Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Hola chicass les dejo una foto nuestro gran día después subo las demás !!!!
Chicas estoy muy nerviosa faltan 22 días y aún tenemos pendientes varios pagos , y aún nose bailar jejeje !!!!!
Chicas nuestras letras y Nuestra caja d sobres somos un buen equipo jejje :p yo hice las letras y mi novio la cajita de sobres !!
Hola chicas les comparto mi nivel de Bodas felicidades a todas
Ola chicas el tiempo se pasa súper rápido aún recuerdo cuando mi contador estaba a 190 días Nos casamos el 7/agosto/2016 mi contador 44 Días me siento primero que nada emocionada nerviosa y tambien...
Publicado en Bodas Mi pareja se llama Luciano Mendoza dé León estaremos celebrando nuestro día el 7\agosto\2016 , la ceremonia será por la tarde y la recepción por la noche noche en Monterrey, Nuevo...
Hola chicas me caso el 07\agosto y aún no decido qué tono de color de cabello Bueno les cuento un poco cuando conocí a mi prometido traía el cabello rojo El dice q me lo pinte así para la boda q así...
Oli chicas mi prometido y yo estamos a un mes de tomarnos nuestra sesión de fotos informales, a él le gusta el béisbol queremos usar camisolas y asi, o con Camiseta de nuestro equipo de fútbol ......
Cuanto tiempo antes de entregan las invitaciones ???