Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Estado México, México · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3250días 20hrs
Angélica
Ayuda con las invitaciones por favor
Angélica, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:58

Hola hermosas buenas noches alguien que haya elaborado sus invitaciones me podrían decir con que programa por favor gracias

Lupita, sábado 6-May-17 11
Diana
Una semana después entregué mi ramo original...
Diana, El 22 de Abril de 2017 a las 14:58

Hola chicas!!! como ya saben, hace una semana que me casé (y ya ando muy activa por aquí!!!)... tuve 2 ramos, el que traje en todo momento y aventé otro... y todo eso tiene una explicación... Yo soy...

Jimena, jueves 27-Abr-17 18
Karen
Mi anillo por fin!!!
Karen, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:58

Así es ya me dio el anillo ya estábamos comprometido, pero no había sido oficial por el anillo hoy cumplimos un año de novios y me dio la sorpresa

Viridiana, sábado 1-Abr-17 28
Gisselle
Nuestra caja/cofre para la lluvia de sobres
Gisselle, El 1 de Abril de 2017 a las 00:23

Hola querida comunidad; esta vez vengo a mostrarles mi cofre para la lluvia de sobres, diganme que les parece? Al principio quería mandarla hacer, pero no encontre quien me la hiciera, además pense "y...

Jimena, jueves 6-Abr-17 37
Lily
Se llego el dia!!!
Lily, El 1 de Abril de 2017 a las 04:41

Buen dia brides, hoy es mi gran dia! Estoy tan emocionada k hasta el sueño se me fue

Jessica, domingo 2-Abr-17 39
Susy
Hoy la de blanco soy yo
Susy, El 1 de Abril de 2017 a las 06:56

Hola nenas, pues se llegó mi gran día.. nuestro gran día, estoy súper emocionada, las cosas van marchando bien y algunos detalles que espero resolver ahorita por la mañana. No hay poder humano que...

Monica, sábado 1-Abr-17 49
Alicia
Así fué mi vestido!
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:50

Hola chicas bueno después de tanto aquí les muestro algunas pruebas de vestidos y el q al final ame y use hasta el final, fue muy cómodo, baile de todo con el, corrí, brinque, cómo quisiera volver a...

Anabel, viernes 31-Mar-17 40
Angélica
Ramos de listón
Angélica, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:13

Hola hermosas novias y novios de este grupo tengo una duda me llamaron la atención unos Ramos de listón pero no se que tan buena idea sea para mi ramo y el de las damas Ustedes que opinan gracias

Marisela, sábado 25-Mar-17 10
C
Cambio de planes!
Claudia, El 15 de Marzo de 2017 a las 17:14

Hola brides! Tengo bastante sin escribir pero han pasado cambios bastantes radicales en la organizacion de la boda... Primero cambiamo la fecha de Junio hasta Diciembre y el segundo es que cancelamos...

Ammsi, jueves 16-Mar-17 41
M
Por fin la pedida de mano!
MARIANA, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:37

Les cuento que ya habíamos organizado toda la boda pero nomas no había anillo, yo ya estaba resignada a que a lo mejor ni me lo entregaba. Pero no contaba con la idea de mi novio de que la pedida...

MARIANA, jueves 18-Ago-16 18
Ana Karen
Alguien más se casa joven ???
Ana Karen, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:20

Tengo 22 años me casaré de 23, y no hahaha no estoy embarazada, simplemente conocí al amor de mi vida, mucha gente dice que estoy muy bebe para casarme , pero yo siento que está bien y no me siento...

Love, martes 23-Ago-16 58
Jessica
Certificado de virginidad para poder casarse ??
Jessica, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:50

Hola brides!será esto cierto? Cuantas de nosotras yo no nos casaremos por la Iglesia jhajhajha

Sandy, lunes 8-Ago-16 22
Carlos
Confirmación
Carlos, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:43

Hola... no encontramos donde fuimos confirmados que podemos o se debe hacer ya nos buscamos por todas las iglesias posibles y no nos encuentran, y ahora? que me sugieren, e oido historias de que se...

Karla, viernes 5-Ago-16 11
Jess
Despedida de soltera arreee luli!!!!!
Jess, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:18

Hola comunidad..ps de nuevo ando aqui de metiche jajaja..y ahora les cuento... Yo andaba algo ocupada entre el trabajo, la escuela y la boda, que me olvide de organizar o de decirles a mis damas qye...

