Huejotzingo, Puebla · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3378 díasHola nenas !!! Hace ocho dias me case con el amor de mi vida fue algo hermoso unico tal y como lo esperaba un consejo olviden todo disfruten ese momento que jamas se repetira !!!
HOLA NENA ESTAS A 8 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
¡Gané una medalla!
Hace 3397 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Albis Ros
Hace 3399 días
¡Gané una medalla!
Hace 3400 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Abigail
Hace 3400 días
Participé en el post de Marijose
Hace 3400 días
Creé un post
Hace 3400 díasAlguien sabe donde puedo comprar una bata de novia me urge me caso el 14 de enero y me gustaría tener esa bata por favor les agradecere mucho !!!
Participé en el post de Natalia
Hace 3400 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3400 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3400 días
Creé un post
Hace 3425 díasQue podriamos hacer en ese dia especial si nos llegan visitas inesperadas :/ preocuparnos por nuestra boda y tmbn por no ensuciar nuestro vesrido q se podría haver:/ !
Participé en el post de Rosa
Hace 3425 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3425 días