Tala, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Me gusta mucho la música, el baile, la formalidad, entre otros.. y a mi novio le fascina la tecnología, la diversión, lo informal. Buscamos dar con un... Ver más
Me gusta mucho la música, el baile, la formalidad, entre otros.. y a mi novio le fascina la tecnología, la diversión, lo informal. Buscamos dar con un concepto que mezcle ambos gustos y sea diferente y novedoso =D
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3439 díasHola a todos!!! Ya se siente la emoción, adrenalina, nervios, felicidad, alegría y todos los sentimientos fantásticos al 1000% Súper feliz y sobre todo muy enamorados contamos los segundos para que llegue el gran día y ese maravilloso momento de...
Participé en el post de Lupita
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3486 díasQue tal comunidad Quiero presumir que dimos nuestro primer Sí, acepto! Legalmente constituimos una nueva familia ante la sociedad cuando el juez nos declaró "Marido y Mujer" En una recepción íntima, nos reunimos con familiares y amigos más cercanos,...
¡Gané una medalla!
Hace 3522 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Lupita
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3530 díasHola a todos!! No creí que el tiempo se fuera tan rápido y ya estamos por brincar al contador de 2 dígitos!!Estoy muy emocionada y ansiosa por que llegue el Gran Día!Y ustedes, como van?? Cuanto tiempo les falta??
Participé en el post de Irma
Hace 3557 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3558 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3559 días
Hace 3559 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3559 días
Hace 3559 días