Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2018
Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...
¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...
Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?
¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?
Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...
Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...
¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...
Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...
¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...
Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...
¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...
Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...
Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...
Hola brides ... bonita noche .. si no quieres pastel en tu boda existe la opcion de los cupcakes !! Aqui te dejo las 2 opciones
Hola novias! Quería consultar con ustedes que opciones van a dar para el tentempié antes de la cena para cuándo los invitados estén llegando y acomodándose. He visto que algunas novias ponen...
Eres fan de Disney? Estos cake toppers son muy lindos y seguramente te encantaran
Tengo una boda muy cercana a la navidad y me dejo pensando que aunque nunca paso por mi mente hacer mi boda en esas fechas, un pastel navideño de boda se vería divino jajaja Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3...
HOLA CHICAS! NECESITO DE SU AYUDA FIJENSE QUE MIS INVITADOS SON 220 , Y ENTONCES AL COTIZAR UN PASTEL DE BODAS PARA ESA CANTIDAD DE PERSONAS SI SE ELEVA EL PRESUPUESTO, YO LE PROPUSE A MI NOVIO QUE...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...