Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Tala, Jalisco · Desde Mayo del 2016

Me gusta mucho la música, el baile, la formalidad, entre otros.. y a mi novio le fascina la tecnología, la diversión, lo informal. Buscamos dar con un... Ver más

Me gusta mucho la música, el baile, la formalidad, entre otros.. y a mi novio le fascina la tecnología, la diversión, lo informal. Buscamos dar con un concepto que mezcle ambos gustos y sea diferente y novedoso =D

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3431días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
Mi contador.. a 9 días!!!
Lupita en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 09:58

Hola a todos!!! Ya se siente la emoción, adrenalina, nervios, felicidad, alegría y todos los sentimientos fantásticos al 1000% Súper feliz y sobre todo muy enamorados contamos los segundos para que...

Lupita, jueves 17-Nov-16 24 134
Lupita
Civilmente casados!!
Lupita en Recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Que tal comunidad Quiero presumir que dimos nuestro primer Sí, acepto! Legalmente constituimos una nueva familia ante la sociedad cuando el juez nos declaró "Marido y Mujer" En una recepción íntima,...

Mitca, jueves 6-Oct-16 33 339
Lupita
Mi contador.. a 100 días!!!
Lupita en Bodas.com.mx, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:51

Hola a todos!! No creí que el tiempo se fuera tan rápido y ya estamos por brincar al contador de 2 dígitos!!Estoy muy emocionada y ansiosa por que llegue el Gran Día!Y ustedes, como van?? Cuanto...

Lupita, sábado 20-Ago-16 31 188
Lupita
Lupita mi pasaporte de boda
Lupita en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:58

¿Cómo se llama tu pareja? Ricardo Ramos ¿Cuál es la fecha de tu boda? 26 Noviembre 2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Tala, Jalisco ¿Cuál es tu estilo de novia? Vintage ¿A...

Emma, martes 31-May-16 7 60
Lupita
Petición de matrimonio
Lupita en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 08:39

Buenos días!!! El día de ayer cumplimos nuestro primer mes comprometidos, hoy cumplimos 1 mes más cómo novios y al mismo tiempo restamos un mes para llegar al tan esperado día B. Quiero compartir con...

Lupita, miércoles 25-May-16 16 143
Lupita
Novio difícil =s
Lupita en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:53

Hola a tod@s!! Cómo están? Tengo un pequeño inconveniente en la organización y decisión del traje de Novio. Obviamente a mi me gustaría, no precisamente ver a un muñeco de pastel parado junto a mi,...

Emma, martes 24-May-16 24 210

Grupos generales

Artículos por temas