Ir al contenido principal
Yes
Yes

Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3628días 4hrs
Yes
Despedida de soltera
Yes, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:49

Yo los hize aver si les gustan son mis distintivos

Alex, jueves 5-May-16 15
Judith
Prueba de maquillaje
Judith, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:36

Hola como están, he estado un tanto ausente porque ya falta poco menos del mes para el gran día B y andamos checando todo, hoy también fuimos por mi vestido de novia que emoción!! Y después me toco...

Sofy, miércoles 18-May-16 39
L
Casi me da el ataque!
Lilia, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:19

Pues aquí contándoles una anécdota que me pasó el día de mi boda por el civil..Ya ven que por más que una cuide los detalles, siempre pasa algo, un accidente, que faltó algo o alguien, o no falta el...

Lilia, lunes 9-May-16 35
Marcela
Inicia la cuenta regresiva
Marcela, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:59

Así es mis Brides hermosas a partir de mañana ya empieza la cuenta de un dígito ya a 9 días cada vez según se ha cerca la fecha tengo menos tiempo de entrar a los debates hoy estuve muy ocupada...

Ivette, miércoles 4-May-16 10
Aide
Mis letreritos
Aide, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:11

Hola chicas! Les quiero enseñar mis letreritos, los diseño mi prometido y me encantaron, si gustan se los puedo pasar, mandenme sus correos, ya solo le quitan lo de Aidé y Hamdy jeje ...

Steffi, miércoles 18-May-16 41
Gloria
Ayuda con los anillos!
Gloria, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:45

Nenas tengo una duda! Yo quiero usar una churumbela en lugar de la argolla de matrimonio y mi novio ya la compro! Pero unos amigos decidieron regalarnos las argollas, ósea que tengo una churumbela y...

Gloria, jueves 5-May-16 30
Itzhel
Ya por fin mi ramo!!!
Itzhel, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:18

Y con ustedes mi ramo... ¿Que les parece? A mi me encanto: Ya les enseñare el botonier, corsages, liga, tocado y lazo

Paola, jueves 12-May-16 15
Yes
Ustedes harían bailes donde se pide dinero?
Yes, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:56

Ustedes arian esos bailes del mandilon y del guagolote y ese donde se pide dinero lo aria o se ve feo que opinan

Anahii, martes 3-May-16 47
Yes
Vestido
Yes, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:35

Hola chicas bueno le cuento soy muy gordita eh soñado con mi vestido corte princesa pero me da miedo ir a comprarlo y que no encuentre un vestido a mi gusto y q me quede perfecto me angustia mucho...

Sofy, viernes 6-May-16 36
Yes
Vestido de mis damas
Yes, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:01

Es muy sencillo pero me encanto mi boda no sera en salon si no en casa de mi novio el vestido es corto que opinan aparte llevara acesorios como el ramo su tocado aretes severan bonitas todas estan de...

Sofy, viernes 6-May-16 4
Yes
Avances invitaciones
Yes, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:10

Estan muy sencillas pero me encantaron

Sofy, viernes 6-May-16 5
Victoria
Que regalos darán a sus invitados
Victoria, El 2 de Mayo de 2016 a las 01:55

Hola Bridess! Mi contador ya dice que estamos a 200 días y creo que ya estirando de empezar con las manualidades... Ustedes al cuánto tiempo empezaron a hacerlas y lo más importante que darannnMi boda...

Yes, martes 3-May-16 9
V
Invitaciones
Valeria, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:09

Hola chicas una duda quien de ustedes elaboró sus propias invitaciones mandenme fotos para darme ideas besos!!

Olivia, martes 3-May-16 14
Erica
Así quedaron nuestras invitaciones...
Erica, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:32

Así quedaron nuestras invitaciones, estamos muy felices a 4 días de la boda.Un concejo creen que sea conveniente invitar unos 10 invitados más por si falta gente de ultimo momento???

Rosa, miércoles 4-May-16 16
E
Supersticiones de boda!
Eduardo, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:38

Me eso te esto en la recluta muy interesante! Que opinan?

Catalina, martes 3-May-16 13

Grupos generales

Artículos por temas