Mexicali, Baja California · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Me olvide del tipico arroz y/o burbujasdecidi dar maracas !!! para recuerdo en la iglesia solo falta ponerle nuestros nombres y un liston
Quisiera saber si es bueno contratar a alguien para que te ayude o es mejor consultar con tu familia y si alguien sabe los precios aproximados en puebla
Lo prometido es Deuda.. Una compañerita de la comunidad hace unos meses nos ayudo a crear nuestro arbol de huellas o firmas.. y no saben como le agradezco el detalle que tuvo.. pues a pocos días de la...
Hola chicas lesdejo las fotosde los mandiles que ordene , fueron en total 70 pzas y los dare al momento del baile a nuestros invitados , cambie la fecha de la boda a noviembre , ya estaban listos asi...
Chuladas!!!! ya les conte en otro debate que me fui al centro con mi mami, y en nuestra caminada entre a una tienda milagrosa jaja cosas para fiesta super baratas! y me compre los letreritos como este...
Hola chicas!!!! Les presumiré mi zapatillas que la verdad yo las ame ????? he basado mi boda en el color marsala; así que incluí mis zapatillas. Mi futuro esposo está algo bajito, por eso decidí...
Chica ayudaa !! estoy en busca de maracas, donde las puedo comprar ?? las quiero utilizar en elmomento delbeso , sustituyendo el clasico arroz o burbujas
Holaaa alguien tiene el archivo para imprimir stickers para termos ???? busque los termos aqui en donde vivo y los encontre a 6 pesos !! ya solo me falta decorarlos , si alguien tiene opciones me...
Hola chicas aqui les dejo una idea de como pueden decorar la mesa de novios ,estas las compre en usa , solo que la & la cambiare por otro color !!
Como lo dise el título chicas que opinan como saben mi evento es en diciembre y no se que dar ayudenme?
Hola novias novembrinas, ¡Bienvenidas a este club! El tiempo pasa volando, y el gran día está a la vuelta de la esquina. Queremos saber cómo van con sus avances... Preséntate nuevamente y cuéntanos...
Ya llegaron nuestras cajitas AliExpress tardaron como 20 días, las usaremos para poner en cada lugar de los invitados como agradecimiento, qué les parece?
Así es tristemente.... Me quedo sin trabajo por q mi jefa no quiso darme más permisos y pues no voy a dejar de hacer las cosas de la boda por un trabajo q pues me absorbe todo el día!!!!Ni modo mi...
Sere la unica novia que buscara su vestido sola. Mi mama y mi familia viven en u.s.a y solo estaran en mi boda. Como yo vivia aya. Todas mis amigas y conocidas viven aya.. Me decian que fuera a buscar...
Helpppp alguien tiene archivo para imprimir etiquetas para cilindro??, algo asi porfavor
Chic@s alguien que me ayudeee porfa