Estado México, México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola hermosas buenas noches alguien que haya elaborado sus invitaciones me podrían decir con que programa por favor gracias
Hola chicas!!! como ya saben, hace una semana que me casé (y ya ando muy activa por aquí!!!)... tuve 2 ramos, el que traje en todo momento y aventé otro... y todo eso tiene una explicación... Yo soy...
Así es ya me dio el anillo ya estábamos comprometido, pero no había sido oficial por el anillo hoy cumplimos un año de novios y me dio la sorpresa
Hola querida comunidad; esta vez vengo a mostrarles mi cofre para la lluvia de sobres, diganme que les parece? Al principio quería mandarla hacer, pero no encontre quien me la hiciera, además pense "y...
Buen dia brides, hoy es mi gran dia! Estoy tan emocionada k hasta el sueño se me fue
Hola nenas, pues se llegó mi gran día.. nuestro gran día, estoy súper emocionada, las cosas van marchando bien y algunos detalles que espero resolver ahorita por la mañana. No hay poder humano que...
Hola chicas bueno después de tanto aquí les muestro algunas pruebas de vestidos y el q al final ame y use hasta el final, fue muy cómodo, baile de todo con el, corrí, brinque, cómo quisiera volver a...
Hola hermosas novias y novios de este grupo tengo una duda me llamaron la atención unos Ramos de listón pero no se que tan buena idea sea para mi ramo y el de las damas Ustedes que opinan gracias
Hola brides! Tengo bastante sin escribir pero han pasado cambios bastantes radicales en la organizacion de la boda... Primero cambiamo la fecha de Junio hasta Diciembre y el segundo es que cancelamos...
Les cuento que ya habíamos organizado toda la boda pero nomas no había anillo, yo ya estaba resignada a que a lo mejor ni me lo entregaba. Pero no contaba con la idea de mi novio de que la pedida...
Tengo 22 años me casaré de 23, y no hahaha no estoy embarazada, simplemente conocí al amor de mi vida, mucha gente dice que estoy muy bebe para casarme , pero yo siento que está bien y no me siento...
Hola brides!será esto cierto? Cuantas de nosotras yo no nos casaremos por la Iglesia jhajhajha
Hola... no encontramos donde fuimos confirmados que podemos o se debe hacer ya nos buscamos por todas las iglesias posibles y no nos encuentran, y ahora? que me sugieren, e oido historias de que se...
Hola comunidad..ps de nuevo ando aqui de metiche jajaja..y ahora les cuento... Yo andaba algo ocupada entre el trabajo, la escuela y la boda, que me olvide de organizar o de decirles a mis damas qye...
Novias, que les parece el ramo elaborado en fieltro? A mi me gustaron mucho el de colores fuertes fue mi favorito!
Hola hermosas, decidí recurrir a ustedes porque no sé qué hacer, él y yo nos amamos, simplemente que ya hemos "formalizado" el compromiso pero él nunca me dio un anillo, y de hecho me pone muy...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la...
Hoy vengo a compartir mis anillos de matrimonio. Pero quisiera contarles antes la historia ni tan linda que los rodea...Tengo una prima de mi edad, ella vive en playa del carmen desde hace varios años...
Mis novias hermosas!!!! Les juro que nunca pensé que llegaría este momento! Pero el día de ayer llegó!!! Y fue una enorme sorpresa!!!! Fue al término de una reunión que tuve con unas amigas, mi novio...
¡Hola chicas!... Me encantaría saber si alguna de ustedes ah utilizado alguna agenda planeadora, se que la aplicación es súper completa y hay algunas otras herramientas muy útiles pero en lo personal...
Hola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi...
Hola chic@s Es mi primer debate que nervios jiji bueno al grano.. en un debate anterior vi que puedes tener varios Padrinos de velación es cierto? Cuantos?. Ya se que mi pregunta puede ser extraña...
Chicas les comparto mi anillo "cofre" para los sobres, quede enamorada, me encanto, ?.
Buenas noches chicas!! Alguna me podría dar algún tip para blanquear un poco mis brazos y cuello.. quitarme lo quemadito ? He usado algunas cremas pero he notado cambios muy leves y casi siemprw ando...
Hola de nuevo queridas, Si ya han completado todas las preguntas del test ¿Eres experta en bodas? y contaron sus respuestas, es momento de descubrir su nivel de experiencia en bodas! ¡A que no era tan...
Chicas mi nivel es wendding planner
Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...
Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...