Ir al contenido principal
Vanelly
Vanelly

Nicolás Romero, Estado México · Desde Mayo del 2016

19 años , estudió derecho Soy mamá (bebe 6 meses ) Súper alegre , muy romántica , cariñosa , fiestera , enojona . 1.61 Súper sociable :)

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2828días 0hrs : 14min
M
Desesperación economica
Miroslava, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:20

Chicas como cuanto hay que juntar de dinero para una boda porque, según tenemos algo pero no sabemos como cuánto. las que ya vivieron su día como cuánto pagaron un aproximado

Claudia, martes 30-Ago-16 36
Vanelly
Después de 1 mes regrese
Vanelly, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:29

Hola chicas como están ?? Espero de maravilla..Les cuento que hace poco más de un mes que me case por la iglesia , aún no hago mi crónica de boda , pero pronto la haré Tenía tanto tiempo que no...

Siri, sábado 27-Ago-16 4 105
Nena
Regalo de mi amor!!!
Nena, El 21 de Julio de 2016 a las 23:34

Hola de nuevo bueno solo para compartirles un poco de mi alegría jeje ya que estoy a unos días de mi cumpleaños (25 de julio) mi amor llegó con un regalo que me encantó les dejo la foto .... que les...

Citlalic, sábado 23-Jul-16 20
Vanelly
Casados por el civil por fin
Vanelly, El 16 de Julio de 2016 a las 13:06

Hola chicas ayer por fin fue nuestra boda por el civil , fue algo muy sencillo y aún no tengo las fotografías del momento en que estábamos firmado , pero aquí les dejo estas dos fotos La próxima...

Bety García Rico, domingo 17-Jul-16 18 210
Vanelly
Sesión de fotos boda-bautizo
Vanelly, El 16 de Julio de 2016 a las 13:02

Hola chicas tenía días sin meterme a la comunidad y sin crear debates , les cuento que hace 15 días fue nuestra sesión de todos , aquí tenemos algunas de nuestras fotos .

Samantha, miércoles 15-Feb-17 15 255
Vanelly
Recuerdos
Vanelly, El 16 de Julio de 2016 a las 12:52

Hola chicas , estos serán nuestros recuerdos , bueno esos los dará la madrina de mi bebe ya que también será su bautizo , las licoreras las rellenaremos de dulces y por otro lado mi suegra está...

Mayra, domingo 17-Jul-16 7 170
Vanelly
Bases mesa principal
Vanelly, El 16 de Julio de 2016 a las 12:49

Hola chicas les cuento que hace días compramos estas bases que pondremos en la mesa principal . Pero aun no sabemos cómo lo vamos a adornar /: Ustedes tienen algunas opciones ??

Mayra, domingo 17-Jul-16 5
Lizet
Con cuánto para la mesa de dulces?
Lizet, El 30 de Junio de 2016 a las 18:40

Buen día chicas, espero puedan ayudarme ya que no tengo idea de cuánto se gasta en hacer la famosa mesa de dulces además quisiera contemplar otras ideas como que sea de postres ustedes en su...

Jessica, miércoles 6-Jul-16 28
M
Mi tocado aliexpress (pedido 2 de 3)
Maay, El 29 de Junio de 2016 a las 13:27

Hola chicas!! Esperó que esten de lo mejor, hoy vengo a compartirles y mostarles mi tocado. Lo pedi en aliexpress el 25 de Mayo y me llego hoy 29 de junio. La verdad me gusto mucho, la calidad es...

Grett, martes 8-Nov-16 20
Vanelly
Ayudaaaa!!! cake topper
Vanelly, El 28 de Junio de 2016 a las 21:35

Hola chicas necesito su Ayuda Soy del Estado de México y mi boda es en 23 días , he estado buscando mi cake topper porque lo quiero de mickey Mouse y minnie , y no lo encuentro por ningún lado alguien...

Jhoseline, martes 28-Jun-16 5 154
Paulina
Adivinen qué me llego
Paulina, El 27 de Junio de 2016 a las 10:33

Por fin aliexprees me mandaron mis toppers ojalá les gusten yo los amoooo lindo día

Janine & Daniel, sábado 9-Jul-16 48
Vanelly
Padrinos , familia muegano !!!
Vanelly, El 26 de Junio de 2016 a las 10:44

Hola chica como están? Estoy a menos de un mes de el gran día Y ya está casi todo listo Como el título lo dice yo soy de familia muegano , lamentablemente mi abuelita ya falleció pero nos dejo el...

Denisse, jueves 30-Jun-16 14
Andrea
¿con padrinos o sin padrinos?
Andrea, El 24 de Junio de 2016 a las 16:14

Hola que tal chicas, mi prometido y yo andamos en los preparativos de la boda pero estamos un poco confundidos acerca de pedir padrinos, y si lo decidimos... el problema es... ¿cómo pedirlo?, me...

Vanelly, domingo 26-Jun-16 6
Sarai
Mis invitaciones de caballos
Sarai, El 25 de Junio de 2016 a las 00:00

Hola, novias! Hoy fui a recoger mis invitaciones, bueno las impresiones, sólo falta pegarlas sobre unas tablillas de madera y quedan listas, cuando las termine se las enseño. El diseño lo escogí yo...

Sarai, viernes 1-Jul-16 31
Reyna y Steve
Para un poco de diversión!!!
Reyna y Steve, El 25 de Junio de 2016 a las 00:07

Buenas noches chicas!! Hoy les presento un avancito más antes de k termine el día.. Por la tarde me llegaron los cartelitos y un paquete de diversión que trae algunas cosas.. anillos k prenden......