Vicky, sábado 6-Ago-16 16
Margarita
Ramos en fieltro
Margarita, El 28 de Julio de 2016 a las 18:31

Novias, que les parece el ramo elaborado en fieltro? A mi me gustaron mucho el de colores fuertes fue mi favorito!

Ivon, sábado 30-Jul-16 18
Mafer
Nunca me dio anillo de compromiso :(
Mafer, El 27 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola hermosas, decidí recurrir a ustedes porque no sé qué hacer, él y yo nos amamos, simplemente que ya hemos "formalizado" el compromiso pero él nunca me dio un anillo, y de hecho me pone muy...

Lour, domingo 27-Ago-23 56
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Nelly
Fotografías de la pachanga!!
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 17:04

Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la...

Karla, jueves 4-Ago-16 109
A
Mis anillos de matrimonio!!
Aeiou, El 24 de Julio de 2016 a las 20:21

Hoy vengo a compartir mis anillos de matrimonio. Pero quisiera contarles antes la historia ni tan linda que los rodea...Tengo una prima de mi edad, ella vive en playa del carmen desde hace varios años...

Melissa, lunes 25-Jul-16 23
Lorena
Llego mi anillo de compromiso!!!
Lorena, El 18 de Julio de 2016 a las 18:15

Mis novias hermosas!!!! Les juro que nunca pensé que llegaría este momento! Pero el día de ayer llegó!!! Y fue una enorme sorpresa!!!! Fue al término de una reunión que tuve con unas amigas, mi novio...

Izza, martes 19-Jul-16 21
Karla
Agenda planeadora!...
Karla, El 18 de Julio de 2016 a las 18:40

¡Hola chicas!... Me encantaría saber si alguna de ustedes ah utilizado alguna agenda planeadora, se que la aplicación es súper completa y hay algunas otras herramientas muy útiles pero en lo personal...

Natalia, jueves 21-Jul-16 7
Karla
Dulceros dyi
Karla, El 27 de Julio de 2015 a las 23:55

Hola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi...

Teresa, domingo 15-Dic-19 65
Xochithq
Duda con el número de padrinos de velación
Xochithq, El 8 de Julio de 2016 a las 22:43

Hola chic@s Es mi primer debate que nervios jiji bueno al grano.. en un debate anterior vi que puedes tener varios Padrinos de velación es cierto? Cuantos?. Ya se que mi pregunta puede ser extraña...

Marisa, lunes 11-Jul-16 14
Ivy
Cofre para sobres
Ivy, El 8 de Julio de 2016 a las 23:44

Chicas les comparto mi anillo "cofre" para los sobres, quede enamorada, me encanto, ?.

Viridiana, martes 6-Sep-16 21
Yazz
Iglesia
Yazz, El 27 de Junio de 2016 a las 17:24

Hola chicas esta es la iglesia que elegimos para nuestra boda se llama Santuario de nuestra Señora del Carmen en Tlalpujahua Michoacán. Ustedes ya tienen iglesia.? Saluditos Iglesia Iglesia Iglesia...

Yazz, jueves 7-Jul-16 21
Susy
¿remedios para aclarar la piel?
Susy, El 26 de Junio de 2016 a las 21:49

Buenas noches chicas!! Alguna me podría dar algún tip para blanquear un poco mis brazos y cuello.. quitarme lo quemadito ? He usado algunas cremas pero he notado cambios muy leves y casi siemprw ando...

Angélica, lunes 27-Jun-16 21
Rosa
Niveles del test: ¿Eres experta en bodas?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Hola de nuevo queridas, Si ya han completado todas las preguntas del test ¿Eres experta en bodas? y contaron sus respuestas, es momento de descubrir su nivel de experiencia en bodas! ¡A que no era tan...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 154
Angélica
Mi nivel de bodas es
Angélica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:42

Chicas mi nivel es wendding planner

Rosa, martes 28-Jun-16 2 27
Rosa
¿Es obligatorio llevar velo?

Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 521
Rosa
¿Cómo se debe llevar el ramo?

Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 522

Grupos generales

Artículos por temas