Ir al contenido principal
Gwendolyne
Gwendolyne

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3313días 7hrs
Alejandra
El anillo... dorado o plateado?
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:35

Hola brides!!! Hoy quiero conocer sus gustos... Me comentó mi prometido que quiere cambiarme el anillo. A dos años de relación me pidió matrimonio con un hermoso anillo de plata. (Acabábamos de...

Dani, domingo 14-Ago-16 42
Gaby
Ayuda con mis zapatos!!
Gaby, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:52

Hola, bride's.Necesito su ayuda por favoooor! He buscado y buscado mis zapatos ideales y no los encuentro.. Ayúdenme a encontrarlos por favor... Los quiero rosas, he visto estos en internet pero no...

Aris, viernes 12-Ago-16 22
Sofy
Novios que lloran en el altar
Sofy, El 1 de Agosto de 2016 a las 03:04

Hola novias desveladas en mi insomnio me encontré un video de la reacción de algunos novios al ver a su futura esposa caminando al altar y no pude evitar conmoverme y pensar en la importancia de ese...

Gwendolyne, sábado 6-Ago-16 27
Carolina
Cuchillo para pastel
Carolina, El 18 de Julio de 2016 a las 11:31

Hola no se si algunas ya lo hayan considerado, mi novio decía que no pero, ya que se toma la foto partiendo el pastel yo si quise optar por comprarlos y adornarlos a mi gusto, no es caro y lo...

Gwendolyne, sábado 6-Ago-16 52
Genesis
Les parece caro? ramo
Genesis, El 19 de Julio de 2016 a las 22:35

Hola chicas encontre los ramos rehidratados en mi bella guadalajara ,mi prometido dice que estan muy bien que lo que yo decida ,pero mis padres y hermana dicen que es demaciado dinero ,ustedes que...

Pauu, jueves 21-Jul-16 52
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
N
Mis accesorios! a 75 días
Nan, El 18 de Julio de 2016 a las 13:15

Hola brides.... ´ El tiempo vuela, ¿cuántas veces no han escuchado y leído esa frase?. Pues bien, yo la estoy viviendo, a 75 días de nuestra boda me decidí a comprar los accesorios. Vi muchos, la...

Melissa, viernes 25-Nov-16 40
Brenda
Complementos del vestido!!
Brenda, El 18 de Julio de 2016 a las 15:06

Hola chicas !! Ayer por fin mostre mi vestido ..ya me lo entregaron y quede enamorada de el...llego el dia de la prueba y aunque me encanto algo le faltaba asi q decidi ponerle un cinto..la chica me...

Eli, martes 19-Jul-16 28
Gudelia
Mis invitaciones diy!!
Gudelia, El 18 de Julio de 2016 a las 15:35

Estoy a 33 dias de mi boda!!! y apenas estamos elaborando nosotros mismos nuestras invitaciones... Ser maestra me tenía muy ocupada, entre fin de ciclo y evaluación docente me quedaba sin tiempo de...

Gudelia, martes 2-Ago-16 90
Rosy
Qué color de zapatos usar,dependiendo de tu personalidad
Rosy, El 18 de Julio de 2016 a las 13:41

Bueno chicas empezamos la semanita con este debate espero les guste. Zapatos en Rosa Es uno de los colores favoritosporque es femenino y y transmite delicadeza de manera sutil. Es femenino pero mucho...

Lucero, miércoles 20-Jul-16 14
Adriix
Mis tenis =)....
Adriix, El 13 de Julio de 2016 a las 20:09

Bonita comunidad.... han llegado mis tenis y se los kiero compartir. .. q les parecen ¿ como se les hacen ¿ saludos a todas

Adriix, miércoles 20-Jul-16 90
Alejandra
Maquillajes que nunca usaría para la boda
Alejandra, El 15 de Julio de 2016 a las 00:40

Sin duda alguna nunca serian maquillajes candidatos para mi boda ¿Qué pensarian estas novias al maquillarse asi o al dejar que las maquillaran asi? Obviamente espero que el ultimo sea para un disfras...

