Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Hola chicass les dejo una foto nuestro gran día después subo las demás !!!!
Brides, Hay vestidos para todos los presupuestos, pero imagínense que eso no fuera un problema... ¿cuánto sería lo máximo que estarían dispuestas a pagar por el vestido de sus sueños?
Brides que nos casamos en agosto como van con los preparativos que les falta en que avances van ami me faltan 25 dias y estoy muy nerviosa;\
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...
¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...
Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......
¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...
¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...
¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Chicas estoy muy nerviosa faltan 22 días y aún tenemos pendientes varios pagos , y aún nose bailar jejeje !!!!!
Hola querida Comunidad Tradicionalmente la familia inmediata tiene sus propios roles para el día de la boda, por ejemplo el papá de la novia la escolta al altar, la madre del novio comparte un baile...
¡Hola Brides! Pues como ya sabrán soy la nueva administradora en esta maravillosa comunidad, me encantaría conocerlas mejor así que les hago estas dos preguntitas .... ¿Ustedes cómo les dicen a sus...
Chicas nuestras letras y Nuestra caja d sobres somos un buen equipo jejje :p yo hice las letras y mi novio la cajita de sobres !!
300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento...
Hola Brides hermosas en esta actividad pongan cuantos días faltan para su boda pero al revés jeje saludos buen inicio de semana
No creerás quién era una de las damas de honor en esta boda Cuando Christine Quinn se casó, sus damas de honor fueron dos amigas, una hermana y... su abuela. sweetwaterportraits La abuela Betty...
¡Hola! Bonitas, hablando con una novia me comentaba que ella no llevará anillo de compromiso el día de la boda. ¿Ustedes llevaran puesto el anillo de compromiso el...
Hola hermosas he visto mucho sobre este tema y se me hizo interesante compartirlo con ustedes y saber que opinan sobre esto gracias por leerme
Hola brides! Les cuento que tengo el cabello azul de medios a puntas y lo dejaré así para el civil que es en tres meses, pero para la religiosa que es dentro de un año no lo quisiera de esa manera, ya...
Ahora si chicas les comparto los tacones que elegi para el gran dia!! FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....
Hola chicas les comparto mi nivel de Bodas felicidades a todas
Hola de nuevo queridas, Si ya han completado todas las preguntas del test ¿Eres experta en bodas? y contaron sus respuestas, es momento de descubrir su nivel de experiencia en bodas! ¡A que no era tan...
Brides lindas, Si ya respondieron todas las respuestas del test ¿Eres experta en bodas? es momento de saber a cuántas le atinaron Recuerden que para saber su nivel de conocimientos en bodas, deberán...
Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...
Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...
Brides, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te...