Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

León, Guanajuato · Desde Abril del 2016

Lic. Administración de empresa, 25 años, simpática,pro activa, me gusta mi profesión la creatividad me gusta la decoración y manualidades ....=)

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3536días 0hrs : 27min
Ana'
Mi wedding planner renunciÓ!
Ana', El 30 de Julio de 2016 a las 18:27

Estoy que no me la creó! Les platico chicasara las que no recuerdan o no saben yo vivo en Leon Gto. Pero soy de Guadalajara jal. Así que mis conocidos y contactos son de Gdl. Bueno cuando comencé a...

Ana', domingo 31-Jul-16 18
Cecilia
¿Con qué texto grabarán sus argollas?
Cecilia, El 7 de Julio de 2016 a las 14:13

CHICAS LES COMPARTO ESTO ESPERO LES AGRADE Y LES GUSTE SON FRACES SUPER BONITAS PARA NUESTRAS ARGOLLAS , 31. Je t’aime - Te amo 32. Amour éternel - Amor eterno 33. Mon amour, ma vie - Mi amor, mi vida...

Diana, domingo 10-Jul-16 32
Cecilia
Ayuda no encuentro zapatillas ?
Cecilia, El 1 de Julio de 2016 a las 13:36

AYUDAS CHICAS NO ENCUENTRO ZAPATILLAS LINDAS ALGUIEN YA COMPRO Y EN QUUE TIENDA , GRACIAS

Adris, viernes 15-Jul-16 20
Rosa
¿Quién sostiene el ramo?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 489
Giannina
Ceremonia de la luz, boda civil.
Giannina, El 29 de Junio de 2016 a las 00:37

¿Has elegido casarte por lo civil y quieres una boda que tenga algún elemento simbólico similar al del intercambio de las arras para sellar vuestra unión? Lejos de carecer de ellos,las bodas civiles...

Giannina, miércoles 29-Jun-16 12
Cecilia
Donde sera tu luna de miel ¡¡
Cecilia, El 28 de Junio de 2016 a las 17:00

HOLA CHICAS LES COMPARTO MI DESTINO , AUN LO VEO Y NO LO CREO NUNCA ESTUBO EN NUESTROS PLANES VIAJAR A RIVIERA MAYA NUNCA LO PENSAMOS DE VERDAD , PERO CASUALMENTE LLEGAMOS A UNA AGENCIA NOS VENDIERON...

Elisa, martes 28-Jun-16 14
Cecilia
Invitaciones vintange / artisticas
Cecilia, El 24 de Junio de 2016 a las 16:44

CHICAS LES PRESUME MIS INVITACIONES SOLO UN ADELANTO LAS MODIFIQUEUN POQUITO..... QUIEN MAS TIENE SUS INVITACIONES ??? PORTADA TEXTOO PASE PERSONAL SELLOS SOBRE Y TIMBRES

Eunice, lunes 27-Jun-16 42
Yazz
Velitos para despedida de soltera
Yazz, El 22 de Junio de 2016 a las 13:41

Hola chicas quiero enseñarles que ya termine los velitos para la despedida de soltera! Será este Domingo así q tengo el tiempo encima! Saluditos hermosa velitos Velitos Velitos Velitos Velitos ...

Yazz, viernes 15-Jul-16 51
Tanya
Help!! retirar a una dama-madrina
Tanya, El 17 de Junio de 2016 a las 21:30

Hola chicas, les cuento que tengo un pequeño muy gande problemita, sucede que ya había decidido que una de mis damas, sería también mi madrina de ramo, ella es mi amiga (bueno era) de toda la vida y...

Erika, martes 21-Jun-16 38
Cristy
Centros de mesa (tonala, jalisco)
Cristy, El 9 de Junio de 2016 a las 16:51

Hola chicas, a tres meses de mi boda estoy de lleno con los preparativos, no he tenido tiempo de nada , y todos me regañan por que no tengo casi nada, pero nada me apura, todo saldra bien es mi boda y...

