Ir al contenido principal
Silbana
Silbana

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2016

Hola! mi nombre es Silbana Torres, soy de Morelia, Mich. Me caso en 8 de octubre con mi novio que se llama Paul. Estamos super emocionados y... Ver más

Hola! mi nombre es Silbana Torres, soy de Morelia, Mich. Me caso en 8 de octubre con mi novio que se llama Paul. Estamos super emocionados y enamorados,tengo 3 años casi 4 de novios y creemos que es buen tiempo para casarnos, queremos que salga todo hermoso. Siempre he soñado con casarme así que pronto cumpliré mi sueño y mas con el amor de vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3507días 12hrs
Indhy
Sorteo
Indhy, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Hola chicas! Alguna sabe a que hora será el sorteo?

Yesenia, jueves 8-Sep-16 11
Silbana
Mis avances a 70 días
Silbana, El 29 de Julio de 2016 a las 13:42

Les cuento mis avances a 70 días de la gran noche! Espero me ayuden a decirme que más me hace falta. El salon, me hace falta confirmar el menu. Mis damas iran de ese color. Las uñas que me pondre....

Daniela, martes 2-Ago-16 29
Rosa
Dilema con la luna de miel
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Brides, Llegamos al final de los dilemas de boda pero no el menos importante estoy segura que muchas de ustedes todavía no saben a dónde irse de honeymoon! Por eso esta pregunta es muy importante.....

Jazz, jueves 6-Abr-17 238
Natalia
Dilema con el photo booth
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Si tienen esta disyuntiva aquí la despejaremos ¿cual eligen? Fondo Marco Siguiente Dilema-> Dilema con la luna de miel

Jazz, jueves 6-Abr-17 251
Rosa
Dilema con el libro de firmas

Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth

Patricia, sábado 8-Abr-17 252
Natalia
Dilema con la candy bar

Nos encontramos con el siguiente dilema para mantener a nuestros invitados felices: ¿qué tipo de candy bar servir? Dulce Salada Siguiente dilema-> Dilema con el libro de firmas

Jazz, jueves 6-Abr-17 251
Rosa
Dilema con los recuerdos de boda

Brides, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recuerdos para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles Siguiente dilema...

Jazz, jueves 6-Abr-17 257
Natalia
Dilema con la música de boda

¡Muchas opiniones encontradas con este tema! ¿Qué proveedor de música contratar para la boda? Banda versátil Dj Siguiente dilema-> Dilema con los recuerdos de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 256
Rosa
Dilema con el pastel de boda

Hermosas, El dilema de siempre es el pastel de boda ¿apoco no es de lo más difícil de decidir? ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo Siguiente dilema -> Dilema con la música de boda ...

Jazz, jueves 6-Abr-17 258
Natalia
Dilema con la mesa de novios

Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 272
Rosa
Dilema con los centros de mesa

Y que me dicen de los centros de mesa... verdad que también es un dilema elegirlo ¿Cuál escogen? Pequeño Alto Siguiente dilema -> Dilema con la mesa de novios

Jazz, jueves 6-Abr-17 270
Natalia
Dilema con el menú de boda

Brides, Una duda que nos hemos preguntado todas en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres tiempos Menú Buffet Siguiente dilema-> Dilema con los centros de mesa ...

Janeth, lunes 17-Abr-17 255
Rosa
Dilema con el porta anillos

Brides, Un detallito importante en la ceremonia que nos pone en apuros es ¿dónde llevar los anillos? ¿Cuál eligen? Cajita Bandeja Siguiente dilema -> Dilema con el menú de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 258
Natalia
Dilema con el coche de bodas

Salir de la iglesia con estilo, ¡vaya dilema! ¿coche clásico o algo más original? Coche Original Coche Clásico Siguiente dilema-> Dilema con el porta anillos

Jazz, jueves 6-Abr-17 259
Rosa
Dilema con el save the date
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Casual Formal Siguiente dilema -> Dilema con el coche de bodas

Jazz, jueves 6-Abr-17 265
Natalia
Dilema con las invitaciones de boda

Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una Bride, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Siguiente dilema-> Dilema con...

