León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Lic. Administración de empresa, 25 años, simpática,pro activa, me gusta mi profesión la creatividad me gusta la decoración y manualidades ....=)
- Novia Frecuente
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana'
Hace 3550 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3571 días
Creé un post
Hace 3573 díasCHICAS LES COMPARTO ESTO ESPERO LES AGRADE Y LES GUSTE SON FRACES SUPER BONITAS PARA NUESTRAS ARGOLLAS , 31. Je t’aime - Te amo 32. Amour éternel - Amor eterno 33. Mon amour, ma vie - Mi amor, mi vida 34. Je t’aime plus que tout - Te amo más que a...
Hace 3579 días
Creé un post
Hace 3579 díasAYUDAS CHICAS NO ENCUENTRO ZAPATILLAS LINDAS ALGUIEN YA COMPRO Y EN QUUE TIENDA , GRACIAS
Hola cecy, como te sientes que ahora te faltan 45 dias para tu boda, ya lista!! ya cuentas con todo, fijate yo me caso en 11 meses llevo algunas cosas avanzadas, salon, iglesia, fotografia y musica,, de recuerditos unicamente tengo unos abanicos que les dare a mis damas y a mi mama, tias y cuñadas, pero ya hasta alli estoy, me imagino que tu estas solo esperando la fecha, saludos nena!
Participé en el post de Rosa
Hace 3581 días
Participé en el post de Giannina
Hace 3581 días
Creé un post
Hace 3582 díasHOLA CHICAS LES COMPARTO MI DESTINO , AUN LO VEO Y NO LO CREO NUNCA ESTUBO EN NUESTROS PLANES VIAJAR A RIVIERA MAYA NUNCA LO PENSAMOS DE VERDAD , PERO CASUALMENTE LLEGAMOS A UNA AGENCIA NOS VENDIERON UN SUPER PAQUETE INCREIBLE ....!! QUE ME MUERO DE...
Hace 3583 días