Araceli, sábado 6-Abr-24 34
Alicia
¿pasteles semi-desnudos? que cosa!!
Alicia, El 4 de Junio de 2016 a las 17:31

Hola Guapísimas!! Usmiando por internet y buscando ideas para mi pastel de boda me voy encontrando con estos singulares pasteles que para mi son la primera vez que los veo... pasteles desnudos...Me...

Laura, miércoles 8-Jun-16 83
Thalia
Cuantas damas de honor?
Thalia, El 30 de Abril de 2016 a las 17:15

Estoy indecisa! Solo quiero realmente 5 damas de honor! Pero mi novio tiene 10 Bestman, se ve mal que mis damas de honor sean menos?!

Cecilia, viernes 3-Jun-16 8
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Teresa
Asi anunciare mi mesa de regalos!!
Teresa, El 3 de Junio de 2016 a las 12:46

Hola brides! Hoy diseñe las tarjetas para anunciar mi mesa de regalos, seran tarjetitas tipo pase dentro de las invitaciones ¿Que les parece? creo que le agregare el "Sin embargo" a "Nuestro mejor...

Yuritzi, sábado 4-Jun-16 13
Cecilia
Sugerencias para anillos de matrimonio
Cecilia, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:55

CHICAS ESTOY POR ADQUIRIRR MIS ANILLOS DE BODA SINCERAMEMTE SOLO SE QUE LOS QUIERO ENORO BLANCO PERO LOS QUE HE VISTO NO HAN SIDO DE MI AGRADO =/

Yazz, martes 7-Jun-16 11
K
Iglesias en león, guanajuato
Karen, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:47

Chicas necesito de su ayuda, alguien conoce una iglesia bonita en la Zona Sur de León,Guanajuato (Salida a Silao),la verdad me preocupan mucho ya que teniamos pensado realizarla en San Pio X o San...

Cecilia, jueves 26-May-16 10
Emma
Deseo esta lencería de novia
Emma, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no puedes pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta luna de miel ...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 594
Rosa
Deseo este ramo de novia
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 666
Cecilia
Como sera tu ramo natural o artificial ?
Cecilia, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:32

YO EN LO PERSONAL NO USARE RAMO ARTIFICIAL NO ME GUSTAN , YO USARE TRES NATURALES :1 PRICIPAL 2. EL QUE ME ENTREGA LA DAMA DE HONOR 3. EN QUE SE OFRECE EN LA IGLESIA PERO YONO LO OFRECERE SERA EL QUE...

Lore, viernes 20-May-16 34
Sulia
Cómo sera su velo?
Sulia, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:30

Navegando en internet me encontré estas imágenes de verdad que yo andaba perdida pensaba que solo había de tres tipos(corto, mediano y largo jejeje) pero vaya sorpresa que me lleve, ahora decidido...

Mariana, domingo 29-May-16 56
Rosa
¿Cuánto te costó tu vestido de novia?
Rosa, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:05

Brides, El precio del vestido varía mucho de acuerdo al modelo, el diseñador, la calidad de la tela, etc. A ustedes ¿cuánto les costó su vestido o en cuánto...

Elizabeth, miércoles 20-Jul-16 40
Emma
Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...

Silvia, lunes 19-Jun-17 719
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
S
Vestidos de novia con escote profundo
Sandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:46

Y así es como se luce espectacular en un vestido de novia con escote profundo. Están bellísimos estos vestidos.. Si hay alguna q le guste o piensa usar uno presumanlo. Que tengan rico día y mucha...

Dani, viernes 13-May-16 22
Cecilia
Que centros de mesa sugieren para boda estilo vintage?
Cecilia, El 19 de Abril de 2016 a las 13:13

Estoy entre jaulas , botes lecheros, regadera jardinera o meter algo en alto y jaulas :/

Alejandra, martes 7-Jun-16 27
Arlene
Presume tu anillo de compromiso!
Arlene, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola haber mostremos nuestros anillos!!

Lidia, martes 7-Jun-16 101
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040

Grupos generales

Artículos por temas