Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
355Hola chicas les comparto una foto de mis quinques que van llegando. Fue idea de mi mamá y a mi me pareció excelente porque nuestra boda es en un jardín. Aún falta adornarlos, así que si tuvieran...
Hola miss brides!! pues les presento mis playeras y mis gorras para mi despedida! tendre 2 wujuuu hay que darle vuelo a la hilacha, una sera mas familiar que sera en mi casa en el mes de junio y otra...
Hola, Comunidad Para quienes no recuerden, mi Esposo y yo tuvimos una mega discusión sobre las invitaciones (él quería unas con monitos de los fulanitos y yo las odié), y el resultado de esa discusión...
Hola mujeres buen dia, pues les cuento que el sabado estuve en la exponovia de Leon, y pues ya con la noticia que ya compramos las invitaciones ( solo falta me las van a mandar ) lo curioso esque en...
Hola chicas les dejo estas ideas para el vestido del civil...!!Me encantaron!!Y eh leído que muchas brides se casan sólo por el civil buena oportunidad para usar un vestido comodo elegante y...
Brides, A veces hay cosas que quisiéramos tener en nuestra boda pero por circunstancias ajenas o causas de fuerza mayor no podemos... A ustedes, ¿que les gustaría tener pero no...
Hola chic@s El estilo vintage, de la fiesta a la cama jajaja les traigo otra respuesta a mi curiosidad. Estilo vintage en la lencería Te gusto alguno? Cual seria perfecta para tu noche de boda ? Checa...
Opción1 Opción2 Opción3 Opción4 Opción5 Opción6
Hola chic@s Un complemento más de la novia, son los zapatos y la traigo algunos ejemplos, del estilo vintage. Cuales son sus favoritos? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Te gusto alguno?...
¿Qué dicen brides? ¿Se animan a usar alguno de estos pares?
Brides, Si están pensando en decorar las sillas de los novios, estas ideas les encantarán ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola chic@s Los boutonnieres del novio. También se lucen en el traje, eh aquí algunos estilo vintage. Cual es favorito? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Cual seria perfecto...
Hola bonitas enconte estas imagenes y me parexieron Una excelente combinación para una decoración linda única y original . Checa las fotos ... Buena (((vibra )))
Les comento que para mi boda compraremos aproximadamente 5 botellas por mesa para que todos llenen jejeje. Pero que pasa cuando sabes que uno de tus invitados es mala copa, y peor aún ese invitado es...
Invitación1 Invitación2 Invitación3 Invitación4
Hola chic@s Ya les enseñé comida, adornos para iglesia e ideas con pizarrones. Ahora les traigo a la novia vintage, sus vestidos, sus tocados y su velo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Los tocados 13 14 15...
Alguien que tenga ideas de make up en oscuro, les agradecería mucho, ya que solo tengo 3 imagenes, pero quisiera tener otras opiniones. 1.- Make up 2.- Make up 3.- Make up
Como saben, mi primera ida a la prueba fue un fracaso, así que mi madre decidio hacerlo y este es el resultado, que les parece? xoxo
El peinado es una de las decisiones más importantes,debe complementar tu look, no opacar a tu vestido,lo ideal es que dure en perfecto estado todo el evento y lo más importante debes sentirte cómoda...
¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo ->...
Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que nuestro siguiente deseo es: ¡El coche! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta recepción de boda...
Helloooo mis brides!! yo aqui super feliz por cada vez voy teniendo mas avances!! ya casi estamos a 2 meses y bueno pedi por aliexpress mis globitos que dare al finalizar la misa son 50 y los inflare...
Buen día chicas!!!Ya faltan menos de dos meses para mi gran día y voy a la prueba de peinado la próxima semana, tengo varias ideas pero necesito elegir tres, podrían apoyarme con esta difícil...
Hola chic@s Les traigo ideas con el pizarrón, para una boda vintage, los pizarrones pueden ser usados para mostrar el menú, el acomodó de los invitados en sus mesas, mesa de dulces y para cualquier...
Hola brides, tengo un dilema cuando mi prometido me dio mi anillo encendimos junto con nuestros amigos muchos globos de cantoya y se me hizo una experiencia super bonita... sin embargo fue en la...
Hola chic@s Siguiendo con la idea de las bodas vintage, les presento ideas para decorar la iglesia. Todas pensamos solo en la decoración del salón, pero ¿y la iglesia?, aquí les dejo unas ideas que a...
Hola Comu! Hoy venimos con muchas ideas en estilos de boda, esperamos les sea de ayuda y les agraden, u Centro de mesa 1 Centro de mesa 2 Centro de mesa 3 Centro de mesa 4 Centro de mesa 5 Centro de...
Novias, Una pregunta clave a la hora de escoger el menú es tener en cuenta que alguno de los invitados a la boda puede querer un menú especial. Puede haber varias razones: - Es vegetariano - Es...
Hola chic@s He encontrado varias cosas sobre el tema vintage y me dio curiosidad.. Y que clase de comida dan? Encontré varias imágenes con ese estilo. Y la verdad, puedes dar cualquier tipo de comida,...
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...
Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo...
Novias, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no puedes pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta luna de miel ...