Yazli, miércoles 29-Jun-16 35
M
Un invitado muuuuy especial
Mariana, El 25 de Junio de 2016 a las 00:25

El invitado especial En este caso será el perro de la novia, espero no se hayan desilusionado mucho cuando vieron que se trataba de este cachorrillo y es que desde un principio yo lo quise incluir por...

Monica, lunes 8-Ago-16 35
Edna
Mi boda el dia mas feliz
Edna, El 25 de Junio de 2016 a las 10:49

Quiero compartirles algo de mi boda de verdad que fue el día mas feliz de mi vida se fue tan rapido en el.tiempo planeadoque tuvimos q alargarla hasta las 6am

Mary, miércoles 29-Jun-16 29
Laura
¿Forma cortés de indicar el código de vestimenta formal para la boda?
Laura, El 25 de Junio de 2016 a las 11:21

No todos los invitados notan que una invitación formal significa que se requiere el uso de ropa formal. Si el lugar de tu boda cuenta con un código de vestimenta formal, comunica esta situación a tus...

Laura, sábado 2-Jul-16 26
Yazmin
Estoy indecisa, ayudenme!
Yazmin, El 26 de Junio de 2016 a las 00:58

Eh estdo buscando y buscando y entre mas encuentro no me decido por el peinado del Civil, es ahora que necesito mas de ustedes, denme una ayudadita para elegir unos de estos peinados...

Fabiola, lunes 27-Jun-16 55
Ivon
Despues del vestido ¿cual es el otro secreto mejor guardado?
Ivon, El 25 de Junio de 2016 a las 11:27

Para todos sera sorpresa el vestido y despues ? pues en mi caso, la musica; aqui en mi ciudad se acostumbra mucho o banda versatil o grupo norteño, asi que cuando vean al grupo que tocara, se llevaran...

Carlos y Jessica, viernes 21-Oct-16 25
Mary
Necesito ayuda:Invitaciones de boda y bautizo
Mary, El 24 de Junio de 2016 a las 17:12

Lo que pasa yo en mi boda boy a bautizar a mi bebé y en las invitaciones no menciona a los padrinos y no quiero hacerlos sentir mal ,no se si me puedan ayudar para dar algo especial donde traega datos...

Mary, domingo 26-Jun-16 8
Faby
Invitación boda bautizo
Faby, El 22 de Junio de 2016 a las 01:44

Hola, disculpen si se hace repetitivo el debate...ya he buscado diseños de invitación para Boda-Bautizo y aún no encuentro, alguna que ya tenga el suyo o sugerencia por favor pueda ayudarme...la idea...

Faby, jueves 23-Jun-16 15
Rosa
¿Cómo te quitará tu FM la liga en la fiesta?
Rosa, El 21 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola Brides guapetonas, Aquí vemos un esposo triunfador con la liga de su esposa entre los dientes y a ojo cerrado ¿Cómo te quitará tu FM la liga en la fiesta?

Cristina, jueves 23-Jun-16 19
Cristina
Boda de día vs boda de noche, te damos algunos tips para que elijas la mejor opción
Cristina, El 21 de Junio de 2016 a las 10:56

BODAS DE NOCHE Antes de tomar cualquier decisión una vez decidimos dar el gran paso y casarnos, debemos pensar si queremos una boda de día o de noche, esto porque dependiendo de la hora, se despliegan...

Cristina, lunes 7-Nov-16 84
Vanelly
Boda civil algo extraño
Vanelly, El 20 de Junio de 2016 a las 23:15

Hola chicas .Bueno les cuento que estoy a 31 días de casarme por la iglesia . Y hoy por fin fui a apartar la fecha para el civil , nos casaremos 1 semana antes de la boda religiosa .Bueno pues resulta...

Karina, lunes 12-Sep-16 25 233
Valeria
4ta sesion d fotos , vaquera
Valeria, El 3 de Abril de 2016 a las 21:59

Hola chicas les comparto nuestra 4ta sesion casual,la idea surgio porque en mayo nuestro bb cumple 2 anios y su fiesta es tematica rodeo entonces se me ocurrio hacer la sesion asi jeje ,le axomode la...

Valeria, domingo 7-Ago-16 40
I
Diy-flores gigantes de papel
Isa, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola a tod@s estoy muy emocionada porque el sábado es mi DESPEDIDA DE SOLTERA, y estoy muy emocionada ... Hoy les traigo un DIY con imagenes, de flores gigantes para decorar, me inspire en la...

Xochitl, martes 26-Ene-21 72 3
Laura
¿Mesa de Luna de Miel, en vez de Mesa de Regalos?
Laura, El 20 de Junio de 2016 a las 10:54

Las mesas de regalos son una excelente opción para recuperar un poco de lo que hemos invertido, pero la realidad es que muchas veces terminamos por elegir cosas que no necesitamos y que no sabemos ni...

Laura, martes 19-Jul-16 22
Emma
¿En qué te está ayudando tu mamá para tu boda?
Emma, El 10 de Mayo de 2016 a las 07:05

Novias, Supongo que para muchas su madre ha sido su cómplice y gran aliada en el tema de la boda... Para seguir celebrando su día, hoy les pregunto... ¿En qué las está ayudando?

Karlitha, domingo 2-Oct-16 29
Vanelly
Experiencia 3x2
Vanelly, El 19 de Junio de 2016 a las 07:15

Hola chicas como sabrán están la promoción del 3x2 en vinos y licores en las tiendas comercial mexicana , mega , y Soriana .Quisimos aprovecharla , bueno mis papás ya que ellos se ofrecieron a pagar...

Yuri, lunes 20-Jun-16 13 198

Grupos generales

Artículos por temas