmente ya soy la Sra. DE... les dejo rapidito fotitos... yujuiiii... si nos casamos!

Alejandra, martes 26-Jul-16 53
Rosa
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...

Brenda, sábado 3-Dic-16 488
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Natalia
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

Brenda, sábado 3-Dic-16 467
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Emma
¿Crees que vas a poder dormir la noche anterior a la boda?
Emma, El 9 de Junio de 2016 a las 11:05

Queridas novias, No tengo intención de asustarlas, pero eso sí, debo advertirles que quizá uno de los retos más difíciles de la organización de la boda es el de dormir la noche anterior.... Les...

Nayelli, jueves 16-Jun-16 30
Esteffany
¡llaveros despedida de soltera!
Esteffany, El 9 de Junio de 2016 a las 16:37

¡Hola chicas! Les muestro otro más de mis avances para mi despedida de soltera, son unos llaveritos muy lindos que les muestro en las fotos, a mí me encantaron, mi mamá y hermana los hicieron, yo les...

Blanca, martes 23-Abr-19 49
Nohemí
Nerdy save the date!
Nohemí, El 9 de Junio de 2016 a las 16:45

Hola, comunidad. Para los novios nerds o geeks que andan por aquí, les muestro algunos "save the date" para que dejen ver sus personalidades desde antes de la boda 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Cuál les gusta...

Nayelli, viernes 10-Jun-16 17
R
¿Por dónde empiezo?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:56

Estoy empezando a Organizar mi Boda... y NO se por donde Comenzar..!!!!

Emma, martes 31-May-16 5
Lupita
Lupita mi pasaporte de boda
Lupita, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:58

¿Cómo se llama tu pareja? Ricardo Ramos ¿Cuál es la fecha de tu boda? 26 Noviembre 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Tala, Jalisco ¿Cuál es tu estilo de novia? Vintage ¿A...

Emma, martes 31-May-16 7
Rosa
¡Sella tu pasaporte de boda!
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...

Cinthia, jueves 10-Nov-16 242
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862

Grupos generales

Artículos por temas