Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Zamora, Michoacán · Desde Agosto del 2011

hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda... Ver más

hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda y de estar juntos para siempre!!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2012

4443días 10hrs
Yadira
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.com.mx
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 18:02

Chicas, ya son varias las que están de buena nueva y para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitarlas y...

Laura, sábado 20-Jun-15 81
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Yadira
25 ideas para un San Valentín lleno de romanticismo
Yadira, El 12 de Febrero de 2013 a las 11:20

Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...

Erika, jueves 13-Feb-14 59
J
Quiero vincular mi cuenta con la de mi novia
Jcarlos, El 3 de Diciembre de 2012 a las 20:55

Buenas tardes quiero saber como puedo vincular la cuenta de mi novia a la mia para los dos veamos las mismas herramientas o algo asi no se si se pueda y me gustaria que me apoyaran para hacerlo....

Lucero, lunes 8-Abr-13 10
Yadira
Vestidos poco convencionales
Yadira, El 12 de Febrero de 2013 a las 11:29

Colección Abed Mahfouz 2013. Princesas pastel y más... cuál es tu favorito?

Marianavego, miércoles 13-Feb-13 17
Perliuzca De Morales
Presentación...
Perliuzca De Morales, El 8 de Febrero de 2013 a las 14:00

Hola Novias (Brides)!!!!... Buenas Tardes a tod@s l@s usuari@s de este mundo tan maravilloso.. Mi nombre es Perla Esmeralda Román Patiño, actualmente cuanto con 32 años de edad y vivo en lo que mucha...

Laura, jueves 13-Feb-14 61
K
Locuras para un 14 de febrero alguna idea??
Kathyru, El 9 de Enero de 2013 a las 12:59

Chicas, ya se aserca y aunque aun falte tiempo me gusta preparar las cosas con anticipacion para que no me ganen las prisas o como tal mi bolsillo este preparado .... Ando buscando que sorpresa darle...

Kathia, miércoles 12-Feb-14 94
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Marisol
Sesion "trash the dress"... que opinan?
Marisol, El 11 de Enero de 2013 a las 13:51

Hoola chicas!.. he estado viendo algunos articulos de esta pagina y me encanto la idea de la sesion de fotos "trash the dress" y como que se me antoja hacerla... ya que las fotos de mi boda por las...

Marisol, jueves 17-Ene-13 37
B
Soy nueva
Bétsy, El 16 de Enero de 2013 a las 17:30

Hola Lorena como saliste en destacados y soy muy nueva novia jaaja me podrias decir como agregarle mas cosas a mi web? /420468

Bétsy, sábado 8-Jun-13 19
Alejandra
Album y foto de firmas
Alejandra, El 9 de Enero de 2013 a las 11:14

Hola chicas para preguntarles y que me den ideas. ustedes que usaran para sus albums. algo original??? o simple album y como arreglaran su foto de firmas?? montada en un cuadro? en una lona ?? hay mas...

Luis, martes 15-Ene-13 23
Ana Karen
Ayudaaa!!!
Ana Karen, El 11 de Enero de 2013 a las 16:14

HOLA CHICAS COMO ANDAMOS?? PUES RESULTA QUE TENGO UN PROBLEMITA O PROBLEMOTA YA NO SE QUE SEA... A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE ACUDI AL REGISTRO CIVIL DE IZTAPALAPA PARA LOS INFORMES DE LA BODA CIVIL...

Laura, martes 15-Ene-13 22
Marisol
Fotos de mi boda
Marisol, El 3 de Mayo de 2012 a las 22:55

Hoola chikas!!!!... quiero compartir con ustedes algunas fotitos de mi boda... aun no tengo todas las del fotografo, pero aqui les van algunas igual para que se den una idea o simplemente para...

Jessica Ordaz, lunes 11-Mar-13 56
Paola
Chan chan chan.. el video de mi save the date
Paola, El 11 de Noviembre de 2012 a las 13:47

https://www.youtube.com/watch?v=snZ4dOB7pCA&feature=g-all-u Me dicen k tal quedo.. he... si lo ven en hd.. se me ven las lagrimas.. cuando Braldo me dio el anillo.. tanto tiempo juntos y nunca me...

Paola, domingo 27-Ene-13 97
N
Detalle para damas de honor
Nazly, El 21 de Noviembre de 2012 a las 12:37

Hola chicas! necesito su ayuda! Estoy considerando que mis damas de honor puedan ir vestidas como ellas elijan y solo ponerles un distintivo como un broche, una peineta, un sombrero o algo que les...

Nazly, viernes 11-Ene-13 19
A
Documentos de la iglesia
Arlenziu, El 10 de Enero de 2013 a las 11:27

Hola amigas pues con el nervio y estres al mil tengo un pequeño problema y talvez alguna de estedes me pueda ayudar... me caso en mayo por la iglesia y todas las de la ley ya apartamos la iglesia pero...

