Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Futura novia. Ing. Ambiental en proceso, repostera en tiempos libres! Amante de lo vintage y de la practicidad. Detallista y sincera! :)
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será un pequeño festejo, familiares y amigos más cercanos. El estilo esta entre algo rústico y vintage *-* La combinación de colores es blush pink & navy :D Me caso en Octubre porque tiene las mejores lunas del año y quiero que sea una noche muy especial
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
31Ya solo me faltan 79 días para mi boda y ando muy emocionada tanto que no puedo dormir y más porque ya van saliendo las cosas y los detalles Les dejo una fotito de mis compras del sábado me encanto mi...
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Que les parese este vestido ?? es realmente como siempre lo soñé ?? aparte el precio esta bien no?? ??? ..
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3498 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3525 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Karinalizethb
Hace 3527 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas