Huejotzingo, Puebla · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Hola nenas !!! Hace ocho dias me case con el amor de mi vida fue algo hermoso unico tal y como lo esperaba un consejo olviden todo disfruten ese momento que jamas se repetira !!!
Hola nenas hermosas ✌😊Buscando en la red ideas de ligueros, me percate que todos son blancos e incluso con detalles azules ( creo que muchas brides 👰 utilizan en él el color azul tal cual la...
Alguien sabe donde puedo comprar una bata de novia me urge me caso el 14 de enero y me gustaría tener esa bata por favor les agradecere mucho !!!
Hol hemosas teni un tiempo que no estaba por aqui pero dentro de todas mis ocupaciones sociales, politicas, laborales no me habian dejdo muho.tiempo pero estamo 2 dias de inciar otro año y decidi que...
Hola novias... No se si alguien esté en la misma situación pero me casare y apenas inicie a organizar la boda solo que será cristiana, no se que grupo musical contratar ni como entretener a los...
Hola hermosas, Siempre estamos en búsqueda del vestido perfecto y viendo tantos modelos como podamos para inspirarnos. ¿Qué les parece este escote de vestido? Del 1 al 10 ¿qué calificación le...
Ya tienes los tuyos? Presumelos con una fotito
Que podriamos hacer en ese dia especial si nos llegan visitas inesperadas :/ preocuparnos por nuestra boda y tmbn por no ensuciar nuestro vesrido q se podría haver:/ !
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...
Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...
Hoy mi groom y yo estábamos dispuestos a elegir la canción que bailariamos, total que no pudimos ponernos de acuerdo el quiere una de queen y yo quiero una de Ed sheeran . no se que hacer AYUDAA
faltan 212 dias para mi gran dia pero ya con muchos avances.,.,*Musica para la iglesia (un conjunto de soprano que.canta y tocan hermoso)*Decoracion en telas y luces del salon.*Pista decorada con...
Brides... Les dejo fotos de mis letreritos, a mi me encantaron, ustedes que opinan?
Pues si chicas como lo oyen (o leen)... no habra ni alcohol ni baile en mi boda... esto por ciertas cuestiones personales de mi prometido y mias.... obviamente muchas personas lo tomaron a mal... pero...
En la fiesta miras tu pastel y todo perfecto, te sientas después del vals lo miras y resulta que hubo una estruendosa misión de rescate para rescatar al novio monito :o !!!
Brides, La tradición de la partida del pastel es ancestral, casi casi milenaria y no debe faltar en su boda ¿Ustedes van a comprar pala y cuchillo para el pastel?
Hola bonitas ...encontré estas imágenes , son unos lindos vestidos para que puedan poner lindas a sus pajesitas. Checalos tsl vez alguno te sirva de inspiración para tu día B Que tengan rica noche y...
Que les parece a mí me gusto mucho! Pero lo veo un poquito grande! Qué opinan?