Arlenziu, viernes 18-Ene-13 12
Mitzi
Llevar los anillos de bodas o no???
Mitzi, El 8 de Junio de 2012 a las 17:56

Desde hace unos dias me he estado preguntando si es bueno llevar los anillos de boda a la luna de miel, se que puede sonar un poco rara la duda pero esque tendran un valor sentimental muy importante y...

Patty, miércoles 31-Jul-13 29
Jovani
Sugieranme algún fotógrafo que incluya video
Jovani, El 22 de Diciembre de 2012 a las 23:54

Buenas noches, espero que esten muy bien. Ando buscando fotógrafo para nuestra boda!!! Que proveedor me recomiendan?? Alguien que me incluya fotografia y video!!! El evento se realizara en Zamora,...

Jovani, martes 26-Feb-13 14
Jovani
Quien se ha casado en zamora michoacan??
Jovani, El 9 de Enero de 2013 a las 10:44

Hola!!! espero que esten muy bien! Quien se ha casado en Zamora Michoacan, me gutaria que me platicaran un poco de su experiendia en el proceso de boda!!! Nosotros nos casaremos alla y creo que serian...

Jovani, sábado 12-Ene-13 6
Kathy
Urgente: porta alianzas
Kathy, El 8 de Enero de 2013 a las 12:47

Bueno chicas ya quedan solo 11 días para mi boda... y pues recordé que aun no tengo nada para las alianzas.. Ocupo sugerencias de algo economico y rápido. PD: si se les ocurre algo relacionada con la...

Ale.o, miércoles 9-Ene-13 12
Marisol
Navidad y año nuevo
Marisol, El 4 de Enero de 2013 a las 13:43

HoOla chikas!... solo les quiero compartir como fue nuestras primeras fiestas decembrinas ya como marido y mujer, sobre todo porque nuestras familias no viven en la misma ciudad (morelia).. Les cuento...

Gaby, miércoles 9-Ene-13 21
S
Botellas de vino!
Sandra, El 24 de Octubre de 2012 a las 16:31

Hola, paseando por las paginas me encontra con esta manualidad que se me hizo muy facil y elegante para una boda civil o para poner asi las botellas de vino de la boda o del brindis, deacuerdo al...

Diana, viernes 4-Ene-13 16
Liliana
Moldes de yeso
Liliana, El 2 de Enero de 2013 a las 12:49

Hola novias y mamitas y futuras mamys hermosas pues curiosiando entre las redes me encontre con esta nueva moda tendencia loquera como le quieran llamar, asi como dicel el titulo moldes de yeso pues...

Liliana, lunes 14-Ene-13 28
Marlen
Sr. y sra flores 1° parte
Marlen, El 27 de Diciembre de 2012 a las 13:00

Lo siento les deseo lo mejor y que sean unas super novias.

Perliuzca De Morales, martes 12-Mar-13 32
Paulina
Asi fue mi boda parte 1
Paulina, El 27 de Diciembre de 2012 a las 10:53

Hola chicas pues aqui regresando, a contarles como me fue, después de que me quede sin compu y sin internet justo dos dias antes de mi boda... Bueno pues el dia anterior a mi boda me dormi tardisimo...

Marisol, viernes 4-Ene-13 28
Marina
Así fue mi boda
Marina, El 14 de Julio de 2011 a las 13:00

Hola chicas!! ya saben que estoy aquí para ayudarlas... pero hoy me gustaría enseñarles cómo fue mi boda Espero que les guste!! Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el...

Martha, jueves 15-Ago-19 119
Liz
Despues de la boda
Liz, El 23 de Julio de 2012 a las 23:31

Holaa chicaaas, me quede pensando, y quiero que me digaan si les ha pasado esto por la mente, o para las que ya se casaron , si no les da como que miedito el despues de la boda, o sea ya como que la...

Ana, miércoles 1-Ago-12 20
Grace
Decoracion para el nuevo hogar
Grace, El 19 de Abril de 2012 a las 17:44

HOLA BRIDES!!! COMO TODAS USTEDES ESTOY LOCA POR EMPEZAR A FORMAR MI HOGAR Y BUENO CONSENTIR A MI FUTURO MARIDO Y A MI MISMA EN UN NIDITO DE AMOR SUPER LINDO, PERO YA SABEN EL DINEROOO POR EL MOMENTO...

Tatiana, domingo 3-Nov-13 59
Marisol
Pajecitos niños
Marisol, El 16 de Febrero de 2012 a las 12:07

Hoola!... el dia de mi boda llevare 3 pajecitos, dos son niños (mis sobrinos) y una es niña (sobrina de mi prometido)... como me sugieren que sea la canasta que lleven los niños para entregar las...

Marisol, lunes 14-May-12 76

Grupos generales

Artículos por temas