Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2016
Hola! mi nombre es Silbana Torres, soy de Morelia, Mich. Me caso en 8 de octubre con mi novio que se llama Paul. Estamos super emocionados y... Ver más
Hola! mi nombre es Silbana Torres, soy de Morelia, Mich. Me caso en 8 de octubre con mi novio que se llama Paul. Estamos super emocionados y enamorados,tengo 3 años casi 4 de novios y creemos que es buen tiempo para casarnos, queremos que salga todo hermoso. Siempre he soñado con casarme así que pronto cumpliré mi sueño y mas con el amor de vida.
- Novio Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Les cuento mis avances a 70 días de la gran noche! Espero me ayuden a decirme que más me hace falta. El salon, me hace falta confirmar el menu. Mis damas iran de ese color. Las uñas que me pondre....
Estoy a tres meses de mi boda pero me dicen que tengo que tener tres amonestaciones y no se que sea eso. Tengo la presentacion de la iglesia con mis padres el proximo mes, es eso ?
Hola chicas les cuento que estoy super nerviosa con los preparativos, asi que estoy comiendo como loca. Saben de algo que te quite la ansiedad? dice mi mamà que para nada estoy gorda pero tengo unos...
Hola chicas! Alguien de ustedes compro su vestido de novia por internet, la verdad que me estoy viviendo loca. Compartan sus fotos para animarme. Si cree que sea buena opción ? ?
2 3 8 7 19 150 17 127 3 10 3 10
Hola chicas les cuento que estoy en un dilema. No se si mandar hacer mi vestido o comprarlo hecho, siento que si lo mando hacer no me va gustar. Me he provando muchimos vestidos pero ninguno me gusta....
Mi novio se llama Paul Bucio. Nos casamos el 8 de Octubre del 2016. Nuestra boda sera de noche. Morelia, Michoacan. Definitivamente sexy. De 25 añotes los dos. Salon, tiene un lago hermoso A lo...