Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Zamora, Michoacán · Desde Agosto del 2011

hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda... Ver más

hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda y de estar juntos para siempre!!

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2012

4387días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Vals con los papas
Marisol en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2012 a las 14:28

Hoola chicas!!!... aqui con otra inquietud... fijense que ya tengo la cancion para el vals, de hecho son dos las que queremos bailar que seran: "entra en mi vida-sin bandera" apenas se escuchaba...

Monica, sábado 8-Mar-14 9 6,560
Marisol
Fotos de mi boda
Marisol en Recién Casad@s, El 3 de Mayo de 2012 a las 22:55

Hoola chikas!!!!... quiero compartir con ustedes algunas fotitos de mi boda... aun no tengo todas las del fotografo, pero aqui les van algunas igual para que se den una idea o simplemente para...

Jessica Ordaz, lunes 11-Mar-13 56 2,718
Marisol
Sesion "trash the dress"... que opinan?
Marisol en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2013 a las 13:51

Hoola chicas!.. he estado viendo algunos articulos de esta pagina y me encanto la idea de la sesion de fotos "trash the dress" y como que se me antoja hacerla... ya que las fotos de mi boda por las...

Marisol, jueves 17-Ene-13 37 1,104
Marisol
Navidad y año nuevo
Marisol en Recién Casad@s, El 4 de Enero de 2013 a las 13:43

HoOla chikas!... solo les quiero compartir como fue nuestras primeras fiestas decembrinas ya como marido y mujer, sobre todo porque nuestras familias no viven en la misma ciudad (morelia).. Les cuento...

Gaby, miércoles 9-Ene-13 21 446
Marisol
Pajecitos niños
Marisol en Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2012 a las 12:07

Hoola!... el dia de mi boda llevare 3 pajecitos, dos son niños (mis sobrinos) y una es niña (sobrina de mi prometido)... como me sugieren que sea la canasta que lleven los niños para entregar las...

Marisol, lunes 14-May-12 76 9,360
Marisol
Ayuda con la seccion "test"
Marisol en Soporte, El 21 de Febrero de 2012 a las 18:47

Hoola, quisiera ayuda de como se usa la seccion test de la web de boda... y algunas ideas

Lisette, jueves 1-Mar-12 11 526
Marisol
Como cito y respondo
Marisol en Soporte, El 21 de Febrero de 2012 a las 16:41

Hoola... neceisto ayuda... no se citar y luego responder en los debates... todo me sale con el fondo gris

Lisette, jueves 1-Mar-12 16 547

Grupos generales

Artículos por temas