Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Marzo 2017 Guanajuato

Iglesias en león, guanajuato

Karen, el 20 de Mayo de 2016 a las 13:47 Publicado en Guanajuato 0 10

Chicas necesito de su ayuda, alguien conoce una iglesia bonita en la Zona Sur de León,Guanajuato (Salida a Silao),la verdad me preocupan mucho ya que teniamos pensado realizarla en San Pio X o San Judas Tadeo (en el centro de la ciudad) pero esta retirado del salón.

10 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 26 de Mayo de 2016 a las 12:37
  • Cecilia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy muy padre la por fuera y dentro me gusta mucho y mas adelante esta otro ya en santa ana del conde se llama casa chriphofer esta en el seminario y tambien esta muy muy bonito conozco por que trabaje en santa ana del conde en el seminario por eso te los recomiendo ya tu gusto y precios . pero de vdd checalos , ami me gusta mucho el de la trinidad para casarme pero mi boda sera en el centro de la ciudad por nuestros invitados de fueras: me caso en Smiley ring en Parr. SAN RAFAEL ( ESTA EN GRAN JARDIN ) Smiley cake EX HACIENDA CRUZ DE CANTERA =) Smiley heart ESPERO TE SIRVA EL DATO

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Cecilia de echo el salón esta justamente a un lado del autodromo, ya cheque la iglesia por google maps y esta super cerca del salón ademas de que se ve bonito, espero en esta semana ir a verlo por dentro y checar fechas disponibles,gracias por la información ¿Tu en que iglesia te casaras?

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL TEMPLO SE LLAMA LA TRINIDAD LA ENCARGADA DE ESE TAMPLO ES PATY PREGUNTA EN LA TIENDITA QUE ESTA EN FRENTE DE ROTO PLAS

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI HABLAMOS DEL AUTODROMO CARRETERA SANTA ANA VDD ? ANTES DE LAS VIAS DEL TREN ?

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecilia el salón se llama quinta paraíso y esta justamente a un lado del autodromo, no sabes como se llama o si tienen algún teléfono, gracias por la información
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como se llama el salon ? conozco una iglesia que esta super bonita muy de calendario esta a un lado de la via del tren rumbo al autodromo camino santa ana del conde se llama la comunidadla trinidad y el templo igual a un lado d tejas el aguila checalo te va encantar .

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo ubique Isabel muchas gracias, iré a visitarlos en estos días
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre la calle de la central de autobuses... con esa indicación todos llegan
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isa en donde se ubica más o menos? Es que el salon esta aun lado del autodromo de Léon Smiley atonished

• Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que tal el Templo de la Candelaria??? tal vez no está la salida, pero me parece que es facil de llegar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas