Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2016
Soy Soñadora!!! Entusiasta y genial!!! Mexicana, Jarocha y Cordobesa!!!
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola hola queridas brides!!! La lenceria de novia!! Un factor super importante que todas queremos que sea perfecto! Pero.... En mi caso me considero una persona CEROOOO sexy!! Hahaha aclaroNo tiene...
Me podrian orientar por favor!!!
¡¡¡Hola comunidad!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que el día de ayer por fin llegó el velo que encargue por aliexpress... Les debo las fotitos que pensé le alcanzaría a tomar porque lo guarde...
Hola chicas estoy muy contenta por mi nueva medallita. ¡Que gran comunidad!
Es raro convertirse en señora (al menos para mí jaja) entonces hay que practicar, yo estoy a escasos 4 meses de convertirme en la Sra. De Smith jeje! ¿Y ustedes? ¿cuál va a ser su nombre de casadas?
Cumplir uno de los tantos sueños que tienes con la persona que amas, es un triunfo que marcará cada día nuestro futuro.El día sábado por fin pude pedirle a Gaby que se casará conmigo, digo por fin,...
Hola de nuevo queridas, Si ya han completado todas las preguntas del test ¿Eres experta en bodas? y contaron sus respuestas, es momento de descubrir su nivel de experiencia en bodas! ¡A que no era tan...
Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...
Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...
Brides, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te...
Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...
Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...
Brides, Ya vamos a la mitad del test experta en bodas, así que vayan anotando sus respuestas para descubrirlo! ¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia? A) La novia se sitúa a la izquierda del...
Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...
Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...
¡¡Buenas noches comunidad!! Me moría de ganas de contarles, a 77 días de nuestra boda que aún no hemos tenido nuestra sesión informal. Varios miembros de nuestra familia y amistades que viven en el...
Hola chicas, pues como yo aun ando en busca de ideas y definiendo todo, encontre estas ligas que me parecieron hermosas y se las comparto con la idea de que les ayuden tambien a definir sus detallitos...
Brides, estoy súper indecisa, la semana pasada hubo una promoción en Sears de zapatos al 3x2 y decidí darme la vuelta porque pues...ofertas y zapatos no es algo que pienso dos veces, iba decidida a...
Les compartó los Kits Infantiles que hice para mis pequeños invitados, son con las latas de leche Nido de 2,200 kg, que fui guardando, personalizados con su nombre, además de dulces, les puse...
Buenas dias brides y grooms, pues para conocernos mas, quisiera saber que es lo que les emociona mas y anhelan ya tenerlo en casa, o ya lo adquirieron, o andan en busca de eso, etc, a mi la verdad me...
Hola chicas! La verdad me quiero desahogar estoy llorando de coraje, lo que pasa es que saben de que me entere hoy? Bueno les cuento este sábado 25 que viene será mi ultima semana de soltera me caso...
Hola hermosa comunidad lo prometido es deuda y aquí les traigo el lado b de la boda jajaja O mejor dicho lo que no salió tan bien ese día, algunas cosas fueron mínimas pero hubo una en especial que me...
Hola! Hermosa comunidad, pues que creen mi día llegó y si todo fue un relajo, disculpen que me he ausentado mucho tiempo pero con todos los cambios no me había dado espacio para platicar les de mi...
Chicos, nos llego el día y estamos mas que felices, oficialmente ya somos Marido y Mujer ante toda la ley de la iglesia y el hombre! jajajajaj bien formal pero es que estamos muy felices y agradecidos...
Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...
Espero les guste seran los recuerdos para los niños yo los hice
Los ame que les paceren Ustedes ya compraron los suyos????
Hola futuras novias, el dia de hoy vengo a mostrarles algunos de mis avances, mi boda sera estilo mexicana a menos de 2 meses todavia nos falta mucho por hacer!! marranito para pedir dinero marranita...
MÚSICA EN VIVO, O MÚSICA DISCO? O QUE MÚSICA???????? Y A USTEDES QUE LES GUSTA?????? SALUDOS Y GRACIAS!!!!
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....