Alejandra, domingo 17-Jul-16 31
Miriam
¿artificial o natural?
Miriam, El 8 de Julio de 2016 a las 02:09

Hola chicas, en esta ocasión quisiera conocer su punto de vista acerca del ramo que las acompañará durante la celebración de su boda, yo estoy pensando en usar un bouquet de flores en color rosa,...

Gwendolyne, domingo 17-Jul-16 72
Eli
Algo azul
Eli, El 15 de Julio de 2016 a las 23:52

Pienso incorporar el azul en el liguero... pero me gustaría tener más opciones. Qué me sugieren? ??

Gwendolyne, domingo 17-Jul-16 18
Natalia
Dilema con la mesa de novios
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 272
Rosa
Dilema con los centros de mesa
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Y que me dicen de los centros de mesa... verdad que también es un dilema elegirlo ¿Cuál escogen? Pequeño Alto Siguiente dilema -> Dilema con la mesa de novios

Jazz, jueves 6-Abr-17 270
Natalia
Dilema con el menú de boda

Brides, Una duda que nos hemos preguntado todas en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres tiempos Menú Buffet Siguiente dilema-> Dilema con los centros de mesa ...

Janeth, lunes 17-Abr-17 255
Rosa
Dilema con el porta anillos
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Brides, Un detallito importante en la ceremonia que nos pone en apuros es ¿dónde llevar los anillos? ¿Cuál eligen? Cajita Bandeja Siguiente dilema -> Dilema con el menú de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 258
Natalia
Dilema con el coche de bodas

Salir de la iglesia con estilo, ¡vaya dilema! ¿coche clásico o algo más original? Coche Original Coche Clásico Siguiente dilema-> Dilema con el porta anillos

Jazz, jueves 6-Abr-17 259
Rosa
Dilema con el save the date
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Casual Formal Siguiente dilema -> Dilema con el coche de bodas

Jazz, jueves 6-Abr-17 265
Natalia
Dilema con las invitaciones de boda

Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una Bride, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Siguiente dilema-> Dilema con...

Jazz, jueves 6-Abr-17 265
Rosa
Dilema con la boda civil

Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 283
Natalia
Dilema con la hora de la boda
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Hermosas, Un dilema súper importante al inicio de nuestra planeación, ¿hacer la boda de día o de noche? Boda de día Boda de noche Siguiente dilema-> Dilema con la boda civil

Jazz, jueves 6-Abr-17 276
Rosa
Dilema con las damas

Bonitas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales Vestidos diferentes Siguiente dilema -> Dilema con la hora de...

Jazz, jueves 6-Abr-17 289
Natalia
Dilema con el vestido de novia
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Brides, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? Online Tienda Siguiente dilema-> Dilema con las damas ...

MARINAGEL, martes 19-Sep-17 298
Natalia
Zapatos de tacón bajo para la boda. ¿Cuál te gusta más?
Natalia, El 15 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola hola hermosas Les dejo aquí imágenes de zapatos de novia de tacón bajo para las novias que, como yo, no aguantamos los tacones tanto tiempo ¿Cual les gusta más? 1 2 3 4 5 6 *Comodidad y glamour...

Nely, jueves 16-Feb-17 34
Rosa
Dilema con el lugar de la boda

¡Hola hermosas Brides! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón Jardín Siguiente dilema -> Dilema con el vestido de...

Jazz, jueves 6-Abr-17 308
Carmen
Centros de mesa con lámparas chinas
Carmen, El 10 de Julio de 2016 a las 10:02

Hola hermosas!!! Les traigo una imagen que puede ser de ayuda a quienes les gustaría tener sus centros de mesa con lámparas chinas pero no saben como hacerlos. Es una idea con las tres B y súper...

Carmen, martes 19-Jul-16 10
Mariana
Hola chicas, alguien conoce los ramos de flor rehidratada??
Mariana, El 10 de Julio de 2016 a las 00:01

Son bellisimos, parece la flor natural y se conservan hasta por 20 años, pasan por un proceso quimico y son armados petalo por petalo; si alguien esta interesada pueden conseguirlo en el magno centro...

Yuli, jueves 14-Jul-16 22

Grupos generales

Artículos por temas