Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Futura novia. Ing. Ambiental en proceso, repostera en tiempos libres! Amante de lo vintage y de la practicidad. Detallista y sincera! :)
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
31Ya solo me faltan 79 días para mi boda y ando muy emocionada tanto que no puedo dormir y más porque ya van saliendo las cosas y los detalles Les dejo una fotito de mis compras del sábado me encanto mi...
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Que les parese este vestido ?? es realmente como siempre lo soñé ?? aparte el precio esta bien no?? ??? ..
Buenas noches chicas Les cuento lo que me paso el viernes,mi prometido no está vive donde vivo yo ósea en Veracruz ? el esta en ensenada,Baja California por cuestiones de trabajo, tiene varios meses...
Chicas no creei que el tiempo pasara tan rápido estamos a 53 días de mi día B y siiii muy emocionada! Les cuento mis avancesEl viernes fuimos a mcallen y tenia que buscar desesperadamente las...
Hola, comunidad El pasado sábado aprovechamos para sacar pendientitos de la boda. Fuimos a recoger nuestros termos que tienen un ligero toque de Star Wars. Mi esposo es fan desde chiquito y le di la...
Hey!!!!!! Que tal mis querid@s novi@s, pues así como dice el titulo ya me casé llevo 2 días en esta nueva etapa y ya que he compartido desde .inicio de la planeación con ustedes pues no podía faltar...
Cuanto tiempo antes de la boda se hace la Despedida de Soltera?
Hola chicas, necesito su ayuda, ya ven que entre las dinamicas de la boda esta donde el novio le ofrece alcohol a sus invitados varones, bueno por aqui por el sureste es muy comun, por lo general se...
Hola futuras novias!!!! Quisiera que me diera su opinión sobre el precio del vestido, cuánto es mucho?? Cuánto es poco?? Las novias que ya lo compraron cuánto gastaron???
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda
Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...
¡Muy bien! Para descubrir tu tema es clave que imagines cómo te imaginas decorado el lugar elegido para tu boda. Sería como... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Mesa de novios ...
Bonitas Brides, ¿Ya saben qué tema de boda les pega más? Todavía quedan algunas preguntitas para descubrirlo ... así que seguimos ¿Qué menú para el banquete les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Chicas y chicos, Ya que vamos definiendo el tema de la boda, detalle por detalle, ahora pensemos en los centros de mesa: ¿Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Menú de...
¡Brides preciosas! ¿Les va gustando el jueguito de la semana? Espero que sí porque hay ideas muy lindas para todos los gustos ¿Qué porta anillos les gusta más para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...
Hola amigas! El sábado fue el gran día y mi esposo y yo unimos nuestras vidas ante Dios y ante un juez, jaja... No he tenido tiempo de escribir mi crónica, pero les dejo un par de fotos de las...
Hola Bonitas!! les comparto los avances que llevo de los re cuerditos que daré en mi boda, los estoy haciendo con pasta flexible, me falta muchísimo pero hasta ahora me encantan muchísimo, que les...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hay la hermosas!! Como están? Les vengo a presumir el marco que hice para fotos !!! Necesito su opinión porfis !!creen que debo ponerle "Nuestra boda" pensaba ponerlo a lado de la Torre,pero ni quiero...
¡Hola! Pues abro este debate para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del ramo de novia... Así podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no tienen mucha...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola a todas! estoy desesperada porque aun no consigo padrino de licor (no sé si en su ciudad acostumbren a pedir ayuda pero al menos en la mia si) el chiste es que no tengo ni la minima idea de...
Hola bellas brides!...Hoy por fin mi prometido y yo nos sentamos a afinar mas detalles de nuestra boda... Y ya elegimos la canción para nuestro primer baile como esposos..."algo mas" de la quinta...
Hola a todas!. Pues me uno al reto del pasaporte para mi boda, la verdad es que apenas e iniciado con los preparativos y todos se asustan cuando les digo que me caso en octubre, aunque no falta mucho...
Novias de octubre, queridas brujitas, Así no parezca, el tiempo vuela y la boda está a la vuelta de la esquina Por eso queremos saber cómo van con los preprativos, ¿adelantadas?, ¿atrasadas? Respecto...