Jazz, jueves 6-Abr-17 265
Rosa
Dilema con la boda civil

Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 283
Natalia
Dilema con la hora de la boda
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Hermosas, Un dilema súper importante al inicio de nuestra planeación, ¿hacer la boda de día o de noche? Boda de día Boda de noche Siguiente dilema-> Dilema con la boda civil

Jazz, jueves 6-Abr-17 276
Rosa
Dilema con las damas

Bonitas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales Vestidos diferentes Siguiente dilema -> Dilema con la hora de...

Jazz, jueves 6-Abr-17 289
Natalia
Dilema con el vestido de novia
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Brides, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? Online Tienda Siguiente dilema-> Dilema con las damas ...

MARINAGEL, martes 19-Sep-17 298
Rosa
Dilema con el lugar de la boda

¡Hola hermosas Brides! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón Jardín Siguiente dilema -> Dilema con el vestido de...

Jazz, jueves 6-Abr-17 308
Silbana
Alguien que me explique que son las amonestaciones?
Silbana, El 11 de Julio de 2016 a las 13:33

Estoy a tres meses de mi boda pero me dicen que tengo que tener tres amonestaciones y no se que sea eso. Tengo la presentacion de la iglesia con mis padres el proximo mes, es eso ?

Dani, domingo 31-Jul-16 17
Andrea
Cancelar la boda?
Andrea, El 24 de Junio de 2016 a las 12:17

HOLA!! QUIERO PEDIRLES SUS CONSEJOS... MI BODA ES EL 26 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. Y MI NOVIO Y YO TENIAMOS YA PREVISTO COMO NOS ACOMODARIAMOS CON LOS GASTOS,.... VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 7 MESES....

Denisse, sábado 25-Jun-16 40
Jazmin
Mis invitaciones, me encantaron!!
Jazmin, El 23 de Junio de 2016 a las 22:34

Hola chic@s , aunq ya estoy muy atareada ya q estoy a 2 meses por lo cual no habia pasado por aqui , pero ya empeze con la entrega de mis invitaciones jiji pense q seria dificil con eso q mi boda es...

Jazmin, viernes 24-Jun-16 45
Itzel
Para mis damas
Itzel, El 24 de Junio de 2016 a las 09:24

Hola hermosas hace un tiempito les dije las ideas que tenia para la invitacion de mis damas y que creen ya las tengo porfin el domingo se las dare y estoy muy feliz por que en todo esto estuvo...

Laura, domingo 26-Jun-16 17
Damaris
Mi web de boda
Damaris, El 24 de Junio de 2016 a las 07:52

Estoy super emocionada a un poco mas de un mes de la boda, y ya voy a pasar mi web a mis invitados pero antes diganme si le falta algo, estoy super nerviosa. https://www.bodas.com.mx/web/damjosa

Annie, viernes 23-Sep-16 22
Kary & Cristian
100 frases para 100 dias, cuenta regresiva
Kary & Cristian, El 22 de Junio de 2016 a las 16:32

Hola chicas como estan ? para ustedes que ya estan a 100 dias o proximas como yo les comparto unos screenshots que tome de esta pagina de hace varios meses sobre algunas frases diarias que le podemos...

Yeye, martes 5-Dic-17 79
A
Alguien ha comprado en todofera?
Ale:), El 22 de Febrero de 2016 a las 10:28

Hola chicas Aqui solicitandoles su ayuda, alguien ha comprado en todofera esta en face, esque me apareciero como sugerencia y vi unas copas tipo swarovski que de ven muy bien, lo que no se es si en...

Patty, martes 18-Ago-20 14
Suny
Megaaaa emocionadaaa!!
Suny, El 14 de Junio de 2016 a las 17:41

hola nenas buenas tardes.. les cuento q estoy megaaa emocionadaaa porq ya me llegaron mis zapatillas de novia!! Wuju, y es q a pesar de q falta buen rato para mi boda ps me alegra bastante ya...

Queen, martes 5-Jul-16 95
Joiizrc
Noche de bodas....
Joiizrc, El 15 de Junio de 2016 a las 10:40

Traigo una inquietud..... ¿Quien prepara la noche de bodas? Los novios, solo uno de ellos, los amigos o q onda........ Oso obviamente decirle a mi mamá q se encargue de eso.....

Dani, miércoles 15-Jun-16 9

Grupos generales

Artículos por temas