León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Lic. Administración de empresa, 25 años, simpática,pro activa, me gusta mi profesión la creatividad me gusta la decoración y manualidades ....=)
- Novia Frecuente
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Estoy que no me la creó! Les platico chicasara las que no recuerdan o no saben yo vivo en Leon Gto. Pero soy de Guadalajara jal. Así que mis conocidos y contactos son de Gdl. Bueno cuando comencé a...
CHICAS LES COMPARTO ESTO ESPERO LES AGRADE Y LES GUSTE SON FRACES SUPER BONITAS PARA NUESTRAS ARGOLLAS , 31. Je t’aime - Te amo 32. Amour éternel - Amor eterno 33. Mon amour, ma vie - Mi amor, mi vida...
AYUDAS CHICAS NO ENCUENTRO ZAPATILLAS LINDAS ALGUIEN YA COMPRO Y EN QUUE TIENDA , GRACIAS
Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...
¿Has elegido casarte por lo civil y quieres una boda que tenga algún elemento simbólico similar al del intercambio de las arras para sellar vuestra unión? Lejos de carecer de ellos,las bodas civiles...
HOLA CHICAS LES COMPARTO MI DESTINO , AUN LO VEO Y NO LO CREO NUNCA ESTUBO EN NUESTROS PLANES VIAJAR A RIVIERA MAYA NUNCA LO PENSAMOS DE VERDAD , PERO CASUALMENTE LLEGAMOS A UNA AGENCIA NOS VENDIERON...
CHICAS LES PRESUME MIS INVITACIONES SOLO UN ADELANTO LAS MODIFIQUEUN POQUITO..... QUIEN MAS TIENE SUS INVITACIONES ??? PORTADA TEXTOO PASE PERSONAL SELLOS SOBRE Y TIMBRES
Hola chicas quiero enseñarles que ya termine los velitos para la despedida de soltera! Será este Domingo así q tengo el tiempo encima! Saluditos hermosa velitos Velitos Velitos Velitos Velitos ...
Hola chicas, les cuento que tengo un pequeño muy gande problemita, sucede que ya había decidido que una de mis damas, sería también mi madrina de ramo, ella es mi amiga (bueno era) de toda la vida y...
Hola chicas, a tres meses de mi boda estoy de lleno con los preparativos, no he tenido tiempo de nada , y todos me regañan por que no tengo casi nada, pero nada me apura, todo saldra bien es mi boda y...
Hola Guapísimas!! Usmiando por internet y buscando ideas para mi pastel de boda me voy encontrando con estos singulares pasteles que para mi son la primera vez que los veo... pasteles desnudos...Me...
Estoy indecisa! Solo quiero realmente 5 damas de honor! Pero mi novio tiene 10 Bestman, se ve mal que mis damas de honor sean menos?!
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Hola brides! Hoy diseñe las tarjetas para anunciar mi mesa de regalos, seran tarjetitas tipo pase dentro de las invitaciones ¿Que les parece? creo que le agregare el "Sin embargo" a "Nuestro mejor...
CHICAS ESTOY POR ADQUIRIRR MIS ANILLOS DE BODA SINCERAMEMTE SOLO SE QUE LOS QUIERO ENORO BLANCO PERO LOS QUE HE VISTO NO HAN SIDO DE MI AGRADO =/
Chicas necesito de su ayuda, alguien conoce una iglesia bonita en la Zona Sur de León,Guanajuato (Salida a Silao),la verdad me preocupan mucho ya que teniamos pensado realizarla en San Pio X o San...
Novias, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no puedes pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta luna de miel ...
Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo...
YO EN LO PERSONAL NO USARE RAMO ARTIFICIAL NO ME GUSTAN , YO USARE TRES NATURALES :1 PRICIPAL 2. EL QUE ME ENTREGA LA DAMA DE HONOR 3. EN QUE SE OFRECE EN LA IGLESIA PERO YONO LO OFRECERE SERA EL QUE...
Navegando en internet me encontré estas imágenes de verdad que yo andaba perdida pensaba que solo había de tres tipos(corto, mediano y largo jejeje) pero vaya sorpresa que me lleve, ahora decidido...
Brides, El precio del vestido varía mucho de acuerdo al modelo, el diseñador, la calidad de la tela, etc. A ustedes ¿cuánto les costó su vestido o en cuánto...
Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
Y así es como se luce espectacular en un vestido de novia con escote profundo. Están bellísimos estos vestidos.. Si hay alguna q le guste o piensa usar uno presumanlo. Que tengan rico día y mucha...
Estoy entre jaulas , botes lecheros, regadera jardinera o meter algo en alto y jaulas :/
Hola haber mostremos nuestros anillos!!
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres