Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Tala, Jalisco · Desde Mayo del 2016

Me gusta mucho la música, el baile, la formalidad, entre otros.. y a mi novio le fascina la tecnología, la diversión, lo informal. Buscamos dar con un... Ver más

Me gusta mucho la música, el baile, la formalidad, entre otros.. y a mi novio le fascina la tecnología, la diversión, lo informal. Buscamos dar con un concepto que mezcle ambos gustos y sea diferente y novedoso =D

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 8hrs
Lupita

¡Gané una medalla!

Hace 3522 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Lupita

¡Gané una medalla!

Hace 3609 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Lupita

¡Gané una medalla!

Hace 3612 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Lupita

¡Gané una medalla!

Hace 3616 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Lupita

¡Gané una medalla!

Hace 3616 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas