Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2016

Tengo 39 años, 4 años de vivir en unión libre y casi año y medio de casada legalmente. Estoy organizando mi boda religiosa y es una mezcla de... Ver más

Tengo 39 años, 4 años de vivir en unión libre y casi año y medio de casada legalmente. Estoy organizando mi boda religiosa y es una mezcla de emoción-estrés-nervios, pero mucha felicidad. ¡Deséenme suerte!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

29días 17hrs
Leslie
Mi prueba de maquillaje y peinado
Leslie, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:58

Hola chicas, por fin tuve mi prueba de maqullaje y peinado, la verdad fue mas dificil de lo que esperaba; la razon... yo no me maquillo tanto, mi maquillaje de dia a dia se basa en corrector de ojos,...

Melissa, jueves 11-Oct-18 37
Mari
¡Mi esposo perdió su reloj de compromiso en un asalto! :'(
Mari, El 9 de Octubre de 2018 a las 13:36

Hola comunidad! había estado un poco ausente, sigo sin poder escribir mi crónica , pero en verdad han pasado mil cosas y se me ha complicado... Les cuento que nos asaltaron a mi esposo y a mi, fue...

Cl@us Alc@i, martes 16-Oct-18 33
Rosy
Para novias diferentes:zapatillas rosas
Rosy, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:21

¿Te gustan? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....

Rosy, jueves 25-Abr-19 12
Liliana
Ramos de novia
Liliana, El 28 de Septiembre de 2018 a las 16:51

Hola chicas, soy nueva en esto, y estoy un poco confundida en la cuestión de los ramos, no se cuantos ramos son los que se tienen que considerar para el evento.. me caso próximamente en abril y solo...

Liliana, miércoles 3-Oct-18 14
Sofia
El drama de mi boda civil
Sofia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:30

Niñas tienen que leerme y aconsejarme jaja, solo les pido algo! No me digan el “es su boda y ustedes deciden” 😂 yo sé que puedo decidir jaja quiero que vayan más allá y de eso... resulta que yo tenia...

Melody, lunes 1-Oct-18 85
J
Lentes de contacto y maquillaje, el día de la boda
Judith, El 1 de Junio de 2018 a las 15:25

Hola Chicas, uso lentes pero para el día de la boda compre lentes de contacto, solo de que me miedo el maquillaje, estuve leyendo y en algunas partes dice de que se ponen antes del maquillaje pero en...

Barbara, sábado 2-Jun-18 9
Diana Avalos
Bailes (help)
Diana Avalos, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:53

A ver nenas estoy algo confundida la semana pasada fui a una boda y bailaron el primer baile cómo esposos y después bailaron los papás, y yo de que, queeee así no va jajaja según yo de que bailan los...

Mónica, viernes 1-Jun-18 23
Montse
Botana en la boda
Montse, El 1 de Junio de 2018 a las 11:22

Saludos, Chicas.. soy nueva en esta comunidad y estoy encantada de ver como es de gran utilidad ésta app. empezando por los sabios consejos de las novias expertas. Mi duda es la siguiente: No habrá...

Isabel, viernes 1-Jun-18 22
Coral
Su foto favorita del día B💗
Coral, El 12 de Abril de 2018 a las 08:00

Hola Comu . Compartan su foto Fav del día B , las q todavía no se casan suban la qie estan esperando. Esta es la mía , la de nuestro vals me encanta la carita de enamorados que tenemos 😍 espontánea...

Tania, viernes 1-Jun-18 46
Ilse
Tu boda en rosa
Ilse, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:30

Si siempre te ha gustado el color rosa, y vas a casarte próximamente te propongo estas maravillosas ideas! El color rosa o rosado es un color relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en...

Ilse, domingo 3-Jun-18 86
Thalia
Y si llega tu ex novio a la boda...
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola bonitas Pues con un poco de humor o seriedad, como quieran contestarlo... ¿Qué harían si llega su ex novio a la boda?

Danamareza, viernes 3-Nov-17 36
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Marisol
Cuando te ofrecen ayuda para la boda
Marisol, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Hola buenos días creo que cuando empezamos a planear la boda no sabemos la magnitud de los gastos que nos hecharemos encima y conforme vamos cotizando nos damos cuenta de la realidad hasta pensamos en...

Ana Ramírez, viernes 8-Sep-17 10
Dilcia
Que es mas caro un pastel de fondant o de betun queso crema
Dilcia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:22

Hola guapas como dice el debate quiero un pastel para mi boda a mi me encanta el betum de queso crema pero ps no se que me salga mas economico si el de fondant o el de queso crema. Cabe aclarar que...

Cynthia, lunes 18-Sep-17 52
G
¿en qué cosas prefirieron no invertir tanto?
Gloria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Pues no sé si soy yo o la boda "sencilla" que planeábamos ha elevado sus costos (admito que incluso a veces me arrepiento de hacer fiesta).¿En qué elementos de su boda prefirieron no invertir?

Cristina, miércoles 25-Jul-18 60
Anggie
dilema con mis invitaciones Digitales?
Anggie, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:25

Holaa Brides pues les cuento que ya están en proceso de impresión mis invitaciones! Pero ahora estamos en un dilema mi FM y yo.. Como hacer las invitaciones digitales?? El opina que darlas así...

Anggie, jueves 31-Ago-17 19
Fanny
El casting!!! discovery h&h
Fanny, El 8 de Junio de 2017 a las 14:19

Me encontré con esto en Facebook 😍

Mónica, jueves 31-Ago-17 44
Lucero
prueba de Maquillaje???
Lucero, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:20

Hola Brides!! Puees... esta es la primera vez que escribo aquí , usualmente solo paso a leerles y comentar, pero me gustaría su opinión en esto: Resulta que el martes fui a ponerme uñas con mi...

Monserrat, sábado 14-Oct-17 61
Kary
Boda civil, yo la pago??
Kary, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:32

Hola brides!! Ultimamente hemos tenido disgustos muy frecuentes con mi novio por la cuestion de los dineros Y la mas reciente fue de la.boda civil, me casare x la iglesia el.16 de diciembre y 8 dias...

Leticia, jueves 31-Ago-17 77
Rosa
Esa lencería... ¡no me la pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...

Ana, martes 3-Oct-17 653
Rosa
Ese tocado... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...

Ana, martes 3-Oct-17 668
Rosa
Esas uñas... ¡no me las pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 694
Rosa
Ese maquillaje... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 682
Rosa
Ese velo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...

Ana, martes 3-Oct-17 708
Rosa
Ese ramo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 727

Grupos generales

Artículos por temas