Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco

Novio difícil =s

Lupita, el 23 de Mayo de 2016 a las 13:53 Publicado en Antes de la boda 0 24

Hola a tod@s!!

Cómo están? Tengo un pequeño inconveniente en la organización y decisión del traje de Novio.

Obviamente a mi me gustaría, no precisamente ver a un muñeco de pastel parado junto a mi, pero sí me encantaría que mi novio se vea decente para la ceremonia; es un tanto informal y no soporta usar traje; por esta ocasión lo hará... pero no puede quitarse la idea de usar Converse!!

Pude convencerlo de que al menos en la Iglesia lleve el traje completo con zapato, pero en la fiesta no; por una parte creo que debo dejarlo usarlos por ser también un día especial para él, pero no termina de agradarme la idea.. ¿Qué hago?

Insisto en que es un sólo día y lo quiero ver guapísimo, o de plano me resigno a dejar que los use, que se divierta y disfrute nuestra noche; no quiero ser la amargada ni negativa, o estoy mal por pensar eso??

Muchas gracias por sus comentarios, me ayudarán mucho a tomar la mejor decisión.

Saludos!! =)

24 Respuestas

Última actividad por Emma, el 24 de Mayo de 2016 a las 11:24
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lupita,

No te preocupes, que en muchos casos se pueden ver bien. Además, pueden darle un toque descomplicado, inlcuso también a la novia. Mira estos ejemplos:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/club-de-novios-converse--t115291

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-opinan-de-los-converse--t94269

Entonces, ¿qué dices?, ¿sí o no? Smiley winking

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maggie, siii a mi también me encantan! Ojalá mi novio entendiera eso, porque no es pandroso.. lo que le sigue! jaja pero bueno, así como él ha cedido en algunas cosas, creo que puedo dejarlo usarlos y darle gusto sólo por este día, saludos!

• Responder
  • Gissel
    Súper Novia Agosto 2016 Estado México
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww sii!! Sería un momento padre para los dos y muy original!! Sí animate! Es tu boda diviertete
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yuri! La cosa es que, en ocasiones, cuando algo no me parece, me cierro en que no y quiero que se No, sin embargo tienes toda la razón. Trataré de ser más prudente y paciente para hablarlo sin enojarme ni nada de eso, llegar a un acuerdo y que los 2 estemos contentos.

Muchísimas gracias, saludos!

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja estamos al revés! Así es Tania, las decisiones que se toman ambos debemos estar de acuerdo; entonces creo que haré algo por él, incluso que pueda sorprenderlo y que le guste mucho, gracias y saluditos! =)

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isa

Tienes razón, es lo que varios amigos me han dicho, que se ven muy bien de traje con converse; a mi en lo personal no me gusta pero creo que por esta ocasión puedo ceder y hasta sorprenderlo haciendo lo mismo que él!

Saludos =)

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto!! Yo le doy gusto en usar converse y creo que puedo sorprenderlo más.. si yo también me pongo unos y bailamos!

Muchas gracias Gissel!! =)

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irma

Muchas gracias, en mi caso no es porque sea tanto de su personalidad, si no por dame la contra jeje pero ya los 2 vamos cediendo en algunas cosas; me encanta la idea de compartir algo que nos identifique pero que sea mutuo, creo que también me pondré converse y haré un baile sorpresa! Saludos =)

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente Carlhyy, muchas gracias por el tip, saludos!

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad?!! Yo insisto en que los 2 debemos lucir lo más formal y decentes posible; también entiendo la parte de la comodidad y no perder el estilo de cada uno; lo importante es que ya dio un paso y sólo será en la recepción, mil gracias!

