Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Yo los hize aver si les gustan son mis distintivos
Hola como están, he estado un tanto ausente porque ya falta poco menos del mes para el gran día B y andamos checando todo, hoy también fuimos por mi vestido de novia que emoción!! Y después me toco...
Pues aquí contándoles una anécdota que me pasó el día de mi boda por el civil..Ya ven que por más que una cuide los detalles, siempre pasa algo, un accidente, que faltó algo o alguien, o no falta el...
Así es mis Brides hermosas a partir de mañana ya empieza la cuenta de un dígito ya a 9 días cada vez según se ha cerca la fecha tengo menos tiempo de entrar a los debates hoy estuve muy ocupada...
Hola chicas! Les quiero enseñar mis letreritos, los diseño mi prometido y me encantaron, si gustan se los puedo pasar, mandenme sus correos, ya solo le quitan lo de Aidé y Hamdy jeje ...
Nenas tengo una duda! Yo quiero usar una churumbela en lugar de la argolla de matrimonio y mi novio ya la compro! Pero unos amigos decidieron regalarnos las argollas, ósea que tengo una churumbela y...
Y con ustedes mi ramo... ¿Que les parece? A mi me encanto: Ya les enseñare el botonier, corsages, liga, tocado y lazo
Ustedes arian esos bailes del mandilon y del guagolote y ese donde se pide dinero lo aria o se ve feo que opinan
Es muy sencillo pero me encanto mi boda no sera en salon si no en casa de mi novio el vestido es corto que opinan aparte llevara acesorios como el ramo su tocado aretes severan bonitas todas estan de...
Hola Bridess! Mi contador ya dice que estamos a 200 días y creo que ya estirando de empezar con las manualidades... Ustedes al cuánto tiempo empezaron a hacerlas y lo más importante que darannnMi boda...
Hola chicas una duda quien de ustedes elaboró sus propias invitaciones mandenme fotos para darme ideas besos!!
Así quedaron nuestras invitaciones, estamos muy felices a 4 días de la boda.Un concejo creen que sea conveniente invitar unos 10 invitados más por si falta gente de ultimo momento???
Me eso te esto en la recluta muy interesante! Que opinan?