Tala, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Me gusta mucho la música, el baile, la formalidad, entre otros.. y a mi novio le fascina la tecnología, la diversión, lo informal. Buscamos dar con un... Ver más
Me gusta mucho la música, el baile, la formalidad, entre otros.. y a mi novio le fascina la tecnología, la diversión, lo informal. Buscamos dar con un concepto que mezcle ambos gustos y sea diferente y novedoso =D
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3522 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3609 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3612 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3616 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3616 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.