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror eso de los Converse, no veo porque usar algo tan común en un día especial... pero bueno, la boda es de los 2, si ya lograste que en la ceremonia use zapatos de vestir, ya ni le muevas, que en la recepción use sus zapatos que quiere para que esté a gusto....
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride, pues en lo personal, mi prometido y yo usaremos vans morados todo el tiempo, ya que nosotros somos fans de los vans y converse, y nos sentiremos agusto los dos, pero en tu caso, yo creo que deber ser a la par, yo te diria que le dijeras a tu novio que te encantaría verlo con zapatos en la ceremonia religiosa y en la recepcion pues que se ponga los converse, asi tu lo verás elegante y guapo y ya despues lo veras como realmente es y como le gusta andar, no tiene nada de malo que quieras ver a tu hombre guapo, y mas si es un dia especial para los dos, pero tambien te recomendaria que el tambien escogiera algo que quisiera que te pusieras en la boda, y asi el tambien sentirá que está participando en tu arreglo personal y los dos estaran muy felices, saludos, nos cuentas despues que decisión tomaron Smiley smile

• Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pss depende. Yo creo q si el los quiere llevar q los lleve. Cono lo dices es un dias especial para los DOS
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena en mi caso a mi no me molesta que use convers me encanta la idea, pero lo que si esta en discusion es el color del traje jajaja espero poder converselo para que al menos en la iglesia use el color del tema que elegi para la boda, a mi parece que tambien se ve super bien que vayan en convers porque bueno si el novio es asi pues tampoco lo podemos obligar a que sea como nosotras queremos, es mejor que ellos vayan tambien comodos, yo se lo perdono a mi novio porque es algo rockero Smiley catface y toca en un grupo jajaj, ojala que puedas ponerte de acuerdo con tu novio, pero recuerda hablando se entiende la gente, saludos y mucha suerte

• Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo te recomendaria qe ablaras con el ya qe si el qiere usarlo ps dejalo e lo aga lleguen a un acuerdo mutuo!! Smiley smile te deceo lo mejor & qe dios te bendiga
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo diría que lo dejaras usar los zapatos que el quieta ya que son parte de su personalidad y las fotos lucirán geniales dale chance el también quiere ponerle su toque Smiley smile
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Agosto 2016 Estado México
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena dejalo ser....!! Como dices también es su día!! Debe sentirse bien y agusto deben disfrutar ambos la boda!! Y tú sabes lo que a él le gusta!! Así que como tendras cosas a tu gusto! Deja qué el también lo haga es su personalidad!!Saludos
    • Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita, como mujeres queremos que todo se vea lo mejor posible sin embargo no hay que olvidar la comodidad. Y aunque no siempre nos guste hay que también ceder.
    Si usar converse igual y con las prisas se le olvida el cambio de zapatos.
    De igual forma también lucen bien los converse con traje

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me como a los hombres en traje lo amo.y pues a pesar de que mi novio es pandrosillo entiende la importancia formalidad y elegancia del dia B y solo por un día me dara gusto
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita! Sinceramente te entiendo, a mí tampoco me gusta eso de los converse...de verdad que no le veo lo cool, pero como tú dices, también es su boda. Dile que ok que los use, pero hazle saber (sin enojarte ni sonar mala onda) que a ti no te agrada para nada. A veces cuando dejas de estirar la cuerda, solitos ceden para verte feliz Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que dilema jajaja lo digo por que yo tambien planeo usar converse en mi boda y mi novio no quiere llevar, respeta el que yo quiera, y pues creo que es el dia de los dos asi como nosotros escogemos nuestro vestido nuestro arreglo y como queremos ir peinadas, creo que tambien tienen el derecho de elegir como quieren vestir en ese dia especial para ellos y si se ve muy padre que los dos lleven converse del mismo color o un diseño igual

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras que use los zapatos en la iglesia no hay problema, de hecho yo le he propuesto eso a mi novio, que si quiere use converse en la fiesta, digo, si nosotras podemos cambiarnos los zapatos por unos flats o tenis, por qué ellos no?

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi novio es igual, odia el traje pero el hizo el esfuerzo de usar traje así qué yo le plantearé la idea de que use converse o use vans yo planeo usar converse para la recepción así que se verá bonito, en otro momento te contaré las locuras que quiere en su traje y en la iglesia!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita, yo sinceramente no le veo nada de malo a que quiera usar los tenis en la fiesta, a lo mejor es porque yo también usaré tenidos converse, porque no quiero estar incómoda en mi propia boda, y viéndolo desde ése lado entiendo completamente a tu prometido, ya accedió a verse formal en la iglesia, es su boda también y él también tiene su derecho a opinar en como quiere ir vestido. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